5 prendas que puedes usar en verano además de un vestido

Si te encanta el calor, te irás de vacaciones o simplemente quieres adaptar tu look a la época (y no quieres usar el mismo vestido de cada año), te dejamos estas ideas para hacer muy dinámico tu clóset y lucir siempre fresca. 

 

Jumpsuit

 

Los jumpsuits son súper cómodos y una excelente opción para el verano. Los estampados y con mucho color son los favoritos para la época.

 



Encuéntralos en: Aeropostale

 

Romper

 

Otra excelente opción es usar rompers, que además de ser súper prácticos de transportar (ideales para las vacaciones) son cómodos y versátiles. Elige uno con mangas y liso para un look más formal o sin mangas para días de playa y calor.

 



Encuéntralo en: Stradivarius

 

Shorts

 

Los shorts de mezclilla son un must en cualquier clóset. Imprégnales un poco de personalidad con stickers o diseños florales y combínalos con blusas cómodas.

 



Encuéntralo en: Aeropostale

 

 

 

 

Crop top

Anímate a sacar esos crop tops que tanto te gustan. Puedes combinarlos con palazzos, pantalones o faldas. Para un toque vintage, úsalos con prendas a la cintura.

 

 

el 28 de Abr de 2018 a las 6:02 PDT

 

Encuéntralos en: Zara

 

Maxidress

 

A pesar de entrar en la categoría de vestidos, los maxivestidos son una gran opción para cambiar tu look y verte diferente, sin sacrificar la comodidad y el estilo.



Encuéntralo en: Aeropostale

 

¿Cuál te gustó más?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos