¡7 trucos que te facilitarán la vida! Impresionante - Yuya

¿Cansada de no encontrar solución para algunos de los problemas del día a día? Hoy te traemos algunos trucos para facilitarte la vida. Te invitamos a probarlos para que no se te vuelvan a resistir las cosas más corrientes.

Fuente: Yuya


1. Acabar con el olor de los zapatos
Debemos poner bicarbonato en nuestros zapatos, moverlo bien por todo el interior  y dejarlo reposar unas horas. Notarás el cambio, porque el mal olor habrá desaparecido.

2. Hacer resistentes las medias
Sólo tendremos que echarnos laca en las medias, una vez puestas, para hacerlas mucho más resistentes. ¡Se acabaron las carreras y las medias rotas!

3. Eliminar las manchas de maquillaje de la ropa
Pondremos un poquito de crema de afeitar encima de la mancha de maquillaje y lo restregaremos. Depués tendremos que echarla a la lavadora para que la mancha desaparezca completamente.

4. Limpiar los zapatos de charol
Cuando tenemos unos zapatos con brillo, suelen rayarse y ponerse feos pronto. Para que vuelvan a recuperar su aspecto, la solución será limpiarlo con limpia cristales, así volverán a lucir como el primer día.

5. Quitar las rayadas de tus botas de ante 
Sólo tendremos que pasar una goma de borrar por ellas, cómo si estuviésemos borrando. Los rayones desaparecerán de forma instantánea. 

6. No clavarte el aro del sujetador
Tendremos que poner una tirita en el lugar por donde se salía el aro, así evitaremos que se siga saliendo y podremos seguir utilizando el sujetador.

7. Evitar que se nos baje la cremallera
Si se te suele bajar la bragueta y sueles pasar vergüenza cuando la gente te lo avisa, debes saber que con una anillita se puede solucionar. Tendremos que enganchar la anilla al agujerito de la cremallera y meterla en el botón una vez subida. Así no se te volverá a bajar.



Esperamos que os gusten estos trucos y que los pongáis en práctica. ¡Os van a solucionar muchas situaciones embarazosas!
 
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crema depilatoria doralys britto 10 trucos que toda chica debe saber ...

¿Cuántas veces piensas que las cosas que nos pasan diario no tienen solución? Es por eso que hoy Doralys Britto nos trae 10 trucos que toda chica debe saber para arreglar algunas situaciones que daba por perdidas. Truco #1: Ahorra al depilarte Cuando no tienes crema de rasurar, puede que decidas no rasurarte ese día. Sin embargo, hoy te traemos un truco: acondicionador. Esta diseñado para dar sua ...

moda general diy ...

Hoy escribo este útil y práctico post en colaboración con la firma americana Alight, un market place de moda de tallas grandes. Han hecho la estupenda infografía que acompaña a esta entrada con todos los trucos que os cuento a continuación y servidora la comparte con vosotros encantada de la vida. Y para los que no sepáis inglés, os lo traduzco todo todito. Truco 1. Para disimular los enganchones ...

moda remedios caseros tips raros ...

¿Cuántas veces nos ha pasado que se nos mancha la camiseta justo antes de salir de casa y no tenemos ningún quitamanchas que funcione? o ¿cuándo quieres ponerte una pulsera tu misma pero te resulta muy complicado hacerlo y siempre tienes que pedir ayudar a los demás?. Bueno pues todos esos "problemas caseros" ya se han acabado porque con el vídeo tutorial que te traemos, vas a aprender a ...