5 cosas que te hacen parecer más joven y guapa + ¡tips imperdibles!

Cuidar la imagen es indispensable a cualquier edad, a medida que los años avanzan, van cambiando nuestra rasgos y apariencia física. Si eres una mujer que quiere parecer más joven, meganicho.com te dará el secreto para no sentirte tan mayor. Sentirse joven es cuestión de actitud, pero si anhelas aparentar  y no tu imagen no se encargue de revelar tu verdadera identidad, toma nota de nuestros próximos consejos  que he recopilado para ti. Realmente es muy fácil, con algo de maquillaje, cremas antiarrugas y a estar a la moda, son algunos de los tips para lucir radiante sin cirugía. Que espera ¡Deslumbra!
parecer más joven


Que hay que hacer para parecer mas joven

¿De que manera puedes lucir un cutis mas joven? Lo principal es la buena alimentación y buenos hábitos de vida, es la clave para lograrlo.

Maquillaje para parecer más joven

Para que el  maquillaje no te haga aparentar muchos años, lo que debes hacer es tener la piel descansada y relajada. Ahora bien, este proceso tiene ciertas reglas, si lo haces de manera incorrecta puedes caer en el error de poner años mas de lo que tienes. Sin embargo, todo tiene soluciones, con algunos secretos que te relevaremos a continuación, estos tips se convertirán en tu mejor aliado.

Tips para maquillarte los ojos

Usa primero la prebase para ojos. De esta manera podrás disminuir imperfecciones, haciendo que las sombras duren más. Utiliza iluminador, ya que ofrecerá luz a tu mirada. Te maquillaras las pestañas, delinearas  la parte de arriba de tu ojo. En la zona lacrimal lo ideal es usar un delineador blanco, te dará más profundidad a la mirada. Usa sombra de tonos cálidos como rosa, oro, melocotón que te harán parecer más joven con un rostro dulce y cálido.
maquillaje para lucir mas joven


Utiliza en las mejillas iluminador, te proporcionará toque delicado y fresco, ejemplo el color melocotón es efectivo.

Perfila las cejas con lápiz, la tendencia es tener cejas pobladas, y aunque dan un aire juvenil y alegre.

Procedemos a maquillar los labios, si tienes ojos cargados de sombras y rímel elige un tono rosado o nude para los labios. Si por el contrario, has remarcada las pestañas un poco y luces sombras de tonos pasteles, elige un color de labios. Un color favorecedor es el cereza o naranja.

Como lucir más joven sin cirugía

Las cremas que adquirimos en tiendas suelen tener precios elevados y muchas veces estas preparadas con elementos químicos que pueden causar efectos secundarios en la piel. Una forma fácil y práctica para salir de dudas, es hacer tus propios productos totalmente naturales.

-Mascarilla casera de aguacate

El aguacate contiene ácidos grasos, por lo que es perfecto para atenuar las arrugas y combatir pieles resecas. Además es rico en sustancias fotoquímicas que te ayudan  proteger de radicales libres, contiene vitaminas, minerales básicos para la belleza y salud de la piel, tips básicos para parecer mas joven.

Ingredientes

1 aguacate

4 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación: corta el aguacate y tritura en un bol, añade el aceite de oliva y remueve hasta obtener una crema compacta, intenta de que no queden grumos. Esta mascarilla es perfecta para usar en las noches, aplica con los dedos realizando suaves masajes para que se absorban. Deja en el rostro por 20 minutos y quita con agua fresca. Si lo haces tres veces a la semana notaras los resultados en poco tiempo.

-Crema de pepino

Ingredientes

25 gr de puré de pepino

25 gr de agua

25 gr de aceite de uvas

3 gotas de aceite de limón

2 gotas de aceite de rosas

25 gr de aceite de jojoba

Modo de preparación: comienza mezclar los ingredientes en un bol que puedas batir bien, ya que el aceite y el agua debe batirse bien. Cuando estén totalmente mezclados, vierte esta crema en un frasco. Y ya podrás aplicar el producto casero.

