Los 8 más fáciles peinados para mujeres con el cabello largo

Los peinados para mujeres con el cabello largo favorecen principalmente a las damas que poseen un rostro ovalado, pues, las melenas largas o medianas delimitan los pómulos y así rellenan los huecos en la cara para parecer más delgada, creando un equilibrio perfecto cabellera-rostro.

Según el tipo de rostro que presente la mujer, existe un peinado que le favorecerá para tratar de disminuir las imperfecciones de la cara, como en el caso de las mujeres con el rostro ovalado, se recomienda el cabello largo o mediano en capas, o si prefiere otro tipos de peinados puede escoger con las diferentes trenzas que están muy de moda como la francesa, espiga de pescado, o cascada.

En algunos casos las mujeres no saben distinguir el tipo de rostro que poseen para poder elegir qué tipo de peinado le favorece. Dentro de los diferentes tipos de rostro se puede mencionar el cuadrado, redondo, cara de corazón y el ovalado el cual se mencionará mucho en el siguiente artículo.

Las mujeres por tener poca información con referencia al tipo de corte de cabello a utilizar para realzar su belleza pueden llegar a ocasionar muchos errores a la hora cortar o peinar el cabello, teniendo como consecuencia un corte no muy acorde con sus fracciones de la cara. Con respecto a ello se recomienda primero determinar que tipo de rostro posee y luego escoger el peinado que más le favorece.

Al respecto, cuando las mujeres acuden a las peluquería para que les realicen cualquier corte que está de moda, el resultado no va hacer muy favorable porque  en realidad a la hora de realizar un corte o un peinado no a todas las mujeres le va a favorecer porque cada una tiene un tipo de rostro diferente que le favorecerá o no un peinado especifico.

Por consiguiente, a la hora de realizar un corte que poco va en armonía con el rostro de la persona las mujeres comienzan  usar tratamiento que contiene ingredientes fuertes que causan el maltrato del cabello en poco tiempo de su uso. Si usted realizó una mala elección a la hora de un corte puede optar por el uso de las recetas caseras para incremente el crecimiento del cabello.

Las recetas caseras son usadas desde hace muchos años dando resultados excelentes, pues por medio del uso de ingredientes 100% natural le aporta directamente los nutrientes al folículo teniendo resultados en muy poco tiempo.

Así usted tiene el rostro ovalado y quiere realizar un peinado que deslumbre en cualquier lugar donde llegue, lo invito a leer el siguiente contenido que contara con los diferentes peinados para mujeres con el cabello largo que la hará lucir hermosa en cualquier comento, de igual forma lo siguiente indicara una serie de recetas caseras para hidratar la melena y tenga un peinado armonioso entre rosto y peinado.

A la hora determinar las características específicas de cada tipo de rostro tiene que tomar en cuenta las siguientes particularidades:

 Mujeres con el Rostro Ovalado       

Este tipo de rostro tiene la frente más ancha que la barbilla, ligeramente más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección de la mandíbula.

Mujeres con Rostro Redondo

Se determinan porque poseen cara ancha y larga, con una parte más amplia en la línea de los oídos. Con barbilla redondeada, ángulos bien definidos y mejillas prominentes.

Mujeres con Rostro Cuadrado

Poseen un tipo de rosto que se reconocen fácilmente, pues la frente es igual de amplia como la mandíbula y la línea donde nace el cabello en la frente es recta.

Mujeres con Rostro de Corazón

Este tipo de rostro es particular, los famosos rostros de corazón son aquellos que tienen la frente y las mejillas amplias, pero la mandíbula es estrella.

peinados para mujeres con pelo largo


Peinados para mujeres con el cabello largo

Como ya se mencionó las mujeres que le conviene usar el cabello largo son aquellas que poseen un rostro ovalado y los peinados más favorables son:

1- Trenza

En la actualidad las trenzas están muy de moda, puede escoger entre las la francesa, espiga, cascada o tradicional. Cualquiera de ellas la hará lucir espectacular en cualquier momento. La clineja es un excelente peinado que puedes llevar tanto para el día como para la noche.

2- Ondas

Al tener un cabello largo se puede optar por realizar ondas con calor o sin calor, de medios a puntas para dar más volumen a la cabellera. Puede usar recetas caseras para rizar el pelo con  linaza o realizar ondas con rulos flexibles. Principalmente se recomienda hacer ondas sin calor para evitar dañar el pelo.

peinados-para-mujeres-con-el-cabello-largo-40


3- Cola de caballo alta

La cola de caballo alta es otro peinado para mujeres con el cabello largo recomendado para momentos que se necesita transmitir seguridad y elegancia, pues es un peinado fresco, divertido y juvenil que la puede sacar de un apuro luciendo bien sin tener que pasar horas en la peluquería. Es un gran look tanto para el día como para la noche.

4- Cabello hacia el costado

Si quiere lucir un look algo atrevido puede llevar el cabello hacia el costado un poco alborotado. De igual forma con el pelo suelto también puedes jugar, variar y hacerlo diferente peinados, como por ejemplo lo lleva la popular actriz Jessica Alba luce espectacular con su cabello hacia el costado con volumen.

Puede usar en fijador para cabello rizado o moldeador para darle un toque diferente al cabello y puedes mantener la melena moldeado para no tener que acomodarlo siempre.

5- Cabello liso

El cabello liso también es una muy buena manera de llevar la cabellera larga a la hora de hacer un cambio drástico para una ocasión especial si usa normalmente el cabello con ondas. Alise el cabello y realice una raya al medio si no tiene flequillo.

Si tiene el cabello reseco puede usar recetas naturales a base de aceites esenciales como el aceite de oliva, coco, ricino o almendra, aplique un poco de medios a punta, deje reposar y retire con agua.

6- Cabello rizado

La mujeres que poseen en cabello rizado y abundante son privilegiadas, en la actualidad el volumen de aquellas melenas rizadas está muy de moda, simplemente debe usar tratamientos para el cabello rizado y spray moldeados para definir mejor la onda del cabello naturalmente.

De igual forma con la melena risada también se puede jugar y hacer diversos peinados desde un moño hasta una media cola. Una buena opción si quieres lucir su melena ondulada pero quieres darle un toque diferente es hacer como la cantante Carrie Underwood, y darle volumen a la parte de adelante.

7- Flequillo

Las mujeres con cara ovalada pueden optar por hacer un flequillo en los casos que no lo quiera cortar, pero sientes que necesitas un cambio. Pueden hacerlo hacia el costado o rectos como sea de su agrado. Con la realización de un flequillo notará cómo le dará vida a tu cabello y harás un cambio significativo al rostro sin que sea demasiado radical.

8- Moños

Los moños son elegantes, bellos a la moda y siempre lucen bien. Tanto para el día como para la noche, puede optar por un moño suelto desestructurado o por un moño tirante y prolijo como el de Kim Kardashian.

Los moños de cebolla en la actualidad están de moda como peinado para mujeres con el cabello largo, se están llevando mucho y son muy fáciles de hacer con las llamadas donas.

Visite: cortes de cabello según el rostro de cada mujer

El articulo original esta en: Los 8 más faciles peinados para mujeres con el cabello largo
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hairstyle diy trenzas ...

La imagen personal es algo que debes cuidar, porque es lo primero que la gente percibe de ti, la primera impresión siempre es la más importante. Un aspecto importante en tu día a día es el cabello, por lo que siempre tiene que lucir bien, no solo por lo que reflejas a los demás, si no porque te genera confianza, ayuda a tu autoestima y te sientes más seguro de ti misma. Con este clima, ¿no te ha ...

peinados imagenes de peinados

Los cortes de pelo largo son usados por las mujeres que les gusta como lucen con cabellera larga, en muchos casos nos gusta tener un cambio de look sin cortar mucho nuestro cabello un estilo de corte recto y con flequillo son perfectas para esas mujeres que tienen la cara redonda además que les da una imagen de fortaleza y salud a nuestro cabello, el recto y con flequillo asimétrico es un corte qu ...

peinados general

Peinados para niñas fáciles y bonitos Me enamore de este peinado desde que lo vi,son esos peinados que con solo verlos dices wuauu cómo se hizo y que bien queda,hola amigas ya teníamos un tiempo de no subir propuestas de lindos peinados para ustedes,en está ocasión quiero que veas cómo hacer este peinado fácil con cola de caballo,lo importante para comenzar a hacerlo es tener el cabello semi húmed ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Aquí unos consejos especiales para peinados para cabello crespo, cabello corto y peinado con trenzas, innovadores y a la moda de hoy en día. Algunos de mejores estilos para el cabello rizado a la moda de hoy en y técnicas para arreglos, decoración y peinados para cabello corto, peinados para cabello crespo y peinados con trenzas. Muchas personas hacen hasta lo imposible para lograr obtener un p ...

cabello novias malaga peinados novias malaga ...

Toda Mujer debe tener en cuenta el momento de elegir su peinado para la Boda la forma del rostro. Hay un peinado ideal para cada estilo de mujer. Existe peinados de novia que debes prestar atención y optar por el que te guste mas, despues nosotros no encargaremos de adaptarlo a tu rostro. Pero si no vives cerca de Malaga - España, te dejamos algunas indicaciones ¿Cual es tu idea? ¿Cabello corto o ...

peinados

Aprende cómo hacer lindos peinados Si tu cabello es corto o largo, te traigo varias opciones de peinados que te fascinaran, presta atención a cada paso a paso y practícalo en casa. Te sorprenderás con la fácilidad de la técnica en que se elaboran este tipo de peinados para cabello corto y largo, eso si, busca unas ligas y pasadores de cabello, ya que estos serán indispensables en el armado del pei ...

peinados chicos peinados de gala juveniles peinados de mujer ...

Todas tenemos esos días en lo cuales nuestro cabello se pone rebelde y no coopera. Si estamos apuradas, peor, no hay manera de dejarlo presentable, por eso hoy te traemos peinados sencillos para cabello largo. Algunos peinados de mujer, son bastante elaborados de hacer. Cuando vemos revistas con peinados maravillosos que parecen tan sencillos, pero llevan horas de producción, pero nada que con alg ...

cabello cabello media melena pelo melena ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unos hermosos peinados para media melena, cabello estilo media melena está de moda, pero aún no todo el mundo se atreve con él por miedo a no saber cómo peinárselo. Si este es tu caso, te traemos varias ideas para lucir perfecta con este corte, ya sea para una ocasión formal o informal. Debemos pensar que con este tipo de corte necesitaremos menos cui ...

peinados

Cambia de look con hermosos peinados DIY Amigas, muchas de ustedes siempre nos piden que compartamos nuevos peinados que sean fáciles de hacer, si tu nunca hiciste un peinado pero te encanta ver como un peinado puede mejorar tu look, quédate en bellezaypeinados, y aprende cómo hacer peinados sencillos y bonitos especial para principiantes, si tu cabello es lacio y no muy largo, estos peinados te q ...

belleza

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuidarlo. Estos peinados fáciles pero hermosos te ayudarán en el proceso. Algunas personas fueron bendecidas con un cabello que luce impecable solo después de lavarlo. Si eres una de esas personas, considé ...