Belleza

Blog de elegancehunter Idea guardada 399 veces
La valoración media de 594 personas es: Muy buena

5 cosas que jamás hacer si quieres salir bien en una foto



Fuente: Ranker


Os voy a confesar una cosa: yo no salgo bien en las fotos. ¿Nunca? A ver, tampoco nos pasemos, un 5% de mis fotografías son medio decentes, pero en el resto salgo con cara de culo y esto es así. Quiero creer que es porque no soy fotogénica y no porque soy fea (porque qué duro empezar el día pensando que sí que tienes cara de culo).

Total, que como lo de salir mal en las fotos viene de lejos, evidentemente he probado todos los trucos de Internet y de las revistas para salir guapa delante de la cámara. Y son todos mentira. Es que no hay ninguno que me favorezca ¿eh? ¡Qué desgracia! Por eso he creado mi propia guía para salir bien en las imágenes: una guía de todo lo que NO tengo que hacer si quiero que no me salga papada, nariz de pepino o los ojos bizcos. 

Estas son las 5 joyas de mi lista:

Nunca hablar en las fotos. No hay que decir patata ni nada, que luego se te queda la boca que parece que te esté dando un ictus. 

No hacerme fotos con mis amigas guapas. Esto es más complicado porque las quiero mucho, pero ***, es que ser siempre la fea de la foto es un coñazo.

Nunca maquillarme con Nocilla. Esto parece algo obvio pero hay gente que no lo tiene muy claro o si no ya me contaréis esas chicas que van por la vida que parece que se han maquillado con chocolate. 

Jamás hacerme fotos desde abajo. Porque quién quiere salir con papada.

Dejar de poner caras graciosas. Esto es lo que más me cuesta porque no puedo evitar hacer muecas cuando me van a sacar una foto de extranjis y luego pasa lo que pasa.

No puedo prometer que evitando hacer estas cosas vayáis a salir bien en las fotografías, pero sí que si las hacéis y no sois fotogénicas, el 80% de las veces vais a salir mal.

Si queréis reíros un rato y ver la lista completa podéis ver este post con los 10 mandamientos de la gente no-fotogénica (incluye 9 fotos mías demostrando que cada una de las cosas antes dichas son ciertas, o sea con una cara espantosa).

Y si os ha gustado no olvidéis pasar por mi Facebook y contarme lo que opináis ;)

También os dejo mi último vídeo para que veáis que saliendo mal en las fotos también se puede ligar, (por Internet igual es más complicado, pero que ligarse, se liga).
Si queréis reíros un poco más no os olvidéis de suscribiros a mi canal ^^


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general tips de belleza

6 Típs para salir bien en una foto

Luce espectacular en tus fotos Bienvenidos amigos a bellezaypeinados,hoy hablaremos de cómo salir bien en nuestras fotos,sobre todo en esas temibles fotos para facebook a quien nadie puede escapar ya que no faltara una fiesta con amigos o reuniones familiares donde nos suelen tomar fotos,si ya te cansaste de salir mal en todas las fotos que te suelen tomar,hoy te traigo los 6 mejores Típs para sal ...

como salir bien en una foto trucos para una foto salir guapa en una fotografía ...

14 trucos para salir bien en una foto

A todas nos encanta salir de fiesta, estar con nuestras amigas y coger el smartphone o cámara de fotos y guardarlo como uno de esos recuerdos que jamás se van a borrar. Pero ¿qué ocurre cuándo vemos la foto y no nos gusta? Tenemos que repetirla y así hasta que consigamos salir bien en la foto. Por eso, hoy os traemos los mejores trucos para salir en una foto. Así no tendrás que volver a hacerlas. ...

general belleza estilo de vida ...

23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

23 trucos para salir bien en las fotos Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender! A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro! 1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la ...

salir bien en una foto típs belleza ...

7 Trucos para salir bien en una foto

Los mejores Típs para salir espectacular en una foto Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook y otras redes sociales salieron a la luz, las fotos que solemos tomarnos tienen una importancia relevante, ya que a nadie le gusta salir mal en una foto en la que tus amigos, familia o ese chico que tanto nos gusta nos vea con una cara o cuerpo desm ...

selfie trucos y consejos

Manual para salir bien en los SELFIES.

A ver, si te pasa como a mi, que al principio te daba vergüenza ajena ver un selfie en Instagram y ahora empiezas a sentir cosquillitas cada vez que te haces uno.. TE HAS CONVERTIDO EN FRIKI. Reconozcámoslo, todas las que estáis leyéndome, TODAS, os habéis hecho un SELFIE. El problema es que, cuando te lo haces la mayoría de las veces no te ves guapa, te cabreas y desistes. Esto es igual a: Me res ...