Ilusión optima para ser más alta

Sácale partido a tu ropa

Para parecer más alta la forma de vestir y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. 

Los personal shopper son expertos en esto hacer que parezcas más alta, consiguiendo sacar el máximo partido con ciertas claves  personalizadas. 

Por eso, hemos consultado a tres profesionales para ofreceros seis consejos básicos para parecer más alta: Blanca Gordon de Shopin,  Esther Pardo de Your Personal Shopper y Laura Costa, Asesora de imagen personal.

BDBA


(Imagen: BDBA)
 

Trucos

Para empezar, Esther Pardo, nos aconseja alcanzar la armonía con las proporciones de  nuestro cuerpo. Una vez que tenemos este objetivo claro, podemos comenzar  con la elección de las prendas.  

1. Debemos usar ropa entallada, pero evitando que sea excesivamente ceñida, y desechando la ancha, cosa en la que coinciden nuestras expertas.

BDBA


(Imagen: BDBA)

 2. Gracias a los colores podemos conseguir una mayor verticalidad. Esther Pardo, nos  anima a crear un total look en negro con el que, no sólo ganaremos altura, sino que también nos hará parecer más  delgadas

Las tres aconsejan que, elijamos el color que elijamos, intentemos que el vestuario sea entero del mismo tono. Laura Costa añade que, en caso de  llevar estampados, que sean pequeños.

Black dress


(Imagen: Polyvore)

3. Podemos elegir prendas con rayas finas verticales, que consiguen un efecto de alargamiento  de la figura, según indican Esther Pardo y Laura Costa. 

Esta última, también  propone pantalones pitillo o rectos con la raya marcada, pero siempre evitando  los de pata de elefante.

Modelo a rayas


(Imagen: Polyvore)

4. Ya  que se acerca el verano, !Animaros a lucir piernas! Los vestidos cortos, faldas rectas y bermudas son una apuesta segura  según las expertas. Asimismo, debemos evitar las faldas largas y elegir tejidos ligeros y con caída.

Mujer


 5. Blanca Gordon, señala la importancia de los zapatos de tacón, aunque evitando los  que llevan pulsera en el tobillo. Esther Pardo afirma que podemos elegir los  que tienen un poco de plataforma y decantarnos por colores parecidos a nuestra piel o pantalones

Laura Costa, añade  que las cuñas logran el mismo efecto  con una mayor comodidad.

Tacones


(Imagen: Polyvore)

Y si eres de las que no puede aguantar más de una hora en unos buenos tacones, echa un ojo a este vídeo: 



6. Respecto a los accesorios, Blanca Gordon y Laura Corta optan por evitar los bolsos  grandes y elegir fulares que caigan a lo largo del cuello. 

Accesorios


(Imagen: Polyvore)
Agradecimientos: Blanca Gordon, Directora de Shopin, Esther Pardo, de Your Personal Shopper Barcelona y Laura Costa, Asesora de imagen personal.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado