50 consejos de Hair

Consejos del Dia para verte mas Guapa

#BorisSolerNews Consejo del dia 47: Solo con masajear un poco tu acondionador y poner un gorro de ducha puedes conseguir con la ayuda del calor que tu acondicionador tenga mejor resultado

Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 46: En el invierno es tiempo de cambiar tu rutina de cuidado del cabello para protegerlo del clima frio que es muy perjudicial. El Cabello se desidrata durante los meses de invierno. Para empezar... 

Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 45: Los moños altos son un gran look que lo puedes llevar desde el primera hora del día a la noche y es la manera perfecta para combatir el calor del verano!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 44: Usar Spray de Sal es la mejor manera de conseguir que un look de playa para el verano
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 43: Anímate a probar un toque de color en los ojos
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 42: El verano es el momento perfecto para dejar de lado el peinado con secador ,a liate con tu cabello natural, hidratalo, cuidalo y dejalo a su aire.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 41: Para mantener tu cabello saludable durante todo el verano por conseguir tenerlo brillante y equilibrado usa de productos de calidad con proteccion UVA y UBA!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 40: No hay que subestimar por facil el poder de una trenza lateral floja, es elegante y perfecta para el verano!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 39:Para obtener todos los beneficios tu acondicionador, no enjuague inmediatamente después de la aplicación. Déjalo durante unos minutos para que pueda hidratar y humectar tu cabello!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 38: Los nudos superiores son un gran estilo, de bajo mantenimiento que se puede llevar de día a la noche!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 37: Las Gafas de sol son una manera  moderna de proteger el área de los ojos sensibles. Bloqueando el sol de esa zona ayuda a prevenir las líneas y arrugas prematuras.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 36: Una buena nutrición asegura que nuestro cabello luzca hermoso y brillante. Asegurate de que está recibiendo una dieta rica en vitaminas y nutrientes para mantener el cabello y la piel saludable!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 35:  Con el buen tiempo que viene, asegurate de proteger tu pelo de los elementos, cuando comiences a pasar sus días fuera. Usa productos con filtros solares, recomendamos Moroccanoil!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 34: El Look del grunge está de vuelta y sera una gran tendencia para la primavera. Para lograr la apariencia de usado y mejorar tu onda natural arruga el cabello con un spray de sal de mar o agua con sal y deja una parte sucia.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 33: Cambiar la forma habitual de peinarte te dará más elevación y  volumen, es una manera perfecta de arreglar tu cabello para una noche después de hacer ejercicio!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 32: Una Forma de cambiar de imagen rapidamente es aplicar unas iluminaciones con Papel de plata en la zona Frontal.
Imagen 0


 #BorisSolerNews Consejo del dia 31: Asegurate de utilizar productos libres de sulfato para ayudar a preservar tu color hermoso.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 30: La mejor forma de que tu cabello crezca sano y fuerte es cortar cada 6 semanas para evitar la separación y rotura. 
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 29: Los Flequillos son una gran manera de Rejuvenecer un peinado Viejo y desgastado y añaden un elemento chic. Nosotros te podemos aconsejar sobre el mejor look de flequillo y a por el. 
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 28: Cuando use una plancha o tenacilla es imprescindible proteger tu cabello con un protector Termico, evitara que tu pelo sea dañado por calor y te proporcionara brillo extra! 

#BorisSolerNews Consejo del dia 27: El pelo opaco, quebradizo puede ser el resultado de una mala alimentación. Asegurate de que está tomando una dieta equilibrada con proteínas, vitamina B, omega-3 y otros nutrientes para el cabello! Para mas informacion #chatidieta 
Imagen 0


BorisSolerNews Consejo del dia 26: Si tu cabello es propenso a la acumulación de diversos productos de pelo, incluyen 1 cucharada de bicarbonatoc sodio en tu champú una vez por semana para eliminar los residuos!
Imagen 0


   

BorisSolerNews Consejo del dia 25: Para un look glamoroso, probar una melena imitación inspirada de 1920. Recoge pelo en la nuca  dejando  caer capas más cortas en la zona frontal y luego rizar el cabello suelto! 
Imagen 0


BorisSolerNews Consejo del dia 24:: Para Evitar el frizz, teneis que dormir la funda de almohada debe ser de satén, puesto que no enredar el cabello tanto

Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 23: El cabello graso puede ser causado por aplicar acondicionador en las raices, al tocar el cabello con frecuencia o simplemente por la producción excesiva de sebo por el cuero cabelludo. Trate de lavar el cabello con agua más tibia, ni caliente ni fria, y masajea suavemente el cuero cabelludo para evitar exitar la glandula sebacea.

Imagen 0
 

#BorisSolerNews Consejo del dia 22: Al retirar el rimel impermeable, remoja tus pestañas con aceite removedor durante unos segundos para eliminar el roce áspero que causa.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 21: Bella Durmiente asegurate de que tu cabello este 100% seco antes de ir a la cama. Mientras duermes, la cabeza está en contacto directo con la almohada durante 6-8 horas, si está mojado, el agua no se evapora y el resultado es que el cuero cabelludo se protege mediante la creación de sebo extra. El cabello se pone graso más rápido si te vas a la cama con la humedad. 

Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 20: Selle las cutículas del cabello con agua fría una vez que hayas enjuagado el acondicionador, esto le dara a tu pelo un extra brillo. Suena horrible, pero funciona!

Imagen 0
 

#BorisSolerNews Consejo del dia 19: Nunca es demasiado temprano para empezar a usar la crema de contorno deojos. Hidrata y protege la piel sensible, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 18:antes de poner tus labios rojos Asegurate de utilizar un exfoliante para para evitar una apariencia desigual y grumosa
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 17: Para tener mas volumen aplique acondicionador sólo en las puntas del cabello.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 16: Para tener un look vintage inspirado en los 70s, haz y cepilla tus ondas de la mitad de cabello hacia las puntas.
ondas años 70


#BorisSolerNews Consejo del dia 15: Las cejas son el marco de nuestro rostro y lo que la da expresión a nuestros ojos, usa un cepillo y polvo para rellenar tus cejas (incluso si son naturalmente oscuras) para una apariencia más definida que es ideal para la noche!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 14: Cepillar el cabello mientras ha mojado puede causar la rotura. Evitar cepillarse hasta que esté seco o simplemente use un peine de dientes anchos para desenredar.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 13:  Moroccanoil es un gran producto para aplicar en los extremos de su pelo para mantenerlo acondicionado y saludable!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del dia 12: Tratar de pulir las uñas por lo menos una vez al mes para hacer tus uñas lisas y brillantes. Pulir las uñas ayuda a estimular la circulación sanguínea, favorece el crecimiento de las uñas saludables.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del día 11: El volumen en la zona de la coronilla para esa mirada retro de los años 60 que nunca pasará de moda
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del día 10:  Los labiales mate secan tus labios más, así que asegúrese de hidratarlos bien!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del día 9: combinar un espectacular collar o pendientes largos, con un elegante recogido bailarina bajo, para un look chic, Glamour!
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del Dia 8: Cuando termines de peinar tu cabello con volumen , no te  vuelvas loca con la laca. Demasiada puede pesar en el cabello, perdiendo volumen y cuerpo.  La distancia de aplicaion aproximada debe ser de 20 a 30 cm.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del Dia 7:  Si tienes los ojos hinchados en tus 20 y 30 años ,los alimentos salados, el alcohol y la falta de sueño son probablemente los culpables. Beber más agua, rodajas de pepinos en los ojos y compresas de manzanilla calmaran el hinchazon
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del día 6: Cuando planches tu pelo liso, busca la temperatura adecuada para hace solo una pasada de plachan por mechon de pelo . Esto deñara menos que pasar sobre un mechon de cabello varias veces.
Imagen 0


#BorisSolerNews consejo del dia 5: Deja secar al Aire el cabello por lo menos 80 % antes de cojer un secado, para evitar tanto daño del calor como sea posible
Imagen 0


 
#BorisSolerNews consejo del día 4: Usa un cepillo de dientes para despegar el cabello de la raiz como una rápida solucion para el peinado perfecto. Sólo tienes que poner laca o algun producto de volumen en el cepillo y con la cabeza hacia abajo cepillar y tendrás un impecable cabello.
cabello brillante y con volumen


#BorisSolerNews Consejo del día 3: Si quieres un toque de glamour al instante para cualquier peinado. Sólo tienes que recojer el cabello hacia un lado y dejarlo caer sobre el hombre,despues unas ondas sexys y listo para estar guapa el resto del Dia.
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del día 2: probar la parte de detras despeinada y la frontal mas pulida da la imagen de cabello más actual y le da ese aspecto de recien levantando tan Divertido
Imagen 0


#BorisSolerNews Consejo del día 1: combinar la parte superior lisa y la parte inferior con ondas suaves para una imagen  romántica

Imagen 0
 

Fuente: este post proviene de Blog de borissoler, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este vídeo te mostrará cómo conseguir unas mechas Foilyage de aspecto muy claras en pocos pasos. Hola, mi nombre es Boris Soler y estoy aquí hoy para mostrarte una forma facil de cómo puedes conseguir ...

