Belleza

Blog de francesca Idea guardada 6 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

5 outfits de personajes de series que te encantarán

¿Alguna vez os ha ocurrido que mientras estáis viendo la televisión o una serie en el ordenador os habéis enamorado de algún diseño? Pues como buena seriéfila que soy, os he querido recoger 5 outfits de personajes de series que me encantan. Y para aclarar: no son sólo esos en concreto, me encantan como visten en todos los episodios. 



1. Serena Van Der Woodsen

Conocida por ser una de las mejores vestidas de la serie Gossip Girl, Blake Lively viste preciosa tanto dentro como fuera de los focos. Sin embargo, hemos decidido escoger un estilo de Serena para inspirarnos en ella. Con un amarillo que le da un toque alegre a ese look tan formal va radiante. ¡No te lo pierdas!



Fuente: Polyvore


2. Arya Stark

La hermana pequeña de los Stark, siempre luce de una manera muy parecida en Game of Thrones. Sin embargo, si se le caracteriza es por usar algo de piel por encima o alrededor del cuello para protegerse del frío del Norte. Por eso hoy hemos querido copiar su look para el frío de este invierno





3. Olivia Pope

La abogada mejor vestida de toda la televisión. 
Experta manejando escándalos y crisis, ella tenía que estar en nuestro post. Siempre bien vestida, tiene sus reglas claras siempre incluso cuando se viste. 



Por eso hoy os hemos querido traer un outfit de ella que nos encanta y que podréis llevar a la oficina. Se trata de unos pantalones negros de vestir, una camisa blanca en escote de V y un cárdigan largo gris.



Fuente: Polyvore


4. Hayley Dunphy

El personaje se caracteriza por un estilo juvenil, sensual y muy buen gusto. Al fin y al cabo podemos ver que en alguna temporada, Hayley intenta involucrarse en el mundo de la moda. Sarah Hyland también a la hora de vestir luce brillante. La hemos visto en los EMMYS con una camisa con cola y hasta en la vida cotidiana usando unos vaqueros y una camisa, que derrochan glamour





5. Spencer Hastings

Hace unos meses Pretty Little Liars vio su final. Sin embargo, si algo no nos faltó fue glamour. Y es que cada una de ellas, tenían un estilo único que les caracterizaba. Y si tengo que elegir uno de ellos es el de Spencer. A lo largo de las temporadas, sus diseños se ajustaban a su carácter y a su nivel de maduración pero siempre luciendo impecable. Y he escogido este diseño, porque me encanta el cárdigan, las botas y los calcetines. En fin, el conjunto entero. 



Fuente: Polyvore


¿Qué os han parecido estos outfits? Esperamos que os hayan gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

taylor swift ana de armas dakota johnson ...

Los 5 looks que llevan las celebrities y cómo copiarlos

Como toda persona normal y corriente, amamos los outfits de las famosas. Muchas veces nos inspiramos a la hora de vestir en ellas. Por eso, hoy os hemos traído un post para vosotras: los 5 looks que llevan las celebrities y cómo copiarlos. Desde Taylor Swift hasta Ana de Armas. ¿Te lo vas a perder? 1. Taylor Swift La cantante de Look What You Made Me Do es un icono de la moda. Puro estilo. Y es qu ...

instagram cuentas de moda moda

5 cuentas de Instagram que no te puedes perder si te gusta la moda

¡Hola! No sé si sois usuarias de Instagram o no, pero yo últimamente estoy enganchadísima a una serie de cuentas. Bueno, en cuanto tengo 5 minutos libres me los paso actualizando el feed a ver qué más sale, y hoy quiero compartir 5 de ellas que me parecen superoriginales y que creo que toda loca de la moda y la belleza debería seguir: Eugénie Grey (@feralcreature): Porque ahora que se ha puesto de ...