Aceite anticelulitico de abedul Weleda

Siento mucho no estar muy presente estos días por los blogs, pero me faltan horas del dia para llevarlo todo más o menos decente. Y es que esto de organizar una boda es muy "entretenido" jajaja. Aparte de los exámenes que tengo sobre Medicina Tradicional China y Acupuntura?pues estoy que no paro.

Pero bueno, eso es otra historia, como se suele decir. Hoy que tengo un rato libre me he sentado para contaros un poco sobre un producto que llevo utilizando desde el año pasado para la hinchazón y dolor de piernas que se acusa en verano.

Sé que muchas estáis deseando que llegue el veranito, la calor,?.. Pero yo tiemblo cuando el termómetro empieza a subir grados. Y es que cuando aprieta el sol mis piernas se empiezan a hinchar, a doler y bueno? no hay quien duerma, no aguanto los pantalones apretados y lo único que me alivia son los masajes con agua fría.

Cuando se padece de retención de líquidos, más aparte de mala circulación, odias tus piernas en verano. Seguro que muchas chicas entenderán de lo que hablo y lo cierto es que se pasa realmente mal.

Adentrándome un poco más en el mundo del porqué sucede esto y qué existe para remediarlo, nos encontramos con los famosos masajes de drenaje linfático. Y manos a la obra que me puse.

Después de un ben masaje, lo fundamental es usar un aceite base para dar esos masajes. Pero si encuentras un aceite que contenga ingredientes que ayuden a la inflamación, retención de líquidos y a la circulación, pues notareis un grandísimo resultado.

El aceite que me compré fue el de Weleda de Abedul o aceite anticelulítico de Weleda. Es un aceite 100% natural y en su composición encontramos:

Aceite de jojoba

Aceite de germen de trigo

Aceite de romero

Aceite de rusco

Extracto oleoso de hojas de abedul

Aceite de hueso de albaricoque

Otros aceites esenciales
aceite weleda anticelulitico


Ésta composición tan campestre ya nos asegura una activación en el metabolismo de la piel y también en facilitar y reactivar la circulación de los líquidos.

El abedul, que es su principal componente. Es una planta que ayuda a estimular la circulación de los líquidos en nuestro organismo y posee un potente efecto diurético.

aceite de abedul


El romero es un gran conocido en la naturaleza como antiinflamatorio y activador de la circulación de la sangre.

En general, Weleda nos asegura que con el uso continuado de éste aceite y masajes conseguiremos reducir centímetros, mejorar el estado de la celulitis y que la piel gane elasticidad.

Yo como siempre doy mi más sincera opinión. Y lo que de verdad he notado usando éste aceite con masajes es que mis piernas se encontrar más deshinchadas, más ligeras y mi piel a mejorado.

Si tenéis el mismo problema que yo en las piernas. Os recomiendo daros masajes con éste aceite después de la ducha con ayuda de un guante de crin o rodillo. Ya veréis como al día siguiente notareis la descongestión de las piernas.

Podéis encontrarlo en multitud de tiendas, aunque yo lo vi el otro día en fapex por muy buen precio, unos 17,90€

¿Usáis algún producto para el dolor de piernas? ¿Para la celulitis? Contarme vuestras experiencias!!!

Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos