Aceite de Argán revitalizar el brillo natural de tu cabello

Propiedades y beneficios del Aceite de Argán

El aceite de argán llamado también “ Oro Líquido” debido a los grandes beneficios de sus componente como son vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos.

En marruecos, el aceite de argán se adopta para los tratamientos corporales para combatir los estragos de la edad y el clima: funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné, secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel o irritaciones de dichas marcas de estrías.

El aceite de argán alivia el dolor en las articulaciones y es muy popular para masajes corporales. Además, se está estudiando su efecto contra la obesidad, los trastornos cardiovasculares, la oxidación celular y el cáncer, de momento con resultados positivos.

La salud de la piel y restauración de uñas quebradizas es otro de los beneficios del argán debido a la buena cantidad de fitoesteroles que contiene.

Es extraordinario en los casos de: Quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis o cualquier alteración que guarde relación con la piel.

También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo:

El aceite de argán es excelente para la reparación del pelo maltratado por el clima o procesos químicos. Fortalece y devuelve el brillo al cabello iluminándolo por de su alta capacidad nutricional.

El aceite de argán no contiene colesterol y posee ácidos monoinsaturados como el ácido oleico, el cual ayuda a reducir precisamente los niveles de colesterol dañino.

Otra de las propiedades del aceite de argánes su alto contenido de vitamina E, que como humectante, ayuda a evitar los signos del envejecimiento.

El aceite de argán para el cabello y piel lo puedes encontrar en tiendas y farmacias. Hay muchas tiendas on line donde comprar aceite argán puro y de calidad, tanto para el pelo como para consumo, asegúrate bien que sea una página confiable y segura.

Otros artículos de interés:¿Piel radiante, luminosa y sin manchas? Mascarilla de arroz para aclarar la piel.

Remedio casero para eliminar la caspa

Solución para la caída del cabello con Sábila, Cebolla y Limón

Consejos para el crecimiento y evitar la caída del cabello usando Limón

Vinagre blanco de cocina para el pelo

Crecimiento rápido del cabello

Suerte!!! ;)

¡¡¡Gracias su visita!!!

Fuente: este post proviene de Blog de biletcys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, comienzo por decirle que soy de las que creo que tener un pelo hermoso, va más allá de que sea largo, corto, liso o afro. La clave para lucir un cabello hermoso es que esté saludable, una ...

Combate el envejecimiento prematuroEvita y elimina las arrugas El aceite de rosa mosqueta es sumamente efectivo para eliminar las arrugas.Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que c ...

El frizz y las puntas abiertas son nuestro duelo cotidiano en el cuidado del pelo, pero si usas esta combinación eliminaras estos problemas y dejarás sano y bello el pelo. Ingredientes Banana Huevo L ...

Recomendamos