ACEITE OIL&GO™ NATURAL HONEY



Hola a tod@s!!

Hoy quería compartir con vosotr@s, un producto que he probado gracias a Youzz.net™( una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas).

Se trata de Oil&go!™ de Natural Honey. Es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y no hay necesidad de aclararlo.

Se aplica sobre la piel mojada, y la hidratación se sella sobre nuestra piel al momento. Y no hace falta aclararlo después.

Seguidamente nos secaremos con una toalla y ya estaremos listos!!!. Este nuevo aceite ,aporta hidratación, tiene un aroma espectacular , pero no tiene una acabado nada graso. Nos permite vestirnos al momento.

Hay diferentes variedades en toda la gama de de Oil&go de Natural Honey:

BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes , y rosa de mosqueta para sentir la piel suave como la de un bebé.

Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Un exótico aroma.

Coco Addiction: formulado con aceite de coco para pieles secas. Nutre en profundidad y aporta suavidad. Un delicioso aroma.

Todos estos productos son sin aclarado. Es importante aplicarlos sobre la piel mojada y no seca, porque el aceite al unirse con el agua, se absorbe mejor y ayuda a retener la humedad en la piel, aportando hidratación.

Yo he tenido la oportunidad de probar BB Oil de Natural Honey, de Revlon y me ha encantado la experiencia. Lo suave que te deja la piel, hidratada, luminosa y reparada. Y su aroma es espectacular.

Se seca enseguida, cosa importante en un aceite. A mí me encantan los aceites, pero el tema del secado, es algo, por lo que no los suelo usar habitualmente. Pero este aceite se seca rápidamente y de este modo te puedes vestir al momento.

Toda la gente que lo ha probado, le ha encantado también. Coinciden en la hidratación, nutrición y suavidad que aporta.

Y vosotr@s, lo habéis probado??. Os animo a hacerlo, porque os va a sorprender. Y sobre todo ahora en verano, que la piel se nos seca tanto, es espectacular

Esto es todo por hoy, quería compartir la opinión sobre este producto.Un saludo y a disfrutar del verano!!.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Etiquetas: PRUEBAS Y OPINIONES

Recomendamos