Aceite de aguacate para tener las pestañas más largas

Las pestañas siempre han ocupado un lugar muy importante en cuanto a la belleza del rostro, ya que son las que ayudan a lucir una mirada más expresiva y hermosa.

Aunque casi siempre lo ignoramos, éstas también sufren de resequedad y otros problemas que las debilitan y las quiebran.

Muchas mujeres tienen la fortuna de tener unas pestañas largas y abundantes sin necesidad de recurrir a productos estimulantes; el resto, está en la búsqueda de un buen tratamiento que contribuya a nutrir, fortalecer y alargar las pestañas de manera natural.

La buena noticia es que hay buenos productos que pueden mejorar la apariencia de las pestañas sin correr el riesgo de dañarlas o provocar irritación.

El aceite de aguacate es uno de esos ingredientes naturales que contribuyen a alargar las pestañas aportándoles nutrición. ¿Sabes por qué es tan bueno este ingrediente?

Aceite de aguacate para alargar y fortalecer tus pestañas

El aguacate es un fruto delicioso y nutritivo que desde la antigüedad se utiliza con varios fines gastronómicos y estéticos.

Aceite de aguacate para tener las pestañas más largas


© Gang – Fotolia.com
Sus principales beneficios se deben a su alto contenido de:

Vitaminas B, E y K.

Minerales como el fósforo, potasio, hierro, magnesio y cobre.

Ácidos grasos omega-3

Aminoácidos

Fitoesteroles
De la pulpa de la fruta se extrae un aceite natural que es valorado en la industria cosmética por sus grandes beneficios para el cuidado de la piel y el cabello.

En el caso de las pestañas, es un ingrediente muy especial ya que al ser una fuente de grasas monoinsaturadas contribuye a estimular su crecimiento y mantenerlas saludables.

Pero además, es un hidratante natural, las protege de los ingredientes agresivos del maquillaje y del ambiente, y por si fuera poco, las fortalece para evitar su caída.

¿Cómo utilizar aceite de aguacate para unas pestañas más largas?

Para aprovechar los beneficios del aceite de aguacate para el crecimiento de las pestañas lo ideal es combinarlo con otros buenos ingredientes que potencien sus efectos.

Ingredientes

100 mililitros de aceite de almendras.

150 mililitros de aceite de coco.

200 mililitros de aceite de aguacate.

1 Cápsula de vitamina E.
¿Qué debes hacer?

Consigue un envase de máscara transparente para pestañas y lávalo muy bien. No se recomienda un envase de máscara negra ya que suele ser difícil de eliminarla por completo para dejarlo limpio.

Aparte, en un recipiente limpio, mezcla todos los ingredientes hasta obtener un solo aceite.

Vierte la mezcla en el envase de máscara transparente y el resto del producto consérvalo en la nevera para que no se estropee.

Modo de uso:

Utilizando el cepillo del envase de la máscara, aplícate una buena capa de aceite de la raíz hasta las puntas de las pestañas y asegúrate de que queden bien untadas.

Repite este tratamiento todas las noches antes de ir a dormir y recuerda hacerlo siempre después de retirarte por completo el maquillaje.

Si no tienes un cepillo para aplicarte la mezcla puedes utilizar un hisopo o las yemas de los dedos.
Lee también nuestro artículo: Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas.

Recuerda que al tratarse de un producto natural los resultados no son inmediatos y se debe ser constante para obtener buenos resultados.

Cómo hacer crecer las cejas y las pestañas.

Tips de maquillaje para tener pestañas más voluminosas y largas.

 El mejor aceite para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.

¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aceite de aguacate aguacate belleza ...

Como las pestañas siempre han sido una parte muy importante en cuanto a la belleza del rostro, por eso hoy vamos a preparar un aceite de aguacate para las pestañas, ya que las excelentes propiedades del aguacate nos ayudaran a lucir una mirada más expresiva y hermosa de forma totalmente natural. Las pestañas,al igual que el cabello,se resecan, debilitan o quiebran, por eso también hay que cuidarl ...

remedios caseros mascarillas caseras tips de belleza

Trucos de belleza para tener pestañas largas Amigas, lucir pestañas largas y fuertes no es algo imposible ¡Todo lo contrario! Puede ser muy sencillo si escoges los ingredientes naturales correctos. Existen dos formas de nutrir nuestras pestañas: puedes nutrirlas por dentro o por fuera. Cuando mencionamos la nutrición de las pestañas de adentro hacia afuera, nos referimos al tipo de alimentación ne ...

remedios caseros belleza ojos ...

Tener unas pestañas largas y fuertes es algo que la mayoría deseamos para lucir una mirada espectacular. Hoy en día hay muchos trucos con el maquillaje y el rímel que pueden ayudarnos a conseguir la apariencia alargada de las pestañas; sin embargo no en todos los casos los cosméticos ofrecen los resultados esperados e incluso los químicos pueden afectar la salud de las pestañas. Es por esta razón ...

Maquillaje trucos de belleza

Truco del rimel para que las pestañas parezcan postizas Amigas, si quieren lucir unas hermosas pestañas tupidas no es necesario que apliques pestañas postizas, ya sabemos que no todas tenemos esa facilidad para colocarlas. Hoy te mostraré una técnica muy sencilla para lograr que tus pestañas tengan un efecto deslumbrante, aunque no lo creas el tener unas pestañas largas y con volumen, te hará luci ...

remedios caseros pestañas pestañas largas ...

Hola amigas hoy les traigo un artículo extraordinario para chicas se trata de una interesante receta de medicamentos caseros para alargar la pestañas. Una mirada intensa es una gran arma de seducción y para conseguir esa arma unas pestañas largas y gruesas son necesarias. Para darle una apariencia larga y gruesa a nuestras pestañas el rímel es una gran opción, sin embargo éste puede dañar nuestras ...

trucos y consejos aceite de almendras pestañas ...

Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas que le den a tu mirada un aire felino y muy sexy, con este truco de belleza casero podrás conseguir tu objetivo de una forma muy sencilla. Un remedio natural que, además, es muy económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, h ...

general aceite de ricino crecer las pestañas ...

Hace unos años con el constante uso de la máscara de pestañas comencé a notar que se me caían con más frecuencia y a tener menos volúmen y longitud que antes. Buscando una solución llegué a varios artículos sobre la propiedad del aceite de ricino para hacer crecer las pestañas y comentarios de gente que lo había probado por el mismo problema que el mío. Finalmente me convencí y compré en la farmac ...

Aceite de ricino Pestañas Remedios caseros para los ojos ...

Si quieres presumir de unas pestañas más largas y espesas, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este útil y sencillo truco de belleza casero. Se trata de una receta muy económica y fácil de preparar que te dará la oportunidad de presumir de unas pestañas más largas usando ingredientes procedentes de la naturaleza. En concreto del aceite de ricino, un producto rico en ácidos grasos ...

fortalecer pestañas pestañas fuertes pestañas largas ...

Hola hermosas mujeres! hoy les traigo un interesante artículo de belleza en donde les expondré algunos trucos para tener unas pestañas mas largas y fuertes solo con remedios caseros. Una parte muy importante de nuestro rostro que determina nuestro ánimo y nuestro color y brillo de la cara es sin duda las pestañas. Tenerlas saludables y fuertes es básico para que tengan el aspecto sano que tienen q ...

general belleza ojos ...

Muchas mujeres deseamos tener pestañas más largas y voluminosas, sin embargo no a todas, la naturaleza las dotó con unas pestañas así, por lo que deben acudir a los trucos de belleza para conseguirlas. Por suerte existe el maquillaje, que además de ayudarnos a ocultar imperfecciones, también hace que acentuemos nuestros rasgos y en este caso las pestañas, por lo que el día de hoy les quiero coment ...