Adiós a la corbata

Buenos días mens!!!

Sí leéis bien la corbata está muriendo poco a poco, por lo menos esta temporada.... En los últimos años se ha reinventado con diseños exclusivos, a adelgazado, engordado, a hecho de todo por llamar vuestra atención, incluso nudos imposibles pero.... FIN!! Esta temporada la corbata esta Out...

Así que chicos, este post va dirigido a vosotros, pero las chicas tampoco huyáis, seguid leyendo quizás encontréis el regalo perfecto para vuestro padre, mejor amigo o pareja.
Y ¿por qué no? ¡Nosotras también podemos lucir una!

Así que ahora podemos decir juntos todos: "¡Viva la pajarita! "

Desde hace algún tiempo hay auténtico furor con este complemento… ¡e incluso hay famosos que no se han podido resistir! Son conocidas como corbatas-lazo, han sido históricamente el emblema del vestir formal y elegante. Para acompañar a frac o esmoquin, para actos o eventos de alto postín y elevado copete.
Pero hoy en día, aunque siguen siendo símbolo de lo chic, lo elegante, fashion y distintivo, podemos encontrarlas en otros looks mas informales. Y es que ya sabemos que la fiebre por revivir todo lo que huele a Vintage y Hipster ha llegado muy de lleno a la moda de caballeros, y la pajarita se ha convertido en un toque atrevido con el que animar cualquier traje y look informal.

Las hay de todos los colores, tamaños y modelos... ¿Te atreves con esta tendencia?



Por ejemplo este modelo muy original y Vintage lo podeis encontrar Online en el enlace a un precio asombroso...(Aprox.4€)!!

El imperio de Zara también nos muestra su colección para este año de pajaritas, rondando casi todos los precios, en este caso elijo una lisa básica en color negro, muy combinable hasta con jeans... (9.95€)

También investigando por la web me he encontrado con este diseñador que realiza unos modelos únicos de pajaritas realizadas de forma artesanal y cosidas a mano, trabajando con piel y tejidos de calidad. Su nombre es Sebastián y podéis conocer un poco más de su historia en el enlace e incluso comprar algunos de sus modelos Online.

Como veis esto son solo algunas muestras de que es muy fácil hacernos con esta tendencia y que las tenemos en una amplia gama de colores y precios y que NO tenéis escusa para no llevar una este Verano 2016. Os muestro a continuación fotos de diferentes estilos para llevar pajarita. Como veis abarcan desde un estilo casual- informal hasta trajes para eventos. ¡No tenéis escusa!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Men

Recomendamos

Relacionado

COMPLEMENTOS complementos hombre hombre y estilo ...

En los últimos años las pajaritas se han convertido en un complemento indispensable en los outfits masculinos más elegantes, incluso para ir a trabajar a la oficina o para darle un toque diferente a nuestros looks casuals. La pajarita no es más que una pequeña corbata que se anuda formando un lazo corto, es por eso que también recibe el nombre de corbata de lazo.  Hoy os voy a hablar de los difere ...

COMPLEMENTOS corbata según el traje corbatas

Escoger la Corbata adecuada puede llegar a suponer un punto de inflexión a la hora de llegar a configurar nuestro look. La Corbata es más que un complemento. Es una prenda que se lleva muchas miradas. Llega a ser el centro de atención. Y, por si fuera poco, cada temporada, las diferentes firmas de moda, innovan. Cómo acertar con la Corbata La Corbata suele ser un punto de atención de todas las mir ...

bloggers de moda bloggers Murcia blogs de moda ...

Cada día es un show de moda. El mundo, es tu pasarela. ¡Buenas noches fashionistas del mundo! Sin duda, uno de los complementos estrella de un tiempo para acá son las pajaritas. Se han convertido en el accesorio trendy por excelencia, y ya son muchos (y muchas, ya que no entiende de sexos) los que se animan a llevar una. Yo me decanto por las de Vica&Vika, por sus diseños diferentes y a la vez el ...