6 consejos básicos de maquillaje para las mujeres de piel morena

6 Consejos básicos de maquillaje para las mujeres de piel morena

maquillaje para las mujeres de piel morena 2


Conocer qué tipo de maquillaje es el más adecuado para tu tipo de piel es muy práctico para lucir siempre radiante. Por esta razón no debes dejar de leer este post donde descubrirás los mejores consejos de maquillaje para las mujeres de piel morena.

CÓMO ELEGIR EL MAQUILLAJE PARA LAS MUJERES DE PIEL MORENA

maquillaje para las mujeres de piel morena

Encontrar el color indicado de sombras, saber cuál es el delineado que resaltará los ojos o encontrar un labial que destaque tus labios, es algo fundamental en el maquillaje para las mujeres de piel morena.

La cosmetóloga y maquilladora Érika Vélez compartió con TIEMPO LIBRE sus consejos para resaltar el maquillaje para las mujeres de piel morena, para que de esta manera, proyecten una imagen sobria en toda ocasión.

1. Las mujeres de piel morena deben aplicar en los párpados tonos beige, terracota, mostaza y cobrizos. Si se quiere realizar un ahumado siempre se tiene que aplicar iluminaciones claras, de preferencia el ivory o beige.

2. El delineado de ojos es mejor que sea negro.

3. En las cejas se debe tener cuidado ya que si se aplica delineador o sombra negra se endurecen las facciones y se aumenta la edad. El mejor color para rellenar las cejas en mujeres de piel morena es el café oscuro o marrón.

4. El blush que deben lucir las mujeres de piel morena debe ser de color naranja, miel o caramelo. Para los puntos de luz en el rostro es una buena opción el dorado.

5. Para resaltar los labios de las mujeres de piel morena se debe lucir labiales en color rosa, marrón o dorado.

6. Hay que tener cuidado con el corrector de ojeras ya que si se va más allá de esa zona se verá muy artificial. La difuminación debe ser perfecta y cuidadosa.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos