Peinados con tocado: ¡40 ideas para llevar tocado en tu cabello!

Los peinados con tocado tan propios de décadas como la del 20, han vuelto con toda su fuerza y por hoy, son una excelente opción para darle estilo al cabello con muy poco esfuerzo y de una manera muy original. Sobre todo en celebraciones de día.

Los hay discretos y grandes, los que se llevan de lado, sobre la frente o en la parte de atrás para adornar un moño. Y se pueden llevar con cabellos de todos los largos.

Su versatilidad los ha convertido en el accesorio favorito de muchas fashionistas.

Si estás pensando en conseguir uno y no sabes con que tipo de peinado te puede favorecer, checa enseguida todas las opciones que tienes y con que tipo de tocado se ven mejor.

Ideas de peinados con tocado

Las siguientes son propuestas ideales para variedad de ocasiones, desde bodas hasta primeras comuniones, ya sea que se trate de la protagonista de tales eventos o una invitada con estilo. Toma nota de ellas.

Peinados con tocado de flores
Los accesorios más buscados son los que incorporan flores, ya sean pequeñas o grandes. Le dan un toque muy bohemio al peinado y se pueden combinar con todo.

peinados fáciles con tocado


Busca un tocado de flores blancas si vas a casarte o deseas un estilo discreto. O incorpora flores grandes y de color para alegrar un atuendo formal y verte a la moda. Es preferente que te lo pongas en bodas de día.

Peinados con tocado de lado
Otro tipo de tocados muy llamativos, son los que se llevan a un costado. Resultan más versátiles, puesto que se adaptan a todo tipo de peinados, desde recogidos hasta con el pelo suelto.

peinados con tocado para invitadas de boda


Las flores y los broches con pedrería, son muy usuales para llevar de esta forma. Recógete el cabello para conseguir un estilo sofisticado o suéltalo si prefieres verte romántica y juvenil.

Peinados con tocado en la frente
Al igual que hacían en los años 20, las chicas se ponen hoy tocados en la frente con cintillos o delicados turbantes de pedrería, que no son tan comunes como otros accesorios.

peinados con tocado lateral


Si tienes un evento formal como una boda o una graduación, busca uno con gemas de fantasía, plumas o flores, y ondúlate o rízate el pelo para que luzca más. Estos peinados mantienen el rostro despejado para que el accesorio se vea ideal.

Peinados con tocado para pelo corto
Si usas el cabello cortito, también hay muchos tocados que puedes incorporar en tu peinado. Los de cintillo o diadema son perfectos para mantener la cabellera en su lugar de manera preciosa.

peinados con tocado en pelo corto


Recogidos pequeños se lucen muy bien con bandanas llenas de flores o pedrería. Pero además puedes simplemente hacerte ondas en el pelo y usar un tocado de lado o sobre la frente, ¡hermoso y sin complicaciones!

Peinados con tocado para novia
Las novias son quienes más buscan preciosos tocados que puedan lucir el día de su boda, ya sea con un brocha, una tiara o una corona de flores que resalte su peinado.

peinados de novia con tocado de flores


Si bien es usual usar el blanco como color principal, metálicos o neutros, no hay nada que te impida agregar un toque de color a tu cabeza. Los tonos como el rojo y el rosa combinan de maravilla con los vestidos de novia y alegran tu look completo.

Peinados con tocado para XV años
Las quinceañeras sí que se pueden permitir ser más osadas con el color, jugando con flores o figuras diversas para decorar su cabello en un aniversaroi tan especial.

peinados de graduación con tocado


Con recogidos, trenzas llenas de volumen o una melena suelta rizada o con ondas al agua, estos accesorios destacan por sí solos. Lucen perfectos con vestidos de princesa y se ven acordes con la edad de las chicas.

PEINADOS CON TOCADO para niñas
En caso de que las más pequeñas deban arreglarse para asistir a una ocasión elegante, también hay infinidad de tocados con los que probar. Estos son tan solo algunos de los más lindos.

peinados infantiles con tocado


Las coronas de flores son la primera opción para las pequeñas damas de honor y similares. Aunque las más mayores podrían usar bandanas con encaje o semirecogidos con naturaleza muerta.

Peinados con tocado para primera comunión
Los tocados para primera comunión suelen ser más llamativos, pueden incluir velo o largas cintas de gasa y encaje, que le den a las pequeñas un look angelical.

peinados con tocado y velo


Para las niñas más modernas están las tiaras con pedrería, que en ocasiones se combinan con el cinturón de sus vestidos. Y las chiquitas más bohemias bien puedes ponerse un cintillo estilo años 20 con una o más flores en el lateral.

¡Hay tal variedad de peinados con tocado que es difícil elegir!

