5 beneficios de la granada para la salud

Entre los beneficios de la granada para la salud destaca su capacidad para combatir la retención de líquidos

5 beneficios de la granada para la salud
Los beneficios de la granada convierten a esta fruta de otoño en uno de los mejores ingredientes para cuidar la salud y mantener el peso ideal.

Y es que la granada, que también forma parte de la composición de multitud de productos de belleza debido a sus múltiples cualidades, es rica en vitaminas A, B, C, D, E y K y en minerales como hierro, calcio y potasio.

Además, su bajo nivel calórico permite incluirla en muchísimas dietas de adelgazamiento y hace que sea ideal para quienes desean bajar de peso sin renunciar a un ingrediente dulce y delicioso.

¿Quieres conocer más beneficios de la granada para la salud? Sigue leyendo y los descubrirás.

Combate el estreñimiento

¿Te gustaría mejorar el tránsito intestinal y tener un vientre plano? Si consumes una granada varias veces a la semana lo conseguirás debido a que se trata de una fruta rica en fibra e ideal para combatir el estreñimiento de una forma natural.

Fortalece el sistema inmunológico

La vitamina C está muy presente en la granada y se encarga tanto de fortalecer el sistema inmunológico y de prevenir la aparición de enfermedades como de acelerar la quema de grasas. Además, esta sustancia también te ayudará a presumir de una piel joven, tersa y luminosa durante mucho tiempo.

Acaba con la retención de líquidos

El poder para combatir la retención de líquidos y atenuar la celulitis es otro de los beneficios de la granada. Es por ello que, si deseas poner fin a la hinchazón de piernas y tobillos y a la piel de naranja, este fruto del color de la pasión deberá estar muy presente en tu dieta.

5 beneficios de la granada para la salud


Cuida el corazón

La granada es un antioxidante natural que combate los radicales libres, retrasa el envejecimiento y protege el corazón, entre otras muchas enfermedades.

Aumenta la energía

¿El cansancio y la falta de vitalidad te impiden realizar todas las tareas propias del día a día y practicar ejercicio físico para mantenerte en forma? Entonces te interesará saber que la granada es perfecta para llenar el organismo de energía y vitalidad.

Descubre más consejos y remedios caseros para adelgazar y cuidar la salud en el post titulado 5 verduras para bajar de peso con salud.

¿Qué opinas sobre los beneficios de la granada para la salud?

5 beneficios de la granada para la salud


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El agua de rábano y jengibre es perfecta para bajar de peso cuidando la salud El agua de rábano y jengibre es una bebida natural que posee propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una d ...

El agua de mango es perfecta para mejorar el tránsito intestinal, saciar el apetito y estimular la quema de grasas El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso ...

El agua de piña se encarga de estimular la quema de grasas y de mejorar el tránsito intestinal El agua de piña es una bebida natural y muy fácil de preparar que se convierte en el complemento perfecto ...

El té de boldo te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón abdominal Combinar el consumo frecuente de té de boldo con una dieta muy sana y equilibrada y ...

Recomendamos