Belleza

Inma Enrimon Idea guardada 25 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Abdomen plano con 4 ejercicuos, haz una rutina saludable

  Para reducir tripa , tener tu abdomen plano y tu cintura definida, debes de entrenarlos, debes de trabajar con ejercicios cardiovasculares mas ejercicios de tonificación como los que yo te muestro en mi vídeo, y si cuidas tu alimentación mucho mejor.Son cuatro ejercicios muy sencillos y explicados detenidamente para que los entrenes correctamente y no te lesiones. El ejercicio es realizado sin material.
Animo y empieza a cambiar tu rutina diaria con un poco de salud,
 Si te gusta este post o mi entrenamiento deja tu voto, guardate la idea o sígueme en mi canal de deportes Inma Enrimon, en el que encontrarás más contenido deportivo variado.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

deporte salud español ...

¿Quieres quemar una calorías y tonificar? Te muestro mi rutina de corta duración

Si aún no nos hemos quitado esos dos o tres kilos de más, te recomiendo esta rutina deportiva. Es un entrenamiento de intervalos que es muy recomendable para bajar de peso , en especial este que te marco en el tutoria, ya que haces ejercicios de tonificación con tu propio peso funcionales, buscando poner a tono la musculatura global-mente, es decir muchos músculos a la vez, pasado un minuto con es ...

entrenamiento como fortalecer abdomen salud ...

Abdominales perfectos para este verano. mira el entrenamiento con bandas de suspensión

El entrenamiento de hoy está enfocado a fortalecer los abdominales para intentar definirlos, para ello debemos ser constantes en nuestro entrenamiento. Los ejercicios son duros realizando la carga con nuestro propio peso. Haz de cada ejercicio unas diez a veinte repeticiones, según tu capacidad, y a medida que estés más fuerte podrás repetir más. Entrena como mínimo 4 días en semana y debes persev ...