Decoración de uñas doradas: ¡70 diseños para toda ocasión!

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No obstante, algunas combinaciones siempre van a ser clásicas, como el dorado y el blanco, o el dorado con rojo o azul.

Mejor échale un vistazo a las decenas de diseños que vas a ver a continuación cuando se trata de obtener una manicura de oro, y elige cuales estilos van mejor con tu personalidad.

Diseños de uñas doradas

El dorado, es un color con el que puedes expresar elegancia pero también opulencia. Sabiendo como combinarlo con otros colores hermosos o nail arts variados, harás que tus manos se vean sofisticadas, divertidas u originales.

Uñas doradas

Comenzamos por las manicuras más simples, esas que necesitan solo una capa de esmalte metálico o en las que las decoraciones se mantienen al mínimo, sin grandes detalles o combinaciones.

como pintar uñas doradas


Ya sea que optes por un esmalte con glitter, tiritas metalizadas, brillos de distintos tamaños o algún diseño que simule cristal quebrado, puedes estar segura de que tus uñas lucirán como las de una diosa.

Uñas doradas con rosa

Para un toque tierno o nude, nada como el rosa en sus distintas tonalidades, que tanto nos sirven para nail arts femeninos y con mucho estilo. Solo observa todo lo que puedes hacer.

como decorar uñas doradas


Desde decoraciones con líneas hasta manicuras francesas invertidas, pasando por tendencias como el degradado, que sigue imponiéndose en todos los colores. Escoge rosa palo para que tus manos se vean delicadas e inocentes, fucsia si te gusta divertirte o salmón si eres más sofisticada.

Uñas doradas con vino

Otro color que queda estupendo con el esmalte dorado, es el vino, pues entre ambos tonos crean un contraste de lo más sexy y vampirezco, que puedes usar en ocasiones especiales.

diseños para uñas doradas


Ya sea con motivos geométricos, florales o cualquier otro diseño de tu preferencia, no hay manera de fallar si sobrepones el oro con el burdeos. Luce muy elegante incluso cuando llevas las uñas cortas.

Uñas doradas con blanco

Para manicuras más minimalistas, el blanco con detalles en dorado es un estilo infalible, muy lindo y en el que es posible incluir todo tipo de decoraciones.

estilos de uñas doradas


Desde los nail arts conformados por rayas hasta aquellos un poco más elaborados, con preciosas figuras o mucho brillo que hace imposible que pasen desapercibidos. Definitivamente, estas opciones son estupendas en cualquier circunstancia.

Uñas doradas con beige

Si te laten las uñas nude, tienes que saber que el dorado es perfectamente compatible con el color por excelencia de este estilo: el beige. Lejos de hacer que las manicuras se vean simples, el efecto final es todo lo contrario.

combinar uñas doradas


No importa si te pones uñas postizas o pintas y decoras las tuyas, estos diseños son simplemente perfectos. Algunos se ven complicados, aunque no lo son en absoluto. No siempre es necesario usar tonos brillantes para llamar la atención.

Uñas doradas con plata

En caso de que no huyas de los colores metálicos, recurre a la infalible combinación de plateado con dorado, dos colores que transmiten mucha energía y elegancia.

uñas doradas elegantes


Lo más fácil es usar glitter de ambos colores, aunque puedes improvisar otras decoraciones con trozos de papel metalizado en ambos tonos, diseños con puntos y líneas, o bien, una manicura francesa distinta a todas las que has visto antes.

Uñas doradas con azul

Recuérdalo bien: azul con dorado es un binomio perfecto. Sin importar el tono de azul que elijas. Y los resultados son ideales para situaciones diversas, desde una fiesta formal hasta un paseo con amigos.

fotos de uñas doradas


Lunares, flores, degradados, hay tantas cosas que se pueden hacer con ambos colores y la mayoría de las veces, sin el menor esfuerzo. Y es que los detalles más simples son los que al final, terminan marcando la diferencia.

Uñas doradas y negras

Claro está que para una manicura sensual y elegante al mismo tiempo, usar dorado y negro a la vez es algo imprescindible. Es imposible que ambos colores se vean mal cuando están juntos y son una de las combinaciones preferidas en el mundo de la moda.

uñas negras blancas y doradas


Estos sí que son diseños con clase y como podrás notar, ninguno de ellos es difícil de hacer. De hecho, la mayoría de las opciones son muy rápidas y para el resto solo necesitas un poquito de maña.

Uñas doradas con café

Continuando en la línea de los colores neutros, otro color que es menos común de usar con el oro, es el café. Sin embargo, juntos pueden brindarte una manicura poco convencional y muy linda.

uñas de acrilicas doradas con cafe


Con preciosos diseños que nos recuerda al chocolate, estas alternativas las debes tener muy en cuenta para probar a lo largo del año. Todas ellas también muy sencillas pero con un estilo incomparable. Manicuras elegantes que te sacarán de un apuro si se te acabó la inspiración.

Uñas doradas con rojo

El rojo y el dorado son los colores por excelencia de la abundancia y la pasión, así que decorar tus manos con manos puede ser una buena idea si quieres llenarte con las mejores vibras.

diseño de uñas doradas con rojo


Escarlata, burdeos, rojo brillante como la sangre o con subtonos como el rosa; la verdad es que todas las tonalidades se vean muy especiales con un toque de oro. Tus manos se verán iguales que las de una princesa.

Uñas doradas con piedras

Añadir piedras de fantasía en la manicura siempre es una opción sensacional. De hecho, muchos de los diseños mostrados aquí no serían tan fabulosos sin este toque especial.

uñas decoradas con piedras doradas


Ya sea por medio de ligeros detalles o diseños más ostentosos, no dejarás de brillar adonde quiera que vayas aplicando estas ideas únicas de nail art. Para mirar más ideas con esta tendencia, checa esta artículo sobre decoración con piedras e inspírate.

Uñas doradas con brillos

La fiebre del glitter sigue imperando en diversas formas, cuando tratamos de buscar estilos originales para decorarnos las uñas. Y estas son tan solo algunas de las ideas que podrías aplicar.

manicura con uñas doradas


El glitter se usa de diversas maneras y en todo tipo de tamaños, así que no tengas miedo de innovar. Atrévete a aplicar tus destellos dorados sobre distintos colores o en tus uñas al natural.

Uñas acrílicas doradas

En las uñas de acrílico, el dolor oro puede verse espectacular, especialmente porque este tipo de postizos admiten decoraciones increíbles, gracias a su largo y resistencia.

uñas de acrilico color doradas


Varios de estos diseños siguen usando algunos colores mencionados a lo largo de este artículo; solo para que te des cuenta de las tendencias que se mantienen. Y la decoración con piedras y glitter tampoco ha sido una excepción.

Animal print en uñas doradas

Un toque salvaje en las uñas siempre se verá mejor con un poco de dorado. De hecho, es una idea genial para combinar diversión y elegancia en un mismo estilo, sin verte sobrecargada.

uñas doradas espejo


Estilos que imiten el pelaje de un leopardo o una cebra, son los favoritos dentro de dicha clase de manicuras. Para inspirarte con otros diseños sobre esta tendencia, mira este artículo con una recopilación de los mejores nail arts de Animal Print.

¿Cuál de estos diseños de uñas doradas ha sido tu favorito?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

general imagenes de uñas

Las uñas doradas no son tan comunes dentro de la decoracion de uñas, por lo general el color dorado se utiliza más como un complemento y suele verse frecuentemente en diseños de uñas negras, o diseños de uñas blancas, ya que son un gran complemento para estos colores haciendo que el diseño resalte mucho más. Generalmente este tono dorado se utiliza para hacer ver el diseño de uñas que estemos usan ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

inspiración de uñas ideas de manicura tendencias de nail art ...

A muchas de nosotras nos encanta cuidar de nuestras uñas y llevarlas arregladas con diferentes diseños. Ir al salón a cambiarlas cada cierto tiempo es una actividad que puede resultar relajante, pero también es una de las múltiples formas en las que podemos practicar el amor propio. Sabemos que en todo lo que tiene que ver con belleza y moda, existen tendencias que van cambiando y regresando cad ...

uñas

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

uñas

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción. Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicura ...

Las uñas doradas son perfectas para Año Nuevo.   Este color se asocia con fiesta, con buena energía, con abundancia: por eso son tan populares en esa época.   Hay opciones que puedes replicar en casa o crear con gelish en un sitio especializado.   También elegimos muchos estilos, pero eso sí: que el centro de todo sean las uñas doradas.   Toma nota y elige tus favoritas:     1. Uñas doradas en deg ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

general imagenes de uñas

El negro al igual que el blanco son colores que siempre combinan con todo, son perfectas casi que para cualquier ocasión. Unas uñas decoradas de negro representan elegancia, sensualidad y misterio. Estos diseños son usados tanto por personas jóvenes que quieren lucir mucho más elegante como por personas mayores en los que además de elegancia simboliza respeto y autoridad. Obviamente chicas y chico ...