5 razones que indican "no eres tú, es tu maquillaje"

¿Cuántas veces te miras al espejo después de arreglarte sin quedar satisfecha? Si conforme aplicas tu maquillate te decepcionas más y más de tu apariencia… antes de que caigas en depresión (sí de esa que casi no nos pasa a las mujeres) culpándote de todo, pon un poco de atención hacia los siguientes puntos; puede que ellos sean los culpables de tu disgusto y tan simple como lo soluciones puedas olvidarte del problema.

No te has actualizado

Aunque no es necesario ser una Guru del maquillaje, hay ciertas técnicas de las que debemos estar atentas pues éstas cambian a través de los años y con esto el efecto que se logra, a veces es tan simple como cambiar los colores que usamos o la forma de delinearnos para lograr una imagen que nos agrade.

Necesitas cambiar de crema

Tranquila, antes de que pienses en que ya es hora de una estirada de piel o aplicarte alguno de esos costosos tratamientos, intenta usar la crema adecuada para tu rostro, además de que ésta debe adaptarse según tu edad, también lo debe ser por las condiciones de tu piel y del clima. ¿Lo habías pensado?

Tus cosméticos han caducado

Los cosméticos caducados además de ser riesgosos para tu salud también también pierden eficacia.

problemas de maquillaje


No usas las herramientas correctas

El uso de esponjas, brochas y aplicadores facilitan la aplicación del maquillaje pero la falta de estos o su uso erróneo te pueden jugar una mala broma alejándote del efecto deseado.

No contemplas agentes externos

Aunque el maquillaje es capaz de hablar pos sí solo, lo ideal es contemplar todos los elementos que pudieran influenciarlo por ejemplo tu estado de ánimo, tu outfit, el entorno social, incluso el clima, creando así una verdadera armonía que te haga verte y sentir bien.

Sigue leyendo; Cuidados básicos que debes tener con tus cosméticos

La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos