Aceite de Magnesio, SORTEO

El magnesio es uno de los minerales más importantes para la salud y el bienestar. Pero no solo eso:  necesitamos magnesio para quemar grasa, para adelgazar sin perder músculo, para sentirnos descansados y también para tener un buen rendimento deportivo.

La tienda Topcomplementos.es y yo vamos a regalar dos lotes de productos de magnesio de máxima calidad en un doble sorteo. ¿Te apuntas?

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


Magnesio y dieta

¿Sabías que más de un 80% de los adultos de los países occidentales tiene falta de magnesio? Eso nos incluye a ti y a mi.

Desde que se comenzó a abonar los terrenos de cultivo con abonos no orgánicos y a cultivar de forma intensiva, los alimentos que antes eran buenas fuentes de magnesio ya no lo son

Los alimentos procesados, una dieta rica en azúcares y harinas refinadas, la contaminación ambiental, el estrés, la falta de sueño agotan nuestras reservas corporales de magnesio
Así que es muy probable que tengas falta de magnesio desde hace años, sin saberlo.  Puede que hayas notado síntomas y molestias asociados a la falta de magnesio, como que cada vez te fatigas con más facilidad, que tienes molestias musculares, calambres o hormigueos en manos y piernas, los pies siempre fríos, tics alrededor de la boca o de los ojos, la sensación de tener un nudo constante en la garganta o de presión en el pecho, insomnio …

Para colmo decides ponerte a dieta y ves que te cuesta muchísimo perder peso, incluso con una buena dieta, o que adelgazas pero te quedas “blandengue”, perdiendo músculo y fuerza.

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


Magnesio y deporte

El magnesio es esencial para cualquier persona que practique deporte. Necesitas unos niveles óptimos de magnesio

para que tu cuerpo pueda convertir sus reservas en ATP (adenoxin trifosfato; es decir, energía para tus músculos),

para la formación del tejido muscular y

para la recuperación tras el ejercicio (reparación, relajación)
Cuando te falta magnesio tu cuerpo no tiene el rendimiento deportivo que tu quieres ver: te falta energía, te cuesta tonificar tus músculos, tienes calambres y se te queda el cuerpo agarrotado o te cuesta mucho recuperarte después de cada sesión de ejercicio

Piensa que el corazón también es un músculo y trabaja tanto como tus piernas o tus brazos.  Si te falta magnesio tu corazón está haciendo un sobreesfuerzo, algo que puede pasarte factura (como nos advierte Ana María Lajusticia, experta en Magnesio y salud)

Magnesio y dolores articulares

Otra de las funciones del magnesio en el cuerpo es la de construir y reparar el cartílago de las articulaciones.

Por eso si tus niveles de magnesio están muy por debajo de los óptimos (como nos pasa a la mayoría) notarás que te levantas con el cuerpo agarrotado y que cualquier movimiento en el que tengas que usar un poco de fuerza hace que tus articulaciones se resientan.

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


El tratamiento más eficaz

Hace ya más de un año que os hablé de cómo descubrí el aceite de magnesio,

la forma más rápida y más eficaz de recuperar tus niveles optimos de magnesio corporal

sin las molestias digestivas que puede causar un tratamiento en pastillas o cápsulas.
Desde que comencé a usar aceite de magnesio se lo recomiendo a todo el mundo tanto en mi día a día como en mis redes sociales.  He insistido tanto que si buscas en Google información en castellano sobre el aceite de magnesio casi con seguridad acabarás aquí, en mi cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

Por eso la tienda Topcomplementos.es ha querido contar con este blog y me ha enviado una caja con productos de magnesio BetterYou Magnessium Oil para que os los regale a vosotros. Esto es lo que vamos a sortear:

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


BetterYou Magnessium Oil

BetterYou extrae magnesio mineral a 1.500 metros bajo el Mar del Norte (Zechstein) en yacimientos que tienen más de 250 millones de años de antigüedad, libres de contaminantes y en los que el magnesio ha sido filtrado y condensado de forma natural.

Este magnesio mineral es la forma más pura conocida de magnesio.

Es un líquido con tacto de aceite ligero que podemos aplicar sobre la piel. El magnesio mineral penetra a través de la piel y llega a través de la sangre a cada una de las células del cuerpo de una forma 5 veces más potente y eficaz que un tratamiento en cápsulas o comprimidos.

Vitaminas sublinguales

¿Habías oído hablar de vitaminas en spray, para echar bajo la lengua? Yo no tenía ni idea de que existían hasta que vi las de BetterYou.

