A mis treinta: leopardo con camisa de rayas


Buenos dias!!
Qué tal llevan la semana? Yo al fin descansando y disfrutando muchísimo de los primeros días de lluvia de otoño, que me encantan!!

El look de hoy es una mezcla de estampados atrevida pero a la vez discreta, con botines planos que se pueden usar para cualquier ocasión incluso cambiar con cualquier tipo de prenda. La camiseta, no lo es realmente, ya me habrán visto esta prenda en otras ocasiones puesta de otra manera!! Pero esta vex quiere usar algo que fuera lo bastante largo de arriba y probé con este vestido. Es muy sencillo poder usar prendas que no son lo que buscamos y adaptarlas a nuestro antojo.
Besitos y feliz fin de semana!!
VIDEO LOOK

















Look:




Botines: Zara

Camiseta: Pullandbear



Photos by:



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

El mix and match, la mezcla de estampados, una tendencia atrevida pero que puede convertir un look simple en un look llamativo y diferente. En el look de hoy mezclo dos estampados muy de tendencia esta temporada, por un lado un top con escote off the shoulders y estampado tropical y por otro unas sandalias de esparto de rayas de marineras. Como prenda comodín un short azul marino de cintura alta c ...