Belleza

Las Recetas del Chef Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 tipos de cuerpo de hombre, tips de belleza


Tips de Belleza

Triangulo invertido

El tipo de  cuerpo ´´triángulo invertido´’ se caracteriza por tener los hombros más anchos que el resto del cuerpo y va estrechándose hasta las caderas, la parte inferior del cuerpo es más estrecha que la parte superior.



Un famoso con tipo de cuerpo ´´triángulo invertido´´: Tom Daley



El objetivo para este tipo de cuerpo es balancear la zona inferior con la superior.

Para la parte superior podrás usar colores claros si es que deseas destacar tu torso, en caso contrario inclínate por los oscuros.

Si no tienes barriga podrás usar una camisa por fuera y las mangas recogidas y con un largo que pase la cadera.

Los pantalones deberían ser de corte recto y con buena caída para visualmente te dé forma de piernas más gruesas. Los pantalones cargo son ideales para brindar volumen a la parte inferior.

Cuando uses jeans con bolsillos traseros deberían tener forma de trapecio.

En calzados, trata de evitar que tengan puntas con formas muy curvas o rectas.



Cuerpo tipo ´´Trapecio´´

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la espalda un poco más ancha que la cadera, es musculoso y tiene hombros, brazos y abdomen trabajados.

Para este tipo de cuerpo no hay un objetivo específico ya que es el que permite mayor versatilidad a la hora de vestir.

Un famoso con este tipo de cuerpo ´´trapecio´´: Dwayne Jhonson



Recomendaciones para las prendas a utilizar

Para la parte superior se recomienda el escote tipo en ´´V´´ y los redondos abiertos (que no sean a la base) que destacaran la figura trabajada.

Intenta siempre mantener el equilibrio, por ejemplo, si te pones una camisa de color fuerte equilíbralo con un pantalón no muy angosto y de color neutro.

Trata de evitar las prendas largas y si las usas que sea en capas, como por ejemplo, una camisa abierta y por fuera del pantalón con una remera por dentro y con un buen cinturón.
Temas que te pueden interesar.

Prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

Tips de belleza, como vestir para verse bien

Tips de belleza, como vestir para verte elegante

Cómo vestir para verse bien, los caballeros

Cuerpo   ´´Rectángulo´´

El tipo de cuerpo rectángulo se caracteriza por tener el ancho de las caderas y los hombros iguales o casi iguales. El pecho y la cintura son más estrechos que los hombros y cadera pero entre sí de las mismas medidas.

El objetivo será balancear a las caderas en proporción a las piernas.

Un famoso con esta forma de cuerpo es: Matthew Mc Conaughey



A la hora de elegir pantalones, los cargo son también una muy buena opción para este tipo de cuerpo. Inclínate por colores claros. Y si son pantalones formales serán mejor los de pierna recta.

Para la parte superior escoge preferiblemente prendas con mangas que no sean con muy pegadas a los brazos, en colores oscuros o estampados frontales.

Si usas camisas o remeras por fuera del pantalón, su largo debería pasar tu cadera.

El largo en chaquetas debería de ser por encima dela cadera o a la altura de la cintura. Evita usarlas por debajo de la cadera.

Los cintos te serán más útiles si son de colores contrastantes con lo que lleves puesto, ya que ayudara a marcar el comienzo de tu espalda.

Cuerpo  ´´Circular´´

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la zona central más ancha que el resto del cuerpo. Los hombros y las caderas suelen medir lo mismo, la cintura y la zona abdominal es notoriamente más ancha.

El objetivo será disminuir la zona central del cuerpo.

Un famoso con este tipo de cuerpo es: Robbie Coltrane



Trata de no comprar talles demasiado grandes, eso por el contrario a lo que se cree, no disimula nada de lo que deseas ocultar. Aunque te de pereza, jamás te compres ropa sin antes probarte.

El largo de las camisas remeras y buzos debe de ser intermedio, a la altura de las caderas es lo ideal.

Con respecto a las telas trata de inclinarte por el algodón que tenga buena caída.

Amigos que estos tips les ayude a verse mejor. Si les han servido los consejos, comenten lo que les fue de utilidad y Gracias.

Imágenes cortesía de: soniamcrorey.wordpress.com  es.pinterest.com  modamarcas.com  moststylish.wordpress.com  dailymail.co.uk

Fuente: este post proviene de Las Recetas del Chef, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos utiles tips de belleza vestimenta ...

Tips de belleza, como vestir para verte elegante

En nuestro tips de belleza anterior, hablamos de la forma de cuerpo triángulo o pera.Vimos secretos para disimular la parte inferior que suelen tener más grande las mujeres que tienen está forma de cuerpo.Otros tips son: Usar zapatos preferentemente altos. Con plataforma discreta en la parte delantera del zapato, pero no tacos corridos.Podrás utilizar accesorios que llamen la atención en el torso, ...

dietas moda remedios caseros ...

Cómo vestir según la forma del cuerpo

Holaaaa, esta semana os traigo unos tips o consejos para vestir según el tipo de cuerpo que tengamos, para así poder realzar la figura y disimular aquellas partes que menos nos gustan. También os daré algunos consejos para parecer un poquito mas altas sin tener que llevar siempre tacones. Tipos de cuerpo: - Triángulo invertido ( hombros muy anchos y poca cadera y cintura) - De cilindro ( volumen ...

Belleza como vestirte segun la forma del cuerpo Lo que mejor te queda según tu cuerpo ...

Elige la ropa que más te favorece según la forma de tu cuerpo

No todas las mujeres tienen la misma figura, por lo tanto no a todas les quedará igual el mismo modelo de ropa. Pero todas tenemos la oportunidad  de lucir  más  atractivas  llevando  la  ropa  indicada.Generalmente, se definen 5 tipos de formas de cuerpo;  triángulo o  pera;  rectángulo;  triángulo invertido;  reloj de arena  y  óvalo o de manzana. Identifica cual es tu tipo de figura para ver qu ...

jean moda tipo de cuerpo

UN JEAN PARA CADA TIPO DE CUERPO

JEANS SEGÚN TU ESTATURA Y TALLELos vaqueros o jeans son un básico en nuestro armario, combinan con todo, funcionan bien para todas las estaciones. Pero es necesario saber cual nos sienta mejor ya que es una prenda que por su tipo de tela puede realzar lo que normalmente queremos disimular. También debes tener en cuenta tu estatura a la de comprar el vaquero. En esta entrada te daremos una guía de ...

general tips

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

El error más común a la hora de vestir es querer adaptar cualquier estilo que está de moda a nuestro Cuerpo sin tener en cuenta qué cosas son las que realmente nos favorecen ,resaltan lo mejor y cuáles deberíamos evitar. Lo más importante es poder escoger prendas que se adapten a nuestro tipo de cuerpo y saquen a relucir lo mejor de él, no que nos hagan sentir como que el problema somos nosot ...

general uncategorized

Tipos de Cuerpo

EctomorfoGeneralmente personas altas y delgadas , de metabolismo rápido.Les cuesta ganar peso y músculoMesoformoEstatura media y músculo definido. Pueden adelgazar y ganar peso con facilidad, también desarrollan musculo facilmente.Tiene hombros anchos.EndomorfoTienden a almacenar más grasa que el resto de tipos.Les cuesta mantenerse en linea. Generalmente de esta ...

moda cuerpo pera consejos moda ...

¿Cómo me tengo que vestir si tengo Cuerpo Pera?

El cuerpo pera es el tipo de cuerpo más extendido entre las mujeres, el 75% de las mujeres la poseen, y entre las famosas más populares de lucir este tipo de cuerpo se encuentran Jenifer López, Shakira