5 Recetas de desayunos deliciosos, sanos y nutritivos

La comida más importante de todo el día es el desayuno y que mejor que sea delicioso pero sano y nutritivo. Hay un dicho que dice "desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo" Esto se debe a que el desayuno es el primer combustible para tener energía durante todo el día y debemos desayunar como todos unos reyes para tener energía durante el día. Para los pequeños de la casa y hasta los más grandes, en este artículo te daremos ideas de 5 desayunos deliciosos pero sanos que a todos les encantara.
breakfast

1. Sandwich Waffle
Este desayuno es especial para los niños de la casa ya que proporciona mucha energía pero también es sano e ideal para disfrutar.
Pica algunos frutos rojos, introduce los waffles en el tostador y cuando estén listos agrega en las dos superficies mantequilla de maní y coloca la fruta picada en medio como si fuera un sandwich. ¡Un vaso de leche o jugo de naranja y a disfrutar! 
Este desayuno te aportará los nutrientes de los frutos rojos, además la mantequilla de maní también será de gran beneficio pues es rica en fibra dietética, proteína y sodio.
 
2. Sandwich egg
Este desayuno además de ser exquisito es saciante y nutritivo.
Coloca al tostador dos rebanadas de pan integral. En un recipiente aparte tritura un aguacate con la ayuda de un tenedor y agrega sal y pimienta. En un sartén coloca un chorro de aceite de oliva y cocina un huevo revuelto. Unta el aguacate en el pan y agrega el huevo formando un sandwich, consume acompañado de un vaso de jugo de naranja. ¡Delicioso y sano!
 
3. Breakfast: fruit and yogurt
El clásico desayuno delicioso que nos trae grandes beneficios y una gran nutrición. 
Coloca en un plato hondo un vaso de yogurt griego natural, agrega granola, miel al gusto y algunos de tus frutos favoritos tales como banano, fresa, arándanos, etc. ¡Acompaña con un vaso de jugo de naranja y a disfrutar!
 
4. Hotcakes de avena
Estos hotcakes son ideales para sustituir los tradicionales ya que contienen ingredientes muy bajos en calorías, no contienen harina, son deliciosos y muy sanos.
Ingredientes para 3 hotcakes medianos:
2 huevos
1 taza de avena
1/3 de taza de leche de soya o leche de almendras
1/2 cucharada de avena en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
1 pizca de sal
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta obtener una pasta espesa, coloca mantequilla en el sartén y cocina los panqueques bien, sirve en un plato acompañado de frambuesas o kiwis, agrega miel o jarabe de maple y disfrutalo.
 
5. Smoothie de avena
Para las personas que les gusta comer ligero en el desayuno pero quieren mantenerse con energía durante todo el día este smoothie es ideal.
Ingredientes:
1 manzana
1/2 vaso de jugo de naranja
1/3 de taza de avena
1 taza de frambuesas 
hielo al gusto
Parte la manzana en trozos y licúa junto a los demás ingredientes, sirve en un vaso y consume. ¡Delicioso!
 
¡Come rico pero sano!

   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas: dietas

Recomendamos