Se pulverizan en la boca bajo la lengua o en el interior de las mejillas y de ahí pasan directamente a la sangre, de manera más rápida y eficaz que cualquier complemento de vitaminas en pastillas. No llevan azúcar y son aptas incluso para

celíacos,

vegetarianos,

intolerantes a la lactosa,

diabéticos,

mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


Primer Sorteo, en el blog

Abierto desde ya y hasta el martes 22 de marzo a las 23.59 horas (hora de Madrid)

Puede participar cualquier persona que viva en España: península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El premio: un lote de tratamiento valorado en más de 60 euros, que incluye

Aceite de magnesio mineral puro, en su fórmula Original (100 ml) para aplicar en la piel. Es un tratamiento para unos dos meses y medio, aplicando de 10 a 20 pulverizaciones al día.

Copos de magnesio mineral para baño detox relajante (250 grs) para relajar y descansar el cuerpo mientras repones tus niveles óptimos de magnesio.

Vitaminas en spray Multivit, (25 ml) Una combinación de 14 vitaminas y minerales para 40 días de tratamiento.

Boost B12, refuerzo vitamínico en spray (25 ml), con vitamina B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, cromo y té verde.

Vitamina D en spray DLUX3000 (15 ml), para 100 días de tratamiento. La vitamina D es esencial para unos músculos y huesos fuertes, para reforzar las defensas y para la salud de tus dientes.

Una garrafa para llevar agua en tus caminatas diarias o en el gimnasio

Dos tallas mini de Aceite de Magnesio mineral puro, (15 ml cada una, rellenables) para viajes o para la bolsa del gimnasio.
Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


¿Cómo participar?

Solo tienes que dejar un comentario en el blog, bajo este artículo diciendo que quieres participar, consultando dudas sobre el aceite de magnesio o lo que se te ocurra.

¿Es la primera vez que dejas un comentario en el blog? Aquí te dejo una foto para que veas como tienes que hacerlo.

Ve al final de la página y pincha donde dice “Deja un comentario”

Escribe lo que quieras decir en la caja grande, donde pone Introduce tu comentario aquí

Escribe tu dirección de correo electrónico donde se te indica. En la foto he puesto como ejemplo una dirección que me acabo de inventar “mariafernandez@gmail.com” ¿lo ves? Ahí es donde tienes que escribir tu dirección de correo electrónico (la tuya DE VERDAD)

Escribe a continuación un nombre para poder identificarte. Imagina que tu nombre en los foros o en Twitter es “Maria4578”. Ese mismo te vale.

Donde pone sitio Web NO ESCRIBAS NADA
Ahora solo tienes que pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO y has acabado. Ya estás participando en el sorteo. Fácil, ¿verdad?

Sorteo Magnesio, marzo 2016 (Maria Martinez Dukan)


ATENCIÓN

Asegúrate de escribir bien tu dirección de correo electrónico. Es muy importante porque es la forma en la que me pondré en contacto con la persona que gane el sorteo. Si no escribes bien tu correo, en caso de que ganes no podré avisarte y perderás el premio.

No dejes en el texto del comentario tu nombre completo, dirección o número de teléfono.  Lo que escribas en la caja grande va a quedar en público y todo el mundo lo podrá ver. No necesitas dejar esos datos a la vista ni deberías hacerlo, por seguridad.
Una vez que se cierre el plazo para apuntarse y se realice el sorteo, me pondré en contacto con el ganador o ganadora usando la dirección de correo electrónico que ha usado al registrar su comentario en el blog. En ese momento le pediré su nombre completo y su dirección para enviarle el premio, no antes, ¿de acuerdo?

Magnesio para adelgazar (dieta Dukan) SORTEO


Segundo sorteo: Instagram

¿Usas Instagram? Perfecto, porque así tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de un segundo lote de tratamiento valorado en 42 euros que incluye

Copos de magnesio mineral para baño relajante (250 grs)

Aceite de magnesio mineral en su fórmula especial Articulaciones (100 ml) para tratamiento vía piel. Esta fórmula combina magnesio mineral con glucosamina, que potencia la salud de los cartílagos y aceite de mentol para reducir la inflamación.

Vitamina B12 en spray B12 BOOST (25 ml)

Una garrafa para llevar agua con tapón sport

Dos tallas mini de Aceite de Magnesio mineral (15 ml cada una, rellenables)
¿Cómo participar en Instagram?

Tan fácil como buscarme en Instagram (soy @mariamartinez_dukan) y seguir las instrucciones que encontrarás bajo la foto del sorteo. El plazo para apuntarse comenzó ayer y terminará el lunes 21 de marzo de 2016 a las 23.59 hora de Madrid.  Este sorteo también está abierto para residentes en cualquier punto de España: península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes apuntarte a los dos sorteos, el del blog y el de Instagram. Así tendrás más posibilidades de ganar.

 Los ganadores, el miércoles

El miércoles 23 de marzo daré a conocer los ganadores de los dos sorteos en este blog. ¡Mucha suerte!



No te pierdas ni un solo post



Fuente: este post proviene de Maria Martinez Dukan: Recetas para Dukan y Mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos