5 razones para adorar Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN de Kiehl´s

Estoy emocionada. Hoy traigo algo perfecto, nada más y nada menos que la mejor pantalla solar con color que he encontrado  y voy a usar éste verano en mi carita . Se llama Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN y te voy a contar todo sobre ella. Y al final del post te cuento donde y cómo puedes tenerla en casa con un descuentazo!!

Vamos a ver hoy las razones por las que he elegido éste producto de Kiehl´s para proteger mi piel éste verano ,y no otro que sala más en televisión, que sea más barato  o cualquier otra razón de poco peso que por el azar te puede llevar a usar un verano una crema facial que no te protega y después vengan los proiblemas, cómo manchas, quemaduras, envejecimiento…

Primero analizaremos un poquito el problema, el sol y sus radiaciones, después los tipos de siglas que pueden ayudarte a decidirte por un solar y al final nos centraremos en la solución,en las razones por las  que elegí Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN de Kiehl´s.

Existen tres tipos de radiaciones solares dependiendo de las longitudes de onda:

Rayos UVA de onda larga: penetran en nuestra piel y producen su envejecimiento, son constantes durante todo el año.

Rayos UVB de onda media: afecta en los niveles externos de la piel, activan la producción de melanina y es por ellos que nos ponemos morenos; son los causantes de las quemaduras y del cáncer de piel; estos rayos son más o menos intensos dependiendo de la hora y de la estación)

Rayos UVC (no llegan a nuestra piel porque los absorve la capa de ozono).
Los Rayos UVB actúan sobre la epidermis, generando una quemadura que luego se transforma en bronceado. Todo bronceado se dá porque primero hubo un daño por una quemadura que generó melanina para proteger el adn.

Los Rayos UVA penetran en la primera y segunda capa de la epidermis y pueden llegar a generar alergias al sol y fotoenvejecimiento (arrugas, manchas), eso que tanto odiamos tras el verano…

¿Qué es el sistema de clasificación PA?

Este sistema de clasificación está relacionado con los rayos UVA en vez de con los UVB. Se trata de una clasificación japonesa. Nosotros, los occidentales, utilizamos el Sistema de Clasificación Estrella. La diferencia es que el PA tiene cuatro categorías ya que clasifica el tiempo de protección ante estos rayos:

PA+: protección durante 2-4 horas,protección solar baja contra los rayos UVA, con un PPD de 2 a 4 (2,5 es el mínimo requerido en la Unión Europea)

PA++: protección durante 4-8 horas,protección solar media contra los UVA, con un PPD que va de 4 a 8.

PA+++: protección durante más de 8 horas,protección solar alta contra los rayos UVA con un PPD superior a 8.

PA++++: protección durante más de 16 horas ,el PPD es superior a 16.
Para medir la protección del producto frente a los rayos UVA, en muchos paises se usa el PPD (Persistent Pigment Darkening), y a mayor PPD, mayor protección.

En Europa se utiliza como símbolo de un PPD alto la sigla UVA dentro de un círculo, lo que significa que el PPD del protector solar es, como mínimo, de 1/3 sobre el SPF.

El tradicional FPS (factor de protección solar), creado para filtrar la radiación UVB, ha dejado ya de ser suficiente para “el solazo” que tenemos. Ésta es la razón por la que los fabricantes de solares han empezado a incluir  filtros para los otros rayos,cómo los UVA .

Lée , búsca, no uses cualquier solar. Te lo pido por favor. Es más importante de lo que parece…

6 Datos claves para adorar Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN

Protección solar para el rostro, cuello y/o escote.

100% base mineral.

Indicado para pieles con tendencia acnéica.

Testado en pieles sensibles.

Textura ultra ligera enrriquecida con vitamina E (antioxidante).

Libre de fragancia, libre de parabenes, libre de filtros químicos.


Más datos importantes para adorar Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN

¿Qué cantidad trae?

Es una botellita de 50 ml pero que suple muchísimo por su textura tan fluida. No creas que es poca cantidad , además es mejor que compres los solares en botes pequeños para irlos renovando y no usarlos al año siguiente.

¿Más instrucciones para usarla correctamente?

Si, tenemos que agitar energicamente antes de utilizar cada mañana ,al final de nuestra rutina diaria, sobre el rostro (salvo zona de los ojos), cuello y escote .

¿Cada cuantas horas me la tengo que aplicar?

El protector solar se debe aplicar cada dos o tres horas de exposición solar para que sea efectivo y después de cada vez que nos metamos en el mar o en la piscina. Para uso en la ciudad, a diario, con una aplicación completa o dos bastará.

¿Si mi hidratante facial ya tiene SPF estoy protegida?
No necesariamente. Deberías de aplicar la hidratante facial en primer lugar, esperar un par de minutos y depués aplicar ésta protección solar supercompleta. No se anula la acción de la otra de debajo, de hecho, la protección que actúa en la piel es la del último producto aplicado. Asíq ue tampoco se suman, por si lo estabas pensando…

¿No me dará grasa ni muchos brillos?

Otros veranos mis pantallas solares faciales me han agobiado un poco con los brillos. Cuando pruebes ésta verás que al principio parece de tacto aceitoso cuando la estás poniendo en tu piel, y en cuanto la repartes se queda tacto seco y no brilla nada de nada, ni blanquea ni amarillea. Y tú sabes a lo que refiero. Deja un tono precioso. Yo la uso así sola, sin base de maquillaje, sólo polvos encima y listo. A la calle bellezón!

¿Cómo se llamaba ésta maravilla de solar?

Sé que el nombre es muy largo, copialo aquí ,Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN , y pégalo en un editor de texto, en un wasap, en tu diario del móvil, en tu agenda, en tu buscador del móvil. Pero no lo pierdas! Realmente es un tesoro para proteger nuestro rostro éste verano.



Cómpralo al mejor precio en la Semana Friends&Family de Kiehl´s

¿Cuándo?

La fecha del primer Friends and Family , el sábado 10 de junio durante 24 horas

¿En qué consiste?

Es una gran promo para todas! Todos los productos de la web tendrán aplicado un descuento del 20% y además  el envío será gratis para todo el mundo, sin importar el valor de su compra.

¿Aún hay más?

Siii…para que no te molestes en buscarlo en tiendas, porque para nosotras nuestros tiempo es muy muy valiso,

aquí tenemos el código FFENVIO con el que podrémos conseguir una muestra XXL de lujo por su compra y envío gratis , sea cual sea el importe de tu pedido.

¿Cuál es su precio?

Su precio normal y en todooss los lugares es de 43, y sólo hoy se queda a 34,40 con éste descuentazo.

No te lo pienses ni un minuto más. Pincha AQUI y protege la piel de tu rostro éste verano con lo mejor.

Un abrazo bellezón, gracias por leerme y cuida ésa carita del sol!

Con la piel de mi rostro protegida desde ya, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Maquillaje Piel mixta ...

Con la llegada del buen tiempo, solemos ser más conscientes de que el sol está ahi y puede dañar nuestra piel; y es que si cuando vamos a la playa, piscina... Utilizamos bloqueador solar, para el día a día en la ciudad también deberíamos de usar uno especifico. Es por eso que The Body Shop ha lanzado una loción llamada Skin Defense SPF 50 PA ++++. Esta nueva incorporación a la gama Drops of Ligh ...

Salud

No hay nada como el sol de verano para levantar el ánimo; es como una inyección de adrenalina después de un largo y oscuro invierno, y no hay que olvidar usar bloqueadores solares ya que demasiado sol puede ser malo, especialmente cuando se trata de tu piel. Además de las implicaciones para la salud, tu piel eventualmente comenzará a parecerse a tu par de botas de cuero viejas favoritas. ¿Por qué ...

Blog Mujer

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las cremas hidratantes de día con protector solar alto, ya que tenemos el veranito en las puertas y hay que protegerse el rostro. Os empezaré contando que hace como 15 días empecé a usar: 1. El Suero 3 areas de cuidado intensivo de Olay (Línea Regenerist Serum) 2. Debajo de la Crema desafío antiedad hidratante de dia spf30 (Linea Olay profesional) que ya ...

Cuidados básicos Heliocare Ultra SPF 90 en gel mejorproteccionfacial ...

Llevo varios veranos usando protectores solares de la marca Heliocare, pero éste Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 en gel me acompañará éste año fuera de la temporada de verano y te voy a dar las razones, que son muchas y de peso. Cómo verás en las imágenes nos hemos aficionado al senderismo y a las rutas más o menos difíciles en los parajes naturales que nos rodean. Y hoy te cuento que ésos ...