.Tal vez te interese: 5 recogidos fáciles para hacer en 5 minutos.
Mira además: Como hacer un recogido fácil con diadema elástica.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos

Relacionado

general belleza cabello

Las flores han invadido el mundo de la moda y ahora encontramos todo tipo de prendas y accesorios que llevan como protagonistas a estas bellas creaciones de Dios. El cabello no escapa a esta tendencia, ya que cada día son más populares los peinados adornados con coronas o pequeños ramilletes de florales. Si amas este estilo bohemio y romántico aquí te dejamos 6 peinados diferentes cuyo punto de at ...

Ideas y Trucos Moda bodas ...

Los tocados están cada vez más de moda para llevarlo en las bodas, pero se nos hace difícil elegir uno que nos termine de gustar, que nos favorezca y que vaya con nuestro outfit. Además, ¿Sabemos cómo debe ser según la ocasión? Botonamon te lo cuenta todo! Las pamelas y los sombreros solo son adecuados para las bodas de mañana. En cambio los tocados, las diademas, broches y horquillas, pueden usar ...

Imagenes de peinados

A veces tienes un coctel o una reunión y no sabes que peinado hacerte rápidamente y que no noten que acabas de llegar del trabajo, lo más importante es definir que tipo de reunión es a la que vas  a asistir, luego defines que peinados de noche te gustan más para lucir ese día. Te recomendamos que uses algo recogido, que vaya acorde con el día y que además sean peinados de moda, a la vanguardia y q ...

accesorios escritos y consejos peluquería

Los tocados son un accesorio elegante por excelencia, digno de casas reales, a la Reina Letizia y a casi todas las Reinas o princesas las hemos podido ver en alguna ocasión con tocado, pamela o sombrero, sobre todo en bodas, lo más reciente, el funeral de Isabel II en el que tanto Meghan Markle como Kate Middleton, Beatriz de York o la reina consorte Camilla, lucieron tocados y sombreros super ele ...

ideas de peinados peinados peinados para fiestas ...

¿Te encanta variar tu peinado cada día? Esta nota es para ti, te traemos 15 ideas de peinados que te encantarán. A todas nos pasa lo mismo, buscamos ideas de peinados, pero al final siempre salimos con el mismo. ¡Pues ya no! Con un poco de paciencia, podrás lograr peinados increíbles, peinados sencillos y peinados para fiestas que te dejaran increíblemente bella. Algunos son bastante sencillos, pa ...

carro para quinceañera quinceañera o fiesta de xv años chongos despeinados en cabello negro para 15 años ...

Si tienes el cabello negro mira estas maneras de lucirlo en tu fiesta de 15, Peinado en cabello negro para fiesta de 15 años en pelo corto, Ideas para peinar el cabello largo negro para fiesta de XV años, Peinados en coletas en cabello negro para quinceañera, Chongos despeinados en cabello negro para 15 años, Ideas de peinados elegante para fiesta de 15 años en cabello negro, Peinados semi recogid ...

peinados recogidos rizos ...

¿Tienes un evento, pero no sabes qué tipo de peinado llevar? El peinado es un elemento muy importante en un look, ¡define el estilo del outfit! Toma nota de estas ideas de inspiración para peinados ideales para eventos. ¡Estarás increíble! Recuerda que el estilo de peinado que lleves tiene que ir acorde con el maquillaje, la ropa y los complementos. Además, el tipo de cabello que tengas es un fac ...

ideas para peinar el cabello para eventos ideas de peinados para eventos ideas de peinados elegantes ...

He observado que a la hora de peinarnos para eventos solemos ser bastante repetitivas y recaemos en la misma línea. Me he dado cuenta de esta teoría cuando tuve la fortuna de asistir a un evento de aquellos. Al llegar, una de mis observaciones es que tanto mujeres maduras como las jóvenes compartían algo en común, los peinados eran iguales: semi recogidos y ondulados, planchados con raya en el en ...

peinados

Si tienes un evento y quieres lucir glamorosa, el peinado es uno de los primeros detalles que no puedes dejar pasar, si tu cabello es largo, tienes infinitas posibilidades para hacer elegantes y hermosos peinados recogidos para fiesta, en este artículo te ire enseñando las técnicas que estan en tendencia para lucir un peinado de salón. En este mes, ire añadiendo nuevos tutoriales de peinados, que ...

Peinados para cabello rizado peinados con trenzas peinados hermosos ...

Si tienes el cabello rizado este artículo es para ti. Si tienes el cabello lacio, hazte rizos y sigue las instrucciones para que te hagas estos peinados tan espectaculares que tenemos en este tutorial. Vas a quedar estupenda, lista para esa actividad que tienes. Ver todo Patry Jordan es una mujer que se auxilia de las bondades tecnológicas para hacernos llegar todo lo concerniente a peinados y cu ...