5 trucos prácticos para disimular las estrías: lo nunca antes visto

La piel de naranja son esas marcas antiestéticas que tanto nos molestan a las mujeres, ocurren cuando las fibras de colágeno se estiran y pierden su firmeza, desde el inicio son de color violeta y con el paso del tiempo adquieren un color blanquecino y es allí donde es más difícil ocultarla. Por suerte, en nuestro siguiente post tenemos los mejores trucos de como disimular las estrías, con un par de ingredientes naturales totalmente caseros podrás lograrlo sin gastar en cremas costosas. Apunta lo que tenemos para ti.

Como disimular las estrías con remedios caseros

Afortunadamente, existen diversos tratamientos caseros para reducir las estrías y desaparecerlas completamente, ¿Quieres saber de que se trata?:

Crema de sábila con aguacate

Estos dos ingredientes naturales tiene el poder de regenerar los tejidos, eliminando las estrías por completo. Apunta lo que necesitas para hacer esta crema casera:
como disimular las estrías


Medio aguacate con una penca de sábila y una cucharada de aceite de oliva

Solo debes licuar bien los ingredientes hasta que se forme una pasta suave, aplica en la zona afectada realizando masajes circulares, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría.

Aceite de almendras con rosa mosqueta

Estos aceites esenciales son eficaces en el proceso de como disimular las estrías, ayudan a devolverle la firmeza y elasticidad a la piel. Aplica una diariamente hasta notar mejoría.

Cola de caballo

Unos de los componentes de la cola de caballo es el silicio un regenerador por excelencia así como otros beneficios esenciales para el organismo. Para preparar este remedio casero, debes macerar al menos 100 gramos de esta planta en 1 litro de alcohol, luego añade diez gotitas de zumo de limón, cuando pase este tiempo diluye medio litro de agua. Con esta mezcla masajea la zona afectada, de manera circular dos veces al día.

Clara de huevo

Para deshacerte de una vez por todas de la temida piel de naranja, las claras de huevo resultaran beneficiosa porque están llenas de proteínas, minerales y aminoácidos. Solo bate bien, lava el área afectada aplica varias capas, deja secar y enjuga, posterior aplica aceite de oliva para dar efecto humectante. Continúa con el proceso durante dos semanas para lograr buenos resultados.

Áloe vera

No cabe duda que la sábila es una de las mejores plantas medicinales por excelencia, además es el ingrediente principal de muchos productos de belleza. Solo aplica el gel de la sábila dejando actuar hasta secar, realiza este procedimiento diariamente. Si deseas puedes mezclar capsulas de vitamina A y E para lograr buenos efectos.

Lee también: La hidratación de la piel- Beneficios que no creerás

Como disimular las estrías para ir a la playa

Si tienes planes este verano de darte una escapada a la playa, pero no deseas lucir ese hermoso traje de baño por esas marcas temidas. No te preocupes, con estos trucos le dirás adiós a las estrías de una vez por todas. No te fallara!

Usa maquillaje

Una forma sencilla de como disimular las estrías es usando maquillaje. Si las marcas son de color rojo, usa corrector de ojeras de color verde, y si son blancas usa un corrector muy parecido al color de tu piel. Difumina, cubre con capas de polvo para que se unifique los colores y su textura.

Aplica bronceador

Una manera de unificar y equilibrar el color de la piel es el bronceado. Mi recomendación es que uses bronceador cremoso, notaras el efecto inmediato y las estrías se ocultaran.

Traje de Baño correcto

Elige un bañador que disimule las estrías sin tener que ocultar lo sexy que eres. Si tienes marcas en el abdomen el trikini te vendrá de maravilla, por su parte si la tienes en los glúteos el bikini vintage te ayudara a cubrirlas por completo.
remedios caseros para las estrias


Por su parte si no te sientes cómoda en traje de baño, no te olvides de usar blusones o pareos que son perfectos para cubrir zonas que no quieres mostrar, y lo mejor es que son súper adecuados y frescos para disfrutar del sol.

Como puedo disimular las estrías con maquillaje

Si quieres una solución instantánea para disimular la piel de naranja con algunos trucos de maquillaje lo podrás conseguir. Sigue los siguientes pasos:

Materiales

-Corrector de ojeras según el color de piel

-Exfoliante

-Base líquida

-Polvo traslucido

-Esponja y pincel

-Fijador para cabello

Modo de aplicación

Antes de iniciar, exfolia la zona afectada, para que tenga un mejor efecto y alargue la duración. Con una esponja o pincel, aplica corrector de ojeras en las estrías, solo píntalas. Cuando hayas cubierto con el correcto con la esponja o pincel agrega la base de maquillaje alrededor de ellas sin arrastrar, solo dar pequeños toquecitos. Deja secar y aplica polvo traslucido en la zona. Cuando este todo cubierto aplica el fijador de cabello para que no se corra.
como quitar las estrias


Como disimular las estrías en los senos

Es momento de usar un lindo escote sin esas marcas que lo arruinan todo. Los siguientes consejos que te daremos te ayudaran a lucir unos senos firmes y hermosos.

Azúcar

El azúcar es un exfoliante natural por naturaleza, es el mejor aliado para deshacerse de las estrías de una vez por todas. Solo mezcla una cucharadita de azúcar con gotas de almendras y limón, mezcla bien y aplique en las estrías, frota de manera circular durante 10 minutos, toma la ducha. Realiza este procedimiento por un mes hasta notar resultados.

Aceite de ricino

Es un tratamiento curativo para las afecciones de piel, además de eliminar estrías, combate manchas oscuras, granos, líneas de expresión, verrugas, celulitis. Solo aplica aceite de ricino en la zona con estrías, masajea dando movimientos circulares por 15 minutos durante un mes para buenos resultados.

Como disimular las estrías con tatuajes

Otra manera de lograr de como disimular la piel de naranja es realizándose un tatuaje. Un excelente tatuador te puede hacer un diseño dependiendo de la forma de las estrías disimulándola por completo. Sin duda es una opción radical que tomaras en casos de que ninguna de las alternativas naturales antes mencionada te funcione.

Con estos consejos súper prácticos te aliviaras de ese gran problema. Pruébalos y déjanos tu comentario!

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Remedios caseros para la celulitis- 4 opciones nuevas

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza combatir las estrias cremas caseras para las estrias ...

Las temidas estrías son aquellas marcas antiestéticas que aparecen en la piel cuando se estira por el desgaste de las fibras de colágeno y elastina que esta compuesto la dermis, también representa el resultado del aumento o pérdida de peso, haciendo que la piel se agriete. Frecuentemente aparecen en zonas como las piernas, glúteos, brazos, abdomen. Por suerte, nuestra sección de belleza te trae al ...

remedios caseros estrías trucos y consejos

Las estrías en los senos y glúteos es uno de los trastornos más habituales que sufren las mujeres, cicatrices que aparecen en nuestra piel debido a la rotura de las fibras de elastina, colágeno y reticulina. Entre los factores que influyen para la aparición de éstas, se encuentran la poca hidratación, la desnutrición, los cambios hormonales, un gran desarrollo muscular producido en poco tiempo, a ...

vida saludable

¿Tienes estrías blancas? Estas desesperado y no encuentras que hacer con esas antiestéticas estrías, ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la causa de las estrías? Y ¿Cómo se originan estas estrías?, si quieres saber la respuesta a todas tus preguntas no dejes de leer este interesante artículo el cual te será de gran ayuda a aprender como desaparecer las estrías blancas. Las rayas claras se forman ...

belleza estrias recetas caseras ...

Las estrías es uno de los problemas más comunes de belleza, se producen, principalmente por el aumento y el descenso de peso lo que provocan que se estiren y se rompan las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis. En un inicio las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando son más difíciles de eliminar. Lo ide ...

Belleza Salud cuidado de la piel ...

Las estrías se producen  cuando las fibras de elastina se rompen y entonces se produce las conocidas líneas blancas en nuestra piel, Generalmemnte se producen cuando hay un aumento rápido de peso, como  luego de la adolescencia  o del embarazo. Como las fibras de elastinas no se pueden reparar, lo que se busca es disimular lo más posible, la apariencia de las estrías. Hay un ingrediente de uso com ...

remedios caseros belleza estrias ...

Las estrías son uno de los problemas más comunes de belleza, se producen, principalmente por el aumento y el descenso de peso lo que provocan que se estiren y se rompan las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis. En un inicio las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando son más difíciles de eliminar. Lo id ...

belleza estrias remedios caseros ...
REMEDIOS CASEROS PARA LAS ESTRIAS

Hola soy Carla de la pagina de facebook "makeup and fashion by Lamilanista" hoy te enseñare a regenerar la piel y los tejidos dañados con remedios naturales para atenuar las estrías. REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS.Las estrías se forman cuando la piel pierde su elasticidad natural y al estirarse se parte formando grietas conocidas como estrías, se pueden prevenir a base de cr ...

Maquillaje

El maquillaje para estrías puede ser muy útil para chicas de todas las edades, que tienen la necesidad de disimular esas líneas blanquecinas que llegan a salir en las piernas, el escote, los glúteos, los brazos o hasta en el cuello, por mencionar algunas zonas comunes. Aunque equivocadamente se piensa que son un signo de envejecimiento, la verdad es que a todas nos pueden llegar a salir y por las ...

estrías y varices estrías estrías blancas ...

Son muchas las personas que sueñan con tener una piel perfecta y que se preguntan cómo eliminar las estrías blancas paso a paso sin necesidad de pasar por el quirófano ni de someterse a carísimos tratamientos estéticos. Y es que, aunque estas marcas que se instalan sobre la piel no indican que exista un problema de salud, sí pueden resultar antiestéticas para quienes desean presumir de una piel li ...

piel belleza combatir las estrías ...

Pocas cosas son tan antiestéticas como las estrías en la piel. Las mujeres son las que más suelen preocuparse por esto, ya que los constantes cambios hormonales y las subidas y bajadas de peso hacen que se desarrolle esta condición que hace que la piel luzca con unas pequeñas líneas de color rojas y blancas. Las populares estrías rojas son apariciones nuevas, es decir, aquellas que apenas están en ...