Recomendamos

Relacionado

cabello

Mejores Consejos del Mes para vete mas Guapa. #BorisSolerNews Consejo 9: combinar un espectacular collar o pendientes largos, con un elegante recogido bailarina bajo, para un look chic, Glamour! #BorisSolerNews Consejo 8: Cuando termines de peinar tu cabello con volumen , no te vuelvas loca con la laca. Demasiada puede pesar en el cabello, perdiendo volumen y cuerpo. La distancia de aplicaion a ...

general

Para empezar de fin de semana os traigo un post que hace tiempo que quería hacer, mi pelo con los años. Además quiero hablaros de UUHairExtensions, una marca de extensiones de pelo natural con productos de alta calidad y bajo coste. Sus extensiones son de pelo 100% humano, lo que garantiza un resultado final muy natural y sin ninguna diferencia a simple vista de donde termina tu pelo y empiezan l ...

street style lovely inspiration

¡Hola pelirroj@s! Dentro de poco las vacaciones tocan a su fin y no tengo ganas ¡No! Solo quiero seguir de aquí para allá sin parar ni un instante. De momento a lo que atañe al día de hoy es que de nuevo voy a ver a GreSka en directo en Santa María, si sois de Mallorca no os lo podéis perder. Además (aunque no tenga nada que ver) si queréis ganar un viaje a París aquí os digo cómo. Por mi parte na ...

moda inspiraciones mix ...

Hoy he seleccionado una serie de imágenes que me han servido de inspiración y espero que para vosotros también lo sean. Existen muchos tipos de accesorios para el pelo y yo últimamente, con la llegada del calor, me he animado a llevar más cosas como cintas, flores, turbantes, pañuelos.... me encanta como algo tan simple como una cinta en la cabeza puede transformar un look entero, no creéis? Depen ...

cosmética

Hola chicas, se que llevo más de tres semanas sin publicar pero es que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer y a publicar en mi blog de literatura. Pero bueno aquí me tenéis, hoy os quiero hablar de un producto para el pelo que me ha gustado mucho y se trata de Gliss hair repair de Schwarzkopf. ¿Lo habéis probado? Bueno mi pelo es normal ...

productos teñido tintes ...

Uno de los principales problemas de los tintes es que muy a menudo, después de la aplicación, te encuentras con esos reflejos no deseados, causados por las mezclas de tus viejos tintes con el nuevo color, de los pigmentos que van quedando y aparecen convertidos en otros tonos poco agraciados. Entonces tenemos dos opciones: o hacemos un barrido de color, que veremos otro dia, o utilizamos S.O.S. Ha ...

general honeybee gardens

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a enseñaros un producto que me ha dado la oportunidad de probar la marca "Honeybee Gardens". Esta marca la conocí hace un mes y me llamó mucho la atención sus productos. Para que la conozcáis un poquito mejor, se trata de una marca creada en 1995, en una ciudad de Pensilvania, por la herbolaria "Melissa J. Hertzler". Después de unos años, empe ...

general beauty pony tail ...

por Yamilet Gutierrez Esta bastante fuerte el calor del verano.Y lo mejor es hacerse un estilo colita de caballo en el pelo. Is very hot this summer.The best hairstyle is the ponytail style. Different styles ponytails Puede ser un moño mal hecho o con una trenza,es un must have de temporada. Could be a messy pony tail or a braid,is a must have trend. El pony trepado con cabello de color se ve ...

general peluquería botox ...

De un tiempo hasta ahora, se habla de un nuevo tratamiento de peluquería al que le llaman "botox capilar" o "hair botox". Se trata de un tratamiento, relativamente nuevo, que rejuvenece o mantiene el cabello sano y brillante, actuando desde el interior del pelo hacia fuera, de ahí la denominación de botox. Esto no significa que tras el tratamiento dejemos de utilizar los produc ...

moda belleza extras

¿Tenéis un feliz sábado? Tengo la boca de Carmen de Mairena chicas, me esta saliendo la muela del juicio -.- una de cuatro T.T Hoy os traigo una review sobre el rizador que esta tan de moda ultimamente es un super cachaaaaaaarro, porque parece un armatoste y da bastante miedo cuando lo ves jaja En mi caso tiene : Tº baja, media y alta 8 s, 10 s y 12 s 3 niveles de rizo Para las que no sepáis como ...