6 trucos para minimizar tus arrugas y marcas de expresión

Empezando el año con grandes metas y perspectivas, es un momento ideal para pensar en las maneras posibles para manejar nuestra apariencia y por supuesto, por que no, minimizar los efectos de los años sobre nuestra piel.

Mas allá del tiempo existen varios factores que pueden cambiar o deteriorar el aspecto general de la piel, la lozanía que es tan deseada por todos y que determina en nuestra apariencia una edad visual estimada es el producto de la conjunción de varios elementos que muchas veces no tomamos en cuenta.

La hidratación el color la textura son puntos clave que hace que una piel se vea joven, y hay maneras sencillas de lograrlo en las que aveces no reparamos, como resultado obtenemos una piel marchita y con lineas de expresión que nos hace ver mayores.

Aquí una lista pequeña de 6 claves importantes a tomar en cuenta a la hora de cuidar la piel que harán que esas desagradables lineas se vean menos, pero también que tu piel se mantenga lozana todo el día.

Minimiza las imprudentes lineas de expresión

eliminar-lineas-de-expresion-facial
Como eliminar las lineas de expresión faciales ? Aqui te dejamos 6 consejos
Hidrata la piel:

La resequedad es algo a veces superficial que nos lleva a remarcar las lineas de expresión existentes pero que también al mismo tiempo resta brillo e incluso provoca la aparición de nuevas lineas de expresión, así que nuestro primer consejo no puede estar alejado de esto.

Lava y limpia tu piel siempre con jabones neutros o productos especiales para la piel del rostro la química de la piel no es la misma en todo el cuerpo y antes de maquillarte aplica una suave loción hidratante en aquellos lugares que más lo re quien , por lo general la frente, alrededor de los ojos y en el contorno de la boca, evita maquillajes en seco es preferible elegir aquellos que vienen en loción o en crema.

Exfolia tu piel

Par aquellos lugares de tu rostros que parecen más marchitos a la vista, mezcla una cucharada de azúcar moreno con un de aceite de coco y sobre la piel previamente limpia aplica con movimientos circulares, retira con agua fresca y procede a maquillar.

Cuídate de las mascaras muy oscuras

Siempre lo he dicho los ojos son las ventanas del alma, pero también son el primer lugar donde se notan los años y se forman las lineas de expresión, aquí aparte de una correcta Hidratación podemos hacer uso de trucos para su maquillajes las mascaras, también conocido como rímel muy oscura acentúan las lineas de expresión alrededor de los ojos, la opción es utilizar una mascara de colores marrones más claros de esa forma no se pierde el efecto de pestañas más largas pero nuestro marco será más suave y hará que nuestra mirada se vea más juvenil.

Selecciona la base correcta

Los fabricantes de maquillaje prueban diferentes formulaciones para elaborar las bases, uno de los ingredientes que utilizan para aumentar el volumen y mejorar el cubrimiento el es oxido de zinc, este ingrediente hace que el producto seque mas rápido la desventaja es que también seca la piel y acentúa las lineas de expresión. A la hora de comprar una selecciona las de consistencia más fina o aquellas que por su textura pues mezclar con tu crema hidratante, con ello evitas esa horrible apariencia de cartón.

Quizás te interese ver: Trucos y ejercicios para quitar las arrugas en el cuello

Olvida los labios mates

Tu rostro necesita brillo la luz reflejada por el brillo hace que la atención se desvié de las pequeñas imperfecciones, cuando elijas un labial olvida los tonos mates, selecciona los mas brillantes o cremosos o simplemente agrega un gloss semi transparente.

Presta mucha atención al rubor

La función del rubor en le maquillaje es la de devolver esa coloración rosa característica de la juventud, para poder obtener un maquillaje juvenil descarta el uso de colores intensos y selecciona esos más claros y naturales como los rosas claros y los melocotones , recuerda que debes seleccionarlo según el color de tu piel.

Estos 6 tips son tan solo medidas básicas para rescatar tu apariencia de los efectos del maltrato de los años, pero son realmente efectivos aunque parezcan muy sencillos, pruebalos y de seguro verás los efectos el mismo día, ¿Tienes alguna otra idea o consejo que hayas puesto en practica?, cuéntanos tu experiencia entre todas podemos lucir más bellas.

Fuente:www.vix.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos