Cómo son los Lindos beanies que querías de regalo esta Navidad

Saludos amigos artesanos

Tengo un amigo que cada vez que quedamos en invierno lleva un gorro gordo-gordísimo y feo-feísimo. Que no lo digo yo, lo decimos todos, él incluido, pero dice que es el más calentito que ha tenido nunca y que su abuelo decía "Si tienes frío en los pies, caliéntate la cabeza", así que no se quita ese gorro ni para dormir. (Tiene que tener las ideas cocidas). Sin duda los Lindos beanies son fundamentales. No olvides obtener los Lindos beanies. Aquí te describiremos las características de los Lindos beanies.

De un tiempo a esta parte he tenido que darle la razón a mi amigo, porque está haciendo un frío infernal (bueno, todo lo contrario) y no se puede ni salir de casa sin que se te hielen las pestañas (que más que en Madrid, parece que vivo en Siberia). También es que salgo muy pronto de casa, pero no importa, yo me pongo mi gorro de pelito y listo. Pero bueno, no puedo ir toda la vida con el mismo gorro ¿no? ¡Que no me va con todos los abrigos! De ahí que haya hecho una lista exhaustiva de los lindos beanies que me gustaría que me hubiesen regalado esta Navidad (a ver si el año que viene cae alguno):

Diamond Supply Co. Brilliant Beanie, $29.95

Uno azul hay que tener (OBVIAMENTE). Este es de Zumiez (porque todas las cosas guays se compran por Internet...)

ON WEDNESDAYS WE WEAR PINK BEANIE

Nunca una película marcó tanto como "Chicas malas". Un gorro para todos los miércoles del año. (No, en serio, lo quiero MUCHO). Vía Shop Jeen.
Imagen 0

El mitiquísimo beanie de Cara Delevingne de Bad Hair Day. Yo me lo pondría hasta con el pelo limpio. (Quizá porque con el pelo sucio está feillo salir de casa). De hecho lo hago, podéis ver cómo queda en mi blog.
WOKE UP LIKE THIS BEANIE

Beyoncé también tiene días de pelo raro. Yo lo veo claro. Beanie de Shop Jeen.
Fat People Beanie

"La gente gorda es más difícil de secuestrar". Hay que tomarse la vida con humor, desde luego. (Vía Shop Jeen otra vez. Creo que me voy a comprar la tienda entera).

Y por último, a unas malas, si se os da bien hacer punto y demás, os lo podéis hacer vosotras. Como esta chica. (Aquí el tutorial). (Si os sale bien, enseñadme, por favor, porque soy un poco negada para tejer).
Chunky Hat Tutorial by Lebenslustiger.com


¿Cuál os gusta más? ¿Usáis beanies?

Si queréis echaros unas risas, pasaos por mi blog Elegance Hunter, o por mi página de Facebook e Instagram. Sois todos bienvenidos ;) 
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: gorrosbeaniesmoda

Recomendamos

Relacionado

general

Por Yamilet Gutierrez El beannie esta de moda!Y cada vez traen mas estilos raros e interesantes.Aunque en paises de latinoamerica y Puerto Rico no se usan tanto,en los otros paises[sobre todo USA e Inglaterra]los utilizan! En la decada de los 60"s Michael Nesmith fue de los primeros en usar el Wool hat[ese era su nick Michael Wool Hat Nesmith] Los beanies son unisex,tanto chicos como chica ...

Accesorios para el cabello accesorios para el cabello adornos para el cabello ...

La primera vez que me puse un gorro de lana sentí que llevaba una tonelada de peso en la cabeza. Sí, aunque parezca extraño no estaba acostumbrada a ponérmelos. Después me enganché de tal manera que ahora hago yo misma mis gorros de lana y me los pongo combinados con la ropa, cuando no quiero hacer mucho con mi cabello, si quiero proteger el pelo, especialmente en los días de lluvia y uno de los m ...

von
cabello dietas maquillaje ...

Hace un par de días estaba de paseo por las calles de Dublin Irlanda, todo vuele a navidad se fue el halloween, entre luces y colores, entre rojo y blanco, y escaparates con ropa de invierno estaban unos gorros hermosos que se llevaran esta temporada 2016-2017 Gorros con perlas, wow cuando los vi era una especie de dulce y coquetos sin mas me fui a ver el precio. Porque estaba mas que segura que ...

peinados remedios caseros remedios naturales ...

Las cremas caseras para el cabello son cada día más buscadas por las féminas que por diversas razones han perdido la belleza natural del cabello teniéndolo seco, áspero, frágil, opaco o con algún otro tipo de problema. Al respecto en la actualidad las cremas caseras se han puesto muy de moda porque le devuelven los nutrientes esenciales al cabello que han perdido. Los daños causados al cabello por ...