5 peinados con cola que usan las famosas y que tú podrías usar

El estilo de peinado con coleta es muy utilizado en este último tiempo, y mucho más por las actrices del mundo del espectáculo. Hoy te mostraremos como puedes usar diferentes tipos de este estilo coleta de acuerdo al tipo de pelo que tengas, o de acuerdo a cómo te quieres ver.

peinados de famosas
Peinados con coleta que usan las famosas más top
Quizás te interese ver: 4 Peinados fáciles para hacer en 5 minutos!

Hoy en día sabemos que cualquier mujer con rulos puede lucir una noche de pelo lacio y así viceversa. Entonces después de mirar estas imágenes prepárate para lucir alguno que te haya gustado y sentirte por un momento igual que una estrella de Hollywood.

Peinado de Jennifer López

Peinado con cola de caballo Jennifer Lopez
Peinado elegante con cola de caballo de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una de las que más usa este tipo de peinado coleta. Se la puede ver en recitales o en cualquier evento formal pero no siempre tiene el mismo peinado, ya que a veces lo usa lacio. En este caso optó por sacarse el flequillo y usar la coleta alta y con algunas ondas de forma elegante.
Peinado de Cate Blanchett

peinados de Cate Blanchett
Peinado con cola baja de Cate Blanchett
Cate Blanchett, es otra mujer super elegante, pero ella en cambio decidió por un peinado con coleta baja y con el detalle de estar sujetado con un mechón de pelo, sin la necesidad de usar gomín. El nudo esta hecho bien en la nuca y escogió usar pelo lacio con un flequillo de costado.

Peinado de Kim Kardashian con coleta

peinado cola de caballo Kim Kardashian
Peinado cola de caballo de Kim Kardashian
Kim Kardashian es la que más usa este tipo de peinado, ya que pocas veces se la ha visto con otro y es muy difícil que use el pelo suelto. Su estilo particular es bien tirante, sin flequillo y con la coleta lacia variando su altura.

Peinado coleta de Kate Beckinsale

peinado coleta de Kate Beckinsale
Peinado con coleta de Kate Beckinsale
Kate Beckinsale escogió un estilo diferente a todos los demás, su pelo lo dejo al natural con ondas cortas y mucho volumen. La coleta es alta y en vez de usar flequillo decidió lucir un jopo alto para contrarrestar el volumen de la coleta.

Peinado de Jennifer Garner

Peinados de Jennifer Garner
Peinado con coleta de Jennifer Garner
Jennifer Garner también se suma a este tipo de peinado, ya que suele usarlo con un flequillo, la coleta en una altura media y con ondas que caen jugando con el volumen del pelo.

Si estas buscando peinados con trenzas no te haz clik en este link.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello peinados coletas ...

Pronto llega la primavera en el hemisferio sur y SerChickas quiere compartir con todas ustedes 5 ideas para hacer coletas y verse fresca y elegante, porque no solo con la ropa conseguirás un look fresco, sino también con el pelo. 1. Coleta messy La coleta messy posee un aspecto natural y casual. Se trata de una coleta alta que no recoge el cabello con tirantez para lograr ese efecto desenfad ...

cabello peinados cannes 2011 alfombra roja cannes 2011 ...

Ya hemos hablado largo y tendido sobre los looks de la Alfombra Roja del Festival de cine de Cannes, pero ahora le llega el turno a los peinados que han lucido las famosas. Así, hemos podido ver looks más desdenfadados y con el pelo suelto para el día. Uno de los más sencillos y favorecedores ha sido el de Rachel Mc Adams. Nos encanta como luce el pelo liso con la raya en medio y volumen. El corte ...

cabello

Peinados de noche, a todas nos encantan pero no siempre es fácil decidirse por alguno, con todas las tendencias que hay hoy en día. Recogidos, semi-recogidos, sueltos, con trenzas, ondas, rizos y demás… las opciones con variadas pero la elección no tan sencilla. Y es que también tienes que tomar en cuenta la longitud de tu cabello, tu complexión y por supuesto, tu personalidad, pues es muy ...