Belleza

MegaNicho Idea guardada 17 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

4 novedosos trucos para blanquear los dientes, ¡mejora tu sonrisa!

Mantener una buena sonrisa durante el día demuestra seguridad y gracia en las personas así como una naturalidad y buen energía que contagia a las demás personas, pero hay muchas personas que se avergüenzan de su sonrisa y se cohíben de mostrarla simplemente por sufrir de algún problema boca, hay un sinfín de problemas bucales que ocasionan incomodidad en las personas pero sin duda alguna y uno de los mas comunes y notorios son los dientes amarillos, por ello en este post te traemos trucos para blanquear los dientes efectivos que no podrás esperar para aplicarlos por su eficacia y los resultados sorprendentes.

Una dentadura blanca devuelve la seguridad perdida a reírse con confianza, además es una buena fuente de salud ya que una persona con dientes amarillos y descuidados, hace que los demás lo vean con cierta precaución, estudios recientes han demostrado que las personas suelen tomar la primera impresión en manos y dientes para identificar la personalidad de la persona, tendiendo así a ser un poco precavidos a conoce a estas personas, con dentaduras antiestéticas o manos descuidadas.

Por qué usar  trucos para blanquear los dientes

Quizás es la pregunta mas frecuente que puedes llegar a hacerte, ya que existen muchos procedimientos odontológicos por los cuales puedes hacerte estos tratamientos y obtener mejores resultados y más rápidos que con estos trucos para blanquear los dientes, aunque lo que debes tener en cuenta es que con los tratamientos odontológicos en tus dientes se aplican una serie de químicos que a la larga pueden llegar a ocasionar daños irreparables en tus dientes.

También debes considerar que cada uno de los tratamientos blanqueadores ya sea con láser o con algún tipo de químico son muy costosos y no todos tienen la facilidad de acceder a ellos ya que cada uno de ellos consta de varias sesiones, por lo que su costo asciende a una fuerte suma.

Por ello la mejor opción para blanquear los dientes sin duda es y serán los trucos caseros fáciles de preparar.

trucos para blanquear los dientes


4 Trucos para blanquear los dientes rápidamente

Si lo que quieres es tener una sonrisa de película te presentamos a continuación los mejores trucos para blanquear los dientes solo debes seguir al pie de la letra el tratamiento y veras como la efectividad de los mismos te sorprenderá gratamente devolviéndole el brillo así como el blanco natural a tu dentadura.

Salvia para blanquear dientes amarillos:

La salvia contiene una gran cantidad de elementos naturales que han demostrado ser limpiadores y además ayudan en gran forma a reactivar el banco de los dientes, lo mejor de todo es que esta planta puede ser aplicada en tus dientes de dos distintas formas así lograras elegir el que mas te guste con los mismos resultados.

Método 1.

Toma una hojas de salvia y lávalas bien, luego coloca en tu boca un  puñado y mastícalas hasta triturarlas y frótalas contra los dientes, asegúrate de que se esparza por todos tus dientes para que el blanqueamiento sea el esperado, realiza este procedimiento una vez por día durante una semana, luego de terminar cada noche cepíllate los dientes para quitar el exceso de la planta y notaras los cambios en solo una semana.

Método 2.

El segundo método consiste en preparar una infusión con abundantes hojas de salvia, luego de que este lista puedes dejarla enfriar o aplicarla tibia, todo dependerá de tu gusto, este debe ser aplicado en la boca y hacer correr la infusión por todos tus dientes, puedes realizar este procedimiento hasta que se acabe la infusión, y al igual que el método 1 debes hacerlo a diario.

No debes beber la infusión ya que por pasarla por tu boca por un periodo de tiempo limpiando tus dientes puede causarte malestar estomacal por las bacterias que se están desprendiendo de tus dientes.

trucos para blanquear dientes


Bicarbonato con fresa para blanquear:

El bicarbonato y la fresa en conjunto son un excelente blanqueador dental, para la preparación solo debemos tomar unas fresas bien lavadas y mezclar con un poco de bicarbonato hasta hacer una pasta solida.

Esta mezcla la puedes aplicar en los dientes por espacio de 15 minutos, dejarlos allí para luego lavarte, al culminar este tratamiento casero puedes cepillarte los dientes.

El tratamiento debe realzarse por lo menos 2 veces por semana, ni mas ni menos, recuerda que el cepillarse los dientes es un buen complemento para este tratamiento.

Cascara de banana para blanquear:

Es sin duda de los mas efectivos trucos para blanquear los dientes por los componentes que se guardan dentro de las cascaras de cambur ácido salicílico y ácido cítrico los que son unos blanqueadores aplicados en muchos productos farmacéuticos procesados, con la ventaja que aquí los tendremos en su forma natural.

Para que su eficacia sea la que necesitas, debes frotar la parte inferior de la cascara contra tus dientes, frota por 5 minutos bien por todos los dientes.

La frecuencia de aplicación debe ser de por lo menos 1 ves al día por 1 semana para que notes los resultados.

cascara dientes blancos


Blanqueador natural con manzana:

La manzana es una excelente fruta para blanquear los dientes, puedes comer una manzana a diario esto te ayudara a proteger tus dientes pero de la misma forma estarás cuidando tus encías.

manzana dientes blancos


Consejos para dientes mas blancos:

Unos últimos consejos que podemos brindarte para ayudarte a mantener los dientes mas blancos y ayudar a tus trucos caseros a ser mas efectivos, debes seguir los siguientes consejos:

- Procura no tener la boca sucia, cepíllate con regularidad.

- El hilo dental es fundamentan para el higiene de la boca.

- Evita el consumo de café o tabaco ya que mancha los dientes.

- Consume alimentos balanceados para mantener la salud bucal.

- Visita a tu odontólogo una vez al año.

 
blanquear dientes facil


Ya te hemos presentado los mejores 4 trucos para blanquear los dientes, esperamos que con la aplicación de estos puedas tener de nuevo esa sonrisa de película que mereces.

Por leer este post te recomendamos: Como Eliminar El Sarro En Los Dientes Con Remedios Caseros Efectivos
Lee también: ¿Grietas En La Lengua? Conoce El Porque Y Como Las Eliminarlas De Tu Boca!

Si te gusto no olvides compartir…

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 plantas de jardín antimosquitos

Los mosquitos pueden resultar realmente molestos; se meten en tu cuarto y te imposibilitan el hecho de querer dormir. Y, aunque intentamos ahuyentarlos de muchas formas, sus vuelos y zumbidos se manti ...

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos belleza cuidado personal ...

CONSEJOS PARA TENER UNA DENTADURA BLANCA

Tener una dentadura perfecta y sobre todo bien blanca, es seguro el objetivo que buscamos la mayoría de nosotr@s. A mi la verdad es que me da envidia cuando veo en televisión o prensa, esas dentaduras tan blancas, ¿a vosotr@s no? Tener una dentadura perfecta y blanca es una clara señal de higiene y salud. Por ello en este post encontraras algunos pequeños consejos que te pueden ayudar a conseguirl ...

dientes amarillos dientes blancos trucos dientes blancos ...

Consejos para unos dientes más blancos

Una sonrisa bonita y con los dientes blancos es algo deseado por muchas personas que quieren lucir bien estéticamente y sentirse más seguros de sí mismos. Por eso, hemos recopilado algunas pautas fundamentales que nos ayudarán a conseguirlo y algunas maneras caseras de potenciar su blancura. En primer lugar, un Odontólogo experto en Ortodoncia y Estética Dental, el Dr. Iván Malagón, director de Iv ...

Arcilla blanca Dientes blancos Remedios caseros para los labios ...

Caolín para unos dientes más blancos

Tener unos dientes más blancos es el sueño de muchas personas. ¿También es el tuyo? Entonces te gustará saber que, para hacerlo realidad, no será necesario que recurras a carísimos tratamientos de belleza. Y es que los ingredientes procedentes de la naturaleza pueden ser de gran utilidad a la hora de blanquear los dientes en casa y sin dañar el esmalte. Uno de ellos es la arcilla blanca, también c ...

cómo conseguir unos dientes blancos qué hacer si tengo los dientes amarillos por qué no tengo los dientes blancos ...

10 trucos para tener unos dientes blancos

A muchas nos encantaría tener unos dientes más sanos y blancos. Sin embargo, por temas de genética, tiempo o dinero no podemos darle todo el cuidado necesario a nuestros dientes. Por eso hoy os traemos un post con los mejores trucos caseros para conseguir unos dientes más blancos. 1. La cáscara de la banana Es uno de los trucos más conocidos. Después de lavarnos los dientes lo único que tenemos q ...

5 trucos limpiar dientes trucos blanquear dientes blanquear dientes naranja ...

5 formas de blanquear los dientes de forma natural en casa

Cada vez están más de moda los tratamientos para blanquearse los dientes, pero también es cierto que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos pagar el proceso odontológico que supone el blanqueamiento, por lo que recurrimos, cada vez más personas, a tratamientos caseros que quizás pueden tardar más en dar resultados pero al fin y al cabo los dan. Muchos de vosotros realizáis tratamientos case ...

blanqueamiento dental trucos y consejos

Trucos caseros para tener los dientes más blancos

Todas quisiéramos tener los dientes tan blancos y perfectos como las que aparecen en la televisión. Muchas veces eso no es posible, al menos no de una forma que no implique mucho dinero. Y como los tratamientos para el blanqueamiento dental son carísimos, aquí os dejo unos cuantos trucos naturales que, si bien no son tan eficaces como los médicos, suelen dar buenos resultados: - Si ya has sufrido ...

Dientes blancos blanquear los dientes dentadura ...

Cómo tener unos dientes más blancos usando sésamo

Son muchas las personas que desean lucir una sonrisa de cine y que se preguntan cómo tener unos dientes más blancos y unas encías más sanas. Para conseguirlo resulta fundamental limitar el consumo de café y té, prescindir por completo de los cigarrillos y limpiar la dentadura tres veces al día, en especial después de las comidas. No obstante, llevar estos buenos hábitos no siempre es suficiente. P ...

general

Truco muy efectivo para dientes mas blancos!!!

WOLAAAA!!!Sii esto me lo habeis pedido muchas y muchos en diferentes foros,etc...os vengo a dejar mi truco el que yo uso para tener los dientes blancos. a parte de cepillar mis dientes a diario dos veces minimo al dia con mi pasta de dientes habitual.una vez o dos a la semana hago un lavado de dientes con bicarbonato de sodio :) me imagino que mucho conocereis este truco,pero no me parecia de mas ...

Belleza cuidado de los dientes Dientes blancos ...

Tips para tener unos dientes sanos y blancos

Nuestros dientes, son nuestra carta de presentación delante de todos, además de ayudarnos a masticar son los promotores de nuestra bella sonrisa, ¿pero qué pasa si no los cuidamos? Púes nada… arruinarían nuestro rostro. Hoy, tanto hombres como mujeres estamos cada vez mas atentos a nuestra apariencia física, por lo que generalmente nos cuidamos mucho de nuestro aspecto y presentación, vestimos con ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Blancorexia, la obsesión por los dientes blancos

La blancorexia se puede definir como una patología que provoca una obsesión por tener unos dientes excesivamente blancos ¿A quién no le gusta estar guapa y tener unos dientes blancos y brillantes? Desde luego, somos pocas las mujeres que no buscamos tratamientos y productos de belleza que realcen nuestra boca. El problema surge cuando esa búsqueda se convierte en una obsesión y aparece la llamada ...