Como vestirme y parecer más joven

Vernos joven y radiantes es el sueño de toda chica, por ello, hoy te comparto varios secretos relacionados con el vestuario para que luzcas  guapa y atractiva  a la vez  a cualquier edad.

Si tienes 30 años: si ya llegaste a esta estupenda edad, es el momento de aprovechar cada detalle, que tal si usas faldas y vestidos? También puedes combinar muchos colores que son tendencia, este te darán toque más juvenil. No obstante, toma en cuenta que tipo de color va con tu color de piel, así lucirás con más vida y por supuesto mas joven.

Si tienes 40 años: muchos piensas que a esta edad hay que ser conservadoras en el momento de vestir. No olvides que la juventud es interna y hay que preservar. Si quiere usar pantalones clásicas, trata de darle un toque chic usando accesorios que están de moda. No olvides llevar un bolso con el color de la tendencia para darle un aire totalmente diferente a tu look para parecer más joven.
como vestirme y parecer joven


De igual forma la pañoleta, bufanda o chaqueta con estampados coloridos te favorecen a esta edad, si eres conservadora con tu ropa le puedes dar un aire fresco con accesorios.

Si tienes 50 años: hemos visto señoras que tienes estilo y saben llevar el toque juvenil a sus prendas diarias, y lo mejor, es que irradian luz especial y única por doquier. La clave es tomar conciencia y saber que el tiempo pasa y no hay que perder la esencia, a cada etapa hay que aprender a disfrutarla sin tapujos pero acorde a la edad.  
ropa para mujeres de 50 años


Como lucir más joven con el cabello

Si con un peinado intentas parecer más joven, definitivamente hoy estas de suerte, a continuación te mostrare alguno de ellos que seguro te encantara.

Corte bob: este corte es favorecedor, sencillo pero nada aburrido, tanto en la versión lisa  con movimiento y ondulada. Si eres de rostro alargado te luce con la versión corta, y las cara redonda quedan perfecto por debajo de la barbilla.
look para lucir mas joven


Coleta alta: este un peinado que te hará parecer mas joven, disminuye las arrugas, estiliza las fracciones, podrás lucir el cuello y conseguirás adelgazar tu hermosa figura sin necesidad de filtros.

Flequillo: si no te atreves a usar un flequillo recto, puedes usar una versión larga o abierta para combinar los distintos largos. Te atreves a un cambio para lucir un rostro fresco. En el caso del flequillo recto tiene la función de endulzar rostros maduros y dar una apariencia juvenil.



Long bob: el acabado ondulado es perfecto para parecer más joven, además puedes jugar con varias tonalidades, funcionan con todo tipo de rostro y es fácil de realizar en casa.

Raya en el medio: acompaña una melena lisa debajo del hombro con movimiento y volumen. Ese es el secreto. Con unos reflejos y tonos claros iluminaran tu piel.

Efecto wet: este es un peinado que es tendencia este 2017, consisten en cabello ladeado y ligeramente ondulado en la punta para lucir guapa sin mucho esfuerzo


Trenzas: quien dijo que no puedes lucir trenzas? Sin duda te ofrecerá una imagen muy sensual ya atrevida, puedes llevar como opción a la playa, día de campo; si le agregas una diadema te darán sofisticación y guapura!


Y tu, que haces para parecer más joven?
.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza como parecer mas joven a los 40 maquillaje para parecer mas joven ...

Como parecer mas joven a los 40 es una pregunta que nos hacemos todas cuando llegamos a esa edad. No es un beneficio solo de las famosas parecer mas joven a los 40, todas podemos hacerlo con algunos cuidados y trucos. Sabemos a los 40 años nuestro cuerpo empieza a experimentar algunos cambios, como por ejemplo el aumento de peso y sobretodo la dificultad para bajarlos, también notamos nuestra pie ...

belleza

¿Quién no desea lucir más joven? Y si bien la edad es solo un número y la verdadera juventud la llevamos en el alma, nuestro aspecto es la carta de presentación y, generalmente, lo primero que los demás observan de nosotros. Si tú también quieres verte más joven, te sorprenderás de ver que no necesitas gastar un montón de dinero en ello. Con estos consejos, lucir más joven y quitarte algunos años ...

trucos de maquillaje trucos para parecer más joven joven maquillaje ...

La mayoría de nosotras nos maquillamos sin saber que determinados colores que utilizamos o formas de hacerlo, nos hacen parecer más mayores de lo que somos, y por lo tanto, no nos favorecen. Hay que tratar de maquillarse de la manera más natural posible y cuanto menos maquillaje usemos, más jóvenes pareceremos. En realidad no hay ningún secreto de maquillaje para parecer 10 años más joven... La c ...

moda

Al crecer todas desarrollamos algunos complejos sobre la ropa. Nuestras abuelas nos dijeron que los atuendos completamente negros eran lo más favorecedor que puedes usar, nuestra mamá nos dijo que un tipo de camisa hace que nuestros hombros se vean anchos la lista continúa. La realidad es que hay errores al vestir que te hacen parecer mayor que hacemos más de lo que creemos. Algunos de los hábitos ...

remedios caseros tips de belleza

Linda y joven- secretos de belleza que no sabias Aunque no lo creas existen ciertos trucos muy sencillos que pueden ayudarnos a retrasar el paso de los años, a todos nos gusta vernos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera, Toma lápiz y papel y apúntate estos 10 secretos anti-edad que te harán ver más joven y bella. 1.-Hazte un masaje en los hombros para disminuir o retrasar la aparición ...

piel tratamientos tips ...

Hola amigas, hoy les traigo un pos especial con 6 increíbles consejos para mantener la piel joven y bonita. si tu tienes más de 20 años, es momento de darle un mejor cuidado a tu piel, primero sepamos que hay factores que contribuyen a que nuestra piel se vea maltratada o envejecida, el sol, el enrojecimiento, resequedad, y por supuesto los años que no perdonan, hacen que nuestra piel se vea cansa ...

peinados para lucir joven peinados en tendencia sencillos peinados ...

A las mujeres por naturaleza nos encanta cambiar de look para lucir jovenes, en tendencia y muy frescas, y esto lo podemos lograr con tan sólo cambiar el estilo o peinado en nuestro cabello. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás 8 sencillos peinados para lucir más joven y bella, te encantarán: El cabello suele ser una de las armas más poderosas que tenemos las mujeres para ren ...

consejos de belleza trucos de belleza

10 Tips de belleza para lucir espectaculares con lo que tenemos La realidad de las cosas es que muchas mujeres solemos estar inconformes, si llevamos el cabello lacio, lo queremos rizado, si tenemos la piel blanca, lo queremos tener más morena y así continuamos con una larga lista, es así que algunas amigas creen que verse bellas y altas es algo que depende exclusivamente de cuán delgadas estemos ...

moda

Está claro que todas tenemos una belleza natural pero también está claro que con el paso de los años van apareciendo alguna que otra imperfección en nuestro cuerpo y todas queremos disimularla lo mejor posible. El mejor truco para sentirnos y vernos jóvenes es mantener siempre una actitud positiva pero también hay trucos que nos permiten sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. Hoy te propongo u ...

moda remedios caseros

Hola chicas! hoy les traigo un tema muy interesante sobre nuestra apariencia en cuanto algunos consejos que te hacen parecer mas alta y delgada. Qué equivocadas estamos las mujeres cuando nos centramos en dar el campanazo en ese evento que ansiamos desde tiempo. Casi siempre metemos la pata (con la mejor de las intenciones) queriendosin tomar en cuenta los consejos que te hacen parecer mas alta y ...