50 días usando CLARISONIC MIA2




En 2001 nació en EEUU este revolucionario cepillo facial llamado Clarisonic el cual limpia 6 veces mas de lo que conseguimos con una limpieza manual.

Lo he puesto a prueba durante mas de 50 días y en este post te muestro mi opinión y si realmente fue una buena idea invertir en Clarisonic Mia2 (aunque fue un regalo).


Mi piel es mixta/grasa, sensible y con tendencia acneica, por lo que inicialmente no estaba muy segura de si esto lo que cambiaría para bien el resultado de mi limpieza facial, pero en este post te doy toda la información.

Beneficios:

Ayuda a eliminar la grasa del rostro, restos de maquillaje, aporta luminosidad, reduce el tamaño de los poros, iguala el tono de la piel, textura, reduce las lineas de expresión...



La idea original surgió de los fabricantes de cepillos dentales para ayudar a personas con problemas en la piel como acné; Y tras 3 años de investigación, con mas de 45 patentes y probado por mas de 3000 dermatólogos en Estados Unidos, llego Clarisonic al mercado.

El boom llego cuando en el 2007 Oprah Winfrey en su programa de televisión, compartió al publico sus productos favoritos y como no, entre ellos Clarisonic (ya sabemos que todo lo que toca Oprah se convierte en oro).

En 2011 la compañía fue vendida a Loreal.



Por que comprar Clarisonic y no cualquier cepillo mas económico??. Sí, existen en el mercado muchos cepillos rotativos, que vibran, giran... Pero la diferencia es que Clarisonic no gira sobre si mismo y sus movimientos son de 300 micro-oscilaciones de ida y vuelta por segundo.

Por qué 300??. Con tantos años de investigaciónes descubrieron que era la frecuencia mas beneficiosa y menos agresiva para la piel; Eliminando células muertas, sebo, impurezas, maquillaje... Sin crear arrugas.



Antes del primer uso, es importante cargar el cepillo 24 horas (en mi caso lo cargue unas 19 horas), ya que es necesario una carga completa para para no tener que recargarlo frecuentemente (de todos modos, el cepillo te avisa con una luz cuando tienes que cargarlo).

Como se usa??. Después de haber retirado el maquillaje (para que dure mas el cabezal), enjuagamos el cabezal con agua y el limpiador (en mi caso también humedezco el rostro con agua). Ademas, es resistente al agua por lo que lo podemos utilizar en la ducha.

Evita el contorno de ojos y no ejerzas mucha presión mientras lo repartes por el rostro.

La duración es de un minuto repartido en:

20 segundos frente

20 segundos nariz y mentón

10 segundos en una mejilla y 10 segundos en la otra

Un ligero pitido avisa para cambiar la zona del rostro (aunque no siempre reparto ese minuto así).



Existen 4 cabezales en el mercado dependiendo de tu tipo de piel (pieles sensibles, normales, muy sensibles y grasas).

Este dispositivo viene con una cabezal para pieles sensibles y es importante reemplazarlo cada 3 meses.

Cada cabezal cuesta 25€.

Este modelo de Clarisonic Mia2 fue una edición limitada, que colaboraba con la fundación Kieth Haring, una organización sin animo de lucro encargada de asegurar una educación a los niños desfavorecidos y apoyar a la investigación de una cura para el SIDA/VHI.

Clarisonic Mia 2 sirve solo para el rostro y tiene 2 velocidades de oscilación (normal y baja) y un temporizador T-Timer de 1 minuto que se para momentáneamente para indicar el cambio de zona.Viene con un cargador pLink magnéticamente adherible al mango, un estuche de viaje y una muestra del limpiador facial de la mima marca. Tiene una tapa con agujeros dejando que circule el aire e impide que se contamine.


Es importante después de utilizar el cepillo limpiar las cerdas, y secarlo con papel; Una vez a la semana retirar el cabezal y limpiar con agua y jabón para eliminar las bacterias.

Mi experiencia:

Durante mas de 50 días he estado usando Clarisonic Mia2 tanto en la rutina de día como en la de noche. Las primeras semanas no note nada llamativo, solo me salio un brote de granitos a los pocos días, pero por lo visto es normal ya que crea ese efecto al limpiar la suciedad de los poros.

Cuando he tenido un pequeño brote de acné por estrés, no he notado nada llamativo. Me han seguido saliendo granitos y utilizando este aparato no han cesado, o han aparecido menos.

Como no estaba muy segura de si seria la culpa del cabezal, fui a Sephora a comprar uno para pieles normales y los resultados fueron agridulces.
Por un lado, limpia la piel eso es evidente, pero esos resultados tan maravillosos en otras bloggers no han sido así en mi.

A ver si me explico, sí, es fantástico para limpiar el rostro. Noto muchísimo la piel limpia, luminosa, suave... Ademas puedes utilizar cualquier limpiador siempre y cuando sea textura espumosa y las cremas que utilizo a posteriori se absorben mas fácilmente, la base de maquillaje queda mas uniforme... Pero mi piel esta mas seca.
Noto la frente y las mejillas muy tirantes. Ojala cuando he tenido la piel grasa lo hubiera tenido en mis manos porque me habría quitado mas de un dolor de cabeza.

Fabricado en EEUU su precio es de 149€ y tiene dos años de garantía.

Utilizas algún cepillo en tu limpieza facial??.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje clarisonic clarisonic face and body ...

Hola chic@s! Bueno hoy vengo con una entrada que creo que puede gustar bastante ya que os voy a contar mi experiencia con el producto de limpieza que esta tan de moda. Si queréis saber más os invito a que os quedéis... Bueno como decía en la intro, creo que es una entrada que puede ayudar a mucha gente a decidirse a comprarlo ya que es un desembolso bastante grande, en mi caso voy a hablaros de C ...

cepillo facial mercadona review ...

Este mes de febrero Mercadona ha incorporado un cepillo facial eléctrico rotatorio en su sección de Perfumería. Se trata de un accesorio cosmético de la marca Blushion y tengo la corazonada de que va a arrasar... En los últimos años hemos presenciado el boom de los cepillos faciales eléctricos dentro del mundo de la cosmética. Por ello, también hemos podido seguir el éxito de marcas como Clarisoni ...

belleza compras productos

La eterna lucha de los limpiadores faciales. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál se debe elegir según mi tipo de piel? ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Voy a responderos a todas esas preguntas pero he de deciros que la respuesta final os va a sorprender un poquito. En este post veremos dos de los grandes: Clarisonic VS Foreo. Clarisonic Mia 2 Elimina 6 veces más impurezas y suciedad que el resto de cepillo ...

general maquillaje mary kay

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50???, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40??? por el ...

general maquillaje mary kay

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50â?¬, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40â?¬ por el ...

maquillaje buyincoins cepillo facial ...

Hola!!! Hoy os traigo mi opinión a cerca del cepillo facial que compre en Ebay hace algo mas de un mes (lo podéis encontrar aquí). Con el boom de los cepillos faciales estaba ansiosa por probar uno, pero no quería gastarme mucho ya que tengo la piel seca y algo sensible (cosa a tener en cuenta cuando os diga mi opinión posteriormente), y cuando vi en instagram el que había comprado @red_velvetsecr ...

Belleza Blog DIY ...

CUIDADO DE LA PIEL DEL ROSTRO Tengo una pequeña obsesión con los poros y las manchas en la cara. Daré mi opinión y mis experiencias, con los siguientes productos que e utilizádo con el paso del tiempo. *Obagi Nu-derm Fx Starter System *Riiviva microderm *Clarisonic MIA 2 Deep Pore Detoxifying Solution. *Olay Pro-X Microdermabrasion Obagi Nu-derm Fx Starter System Después de tanto comprar y compar ...

Acné Acné adulto Acné Corporal ...

Tienes la piel con tendencia acnéica, mixta, grasa, con imperfecciones...??. Este mousse limpiador facial de Ducray, no contiene parabenos, jabón, es hipoalergénico y no comedogénico de venta en farmacias y parafarmacias. Si quieres saber mi experiencia y si realmente lo recomiendo... Sigue leyendo!!. En casa siempre suelo tener un limpiador facial para cuando mi piel esta mas grasa, tengo algun ...

Productos de belleza Productos terminados

Llega otra tanda de productos terminados!!. Este mes ha sido Matrix, LOccitante, Belcis... Algunas de las marcas de productos que he finiquitado. Si quieres saber mi opinión mas honesta y si realmente merecen la pena... No te lo pierdas!! Acondicionador Tolpa Este acondicionador para cabellos secos y dañados, de la conocida marca polaca Tolpa ha sido un producto low cost con buenos resultados. ...

¡Hola! Muchas de vosotros me habéis preguntado qué productos utilizo para cuidar mi piel, así que en este vídeo os cuento mi rutina facial de mañana. Limpieza : Comienzo limpiándome la piel con el Gel mousse purificante Effaclar de la Roche Posay que llevo utilizando desde hace años. Lo combino junto con le cepillo eléctrico de Clarisonic Mia 2. Para secarme la cara utilizo una pequeña toalla que ...