Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 14 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Aceite de nerolí y yogur para la piel castigada

¿Tienes la piel castigada debido a un exceso de sol o al paso del tiempo y quieres devolverle toda su vitalidad? Si es así puedes probar el aceite de nerolí.

Aceite de nerolí y yogur para la piel castigada - Trucos de belleza caseros
Se trata de un activo natural que se extrae de los pétalos de la flor de azahar y que forma parte de la composición de multitud de cosméticos debido a sus propiedades antienvejecimiento.

Además de retrasar la aparición de líneas de expresión, el aceite de nerolí tiene el poder de favorecer la regeneración de la piel, atenuar las manchas, acelerar la cicatrización de pequeñas heridas y aportar luminosidad a las pieles castigadas.

Si quieres aprovechar los múltiples beneficios de este aceite procedente del azahar tan solo tendrás que elaborar un remedio casero que también incluya pepino y yogur natural en su composición.

Y es que estos dos ingredientes son fantásticos para cuidar la piel castigada. De hecho, el pepino también te irá de fábula a la hora de elaborar trucos de belleza para refrescar la piel.

Ingredientes


Un yogur natural.

Medio pepino.

Media cucharadita de aceite de nerolí (está a la venta en muchos herbolarios, aunque también lo encontrarás en tiendas como Amazon, donde podrás adquirir el aceite de nerolí 100 % puro de Naissance, por ejemplo).
 

Pasos a seguir


Lava el pepino con agua para poder eliminar cualquier resto de residuos.

Corta la hortaliza en varios trocitos sin quitarle la piel.

Vierte los pedacitos de pepino en el interior del vaso de la batidora junto al yogur natural y bate los dos ingredientes durante unos segundos.

Una vez que estén triturados agrega el aceite de nerolí y remueve la mezcla con una cuchara.

Extiende la mascarilla casera obtenida sobre el rostro y el cuello tras haber limpiado la piel con tus productos de higiene facial preferidos.

Deja que actúe durante 15 minutos y, pasado ese tiempo, retírala con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y aplica una crema hidratante apta para cuidar tu tipo de cutis.

Puedes poner en práctica este remedio casero para la piel castigada una o dos veces a la semana.

El aceite de nerolí no solo es perfecto para llenar la tez de vida y luminosidad, sino también para atenuar marcas y cicatrices, hidratar la piel y retrasar la aparición de signos de la edad.

Recuerda que, si lo aplicas en el cuerpo, te dará la oportunidad de deshacerte de las estrías a causa de su riqueza en propiedades regeneradoras.

Ventajas


Se compone de activos naturales que dejan a un lado las sustancias químicas y artificiales.

Su preparación no es compleja porque solo hay que triturar el pepino con el yogur y mezclar los dos ingredientes con el aceite de nerolí.

Se ocupa de aportar luminosidad a la piel, de prevenir el envejecimiento prematuro y de atenuar marcas y manchas de un modo natural.

Los tips de belleza caseros elaborados con yogur también te serán de gran ayuda si quieres poner en práctica un remedio para tener unos pies perfectos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para la piel castigada elaborados con aceite de nerolí, yogur natural y pepino?
Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos