5 ejercicios de piernas con tu propio peso

Para los deportistas que les gusta mantenerse en forma en cualquier parte, estos ejercicios son geniales. No necesitas ningún material para realizarlos. Son cuatro ejercicios para piernas

PRIMERO

Haremos zancadas hacia delante, sin que la rodilla pase la punta del pié al realizarlo, así nos aseguramos de no dañar las rodillas, seguidamente y manteniendo la sentadilla caminaremos hacia atrás hasta la posición inicial. Lo repetiremos unos 40 segundo o 30 , según tu costumbre de hacer deporte.

SEGUNDO:

Manteniendo la sentadilla haremos lunge a los lados y seguido varias sentadillas, el tiempo será el mismo en todos los ejercicios, descansando unos 10-15 segundos entre cada serie.

TERCERO:

Este ejercicio es con un poco de salto, pero también puedes realizarlo sin el impacto, son tijeras, terminandolas con bajada.

CUARTO:

Daremos un paso grande a la derecha y con la otra pierna la pasaremos por detrás, es un paso imitando la capoeira, hay que dejar caer el peso del cuerpo un poco en la pierna de atrás.

QUINTO:

Sentadilla con salto al los lados. Este ejercicio es muy bueno para activar piernas y glúteos, además es un ejercicio muy intenso y te hace quemar un poquito mas.

Para ver más ejercicios no dudes en seguirme en mi canal de deporte INMA ENRIMON
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos