Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 67 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

7 peinados paso a paso para deslumbrar en Nochevieja

Este año ya se acerca a su fin y seguro que muchas ya tenéis colgando del armario el vestido elegido para decirle adiós y celebrar la llegada del nuevo por todo lo alto. Sin embargo, sabemos que el estrés navideños, la búsqueda de regalos y las reuniones familiares y con amigos, dificultan que hayas podido buscar el maquillaje y peinado adecuados para que tu look sea de 10. Si es así, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos una selección de 5 peinados paso a paso que te harán arrasar seguro.

Trenzas
Las trenzas continúan marcando tendencia en las ocasiones especiales, no solo por el toque romántico y sofisticado que otorgan, sino por la comodidad del resultado final y las múltiples opciones que nos permite. Patry Jordan nos enseña cómo hacer la tan popular trenza de sirena de dos maneras diferentes en el primer vídeo. 

Haz una coleta con el cabello de la coronilla y trénzala. Iremos cogiendo mechones de cada lado, retorciéndolos e introduciéndolos por la trenza que hemos hecho. Puedes hacerlo solo con dos o seguir hasta que hayas pasado todo el cabello por ésta. 

Recogido
Sabemos que la opción de recogido es la más sofisticada y, aunque el resultado sea muy aparente, existen ideas muy fáciles de conseguir. Un ejemplo es la que nos deja Sara Sabaté con esta idea fácil y muy naif. Tendremos que hacer una trenza básica de tres cabos en un lado y una coleta baja con el resto del cabello. Separaremos la coleta en dos y elaboraremos una trenza de espiga en cada parte. Recuerda despeinarlas al final para más volumen. Una vez listas, enróllalas hacia arriba y colócalas ayudándote de horquillas. Para terminar, pasa la trenza que habíamos hecho la inicio delante, alrededor del moño que ya tenemos listo.



Semi recogido al lado
Un clásico que nunca falla en todas las fiestas es llevar todo el cabello hacia un lado y trenzar el opuesto. El resultado es muy sencillo y femenino, además de que quedará genial tanto en cabello liso como rizado, ¡tu decides! 

Fabi Ortiz nos da las claves para conseguirlo. Basta con separar el cabello en una línea hasta la nuca, anudando lo que no vamos a usar. Para que la trenza quede más pegada puedes humedecer el cabello y, después, solo tendrás que tomar una sección, dividirla en dos y cruzarlas. Recuerda ir cogiendo un poco más de cabello cada vez que pases una sección hasta que hayas usado todo el que habías separado. Para esconderlo, elige un mechón del lado que tenías reservado y anuda la trenza a él con una goma. Fija con laca y ¡a bailar toda la noche!



Ondas rápidas
Sabemos lo bonita que es una melena en ondas y lo elegante que puede resultar en ocasiones especiales. Sin embargo, también somos conscientes de que en una fecha tan señalada las prisas se apoderan de nosotras y la mayoría no podemos dedicar mucho tiempo a conseguirla. Por eso, ¡tenemos la solución! 

Lizzy P nos enseña cómo rizar la melena con volumen en 5 minutos, ¡es posible! Para ello, una vez bien cepillado el cabello, nos haremos una coleta alta. Divide tu cabello según su grosor y ves pasando las tenacillas o planchas en cada mechón. Recuerda ponerle laca y dejarlo enfriar antes de deshacerlo, para ello puedes sujetarlo con pinzas. Una vez hayas terminado, pasado 1 minuto puedes soltar los mechones y deshacer la coleta. Peina los rizos con los dedos y ¡verás el resultado!

Ideas para cabello corto
¡Tranquilas! No nos hemos olvidado de aquellas que han sucumbido a las tijeras de la tendecia bob y ahora tienen que pasar las fiestas con una melena corta. ¡Vosotras también tenéis opciones! Ratolina nos deja tres ideas sencillas y rápidas. Comienza con un recogido romántico con una diadema ajustable. Solo tienes que ponértela, ir enrollando mechones y meterlos por dentro de la goma. Fija con horquillas y ¡listo!

Para la segunda idea haremos un semirecogido al lado, sujetando la mitad del pelo por detrás de la oreja con horquillas. Carda el otro lado de la melena hasta que tenga el volumen deseado. Terminamos con un recogido despeinado para el que iremos cogiendo mechones, enrollándolos sobre sí mismos y sujetándolos con horquillas hasta que hayamos terminado con toda la melena.



¿Con cuál te quedas?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora