Actívate y consigue una mente y cuerpo sanos



Hola tesoros. ¿Cómo habéis comenzado el verano? Yo la verdad que ando desganada  con tanta calor (en Granada estamos a unos 40º grados diarios) no puedo tirar de mi cuerpo. Supongo que a mucha gente le estará pasando lo mismo. A pesar de estas altas temperaturas soy una persona muy activa, necesito hacer mucho ejercicio para desconectar y mejorar mi forma física.

Estaréis diciendo “A que viene esto ahora” …”Esta mujer que siempre habla de moda para qué nos habla ahora de deporte y salud”. Pues bien os explico. Hace unos días conocí un nuevo concepto y hábito de entrenamiento. En el centro Actívate, que así se llama, ofrecen una gran gama de servicios entre los que se encuentran: Nutrición Deportiva, Masajes Terapéuticos, Entrenamiento Personal y el que he probado y os voy hablar del Entrenamiento con electroestimulación.

http://www.entretelasyretales.com/wp-content/uploads/2017/06/MOV_1754.mp4

Estoy casi segura que lo habréis visto en varios famosos que lo utilizan dentro de su rutina de entrenamiento. Paula Echevarría, Sara Carbonero y Pilar Rubio son algunas de las celebrities que son fan de esta metodología. Aunque ésta técnica se empezó a utilizar como método de entrenamiento en la antigua Unión Soviética en la década de 1960.


La actriz Paula Echevarria.

Pilar Rubio durante una sesión. El entrenamiento con electroestimulación consiste en transmitir impulsos eléctricos de un modo involuntario a determinados músculos. Los impulsos se transmiten mediante electrodos de sílice situados estratégicamente en un traje de neopreno. Lo que hace este dispositivo, es provocar una contracción muscular sin que se haya producido una orden previa del sistema nervioso central. En Actívate cuentan con este tipo de trajes que es de última tecnología, ya que no disponen de cables ni los incomodos chalecos de electrodos.

La sesión dura una media hora donde realizas varios ejercicios alternando tu fuerza con la electroestimulación, los resultados son sorprendentes, ya que tonificas los músculos y pierdes grasa.

En mi primera sesión comencé calentando con la cinta, después hice TRX, elíptica, ejercicios de piernas, abdomen y glúteos.





Me he quedado totalmente asombrada con el resultado obtenido, entrenas menos tiempo pero a más nivel y sobre todo con buena temperatura y bajo la supervisión de un entrenador especializado que te ayuda en cada momento a sacar el máximo partido en cada sesión . Noto más relajada la musculatura, y la circulación me ha mejorado notablemente, así que he querido compartir con vosotros mi humilde opinión ya que para mí ha sido beneficioso, por lo que seguramente repetiré la experiencia.


El entrenador físico Salvador fue el responsable de supervisar mi sesión de entrenamiento con electroestimulación Si sois de Granada os recomiendo que os paséis por el centro de Actívate, y os informéis. Podéis encontrarlo en la planta baja del Centro Comercial Nevada Shopping.

¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Habéis probado algún tipo de técnica similar? Como siempre millones de gracias por leerme cada semana y nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.



Fotos; María Raso

La entrada se publicó primero en Entre Telas y Retales.

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Recomendamos

Relacionado

general bienestar electroescultura ...

Cristina Álvarez Hace un par de semanas y gracias a la invitación que recibí desde los centros de estética Cristina Álvarez - pronto os cuento más sobre ellos - pude probar uno de los métodos más demandados hoy en día para mejorar nuestro estado de forma, la electroescultura, de la que quiero contaros mi experiencia y mi opinión personal. ¿En que consiste la electroescultura? Tal y como lo descr ...

general celulitis electrodos ...

Hoy os escribimos convencidas de que lo que vamos a compartir va a ayudar a muchas de vosotras que tenéis el mismo problema que tenía yo. ¿Quién, como yo, no acaba de encontrar el tiempo para ir al gimnasio?, ¿Quién sabe que el running es muy bueno, pero se aburre dando carreras alradedor de la manzana? y ¿Quién no quiere mejorar su figura sin quitarse del placer de comer?. Pues si habéis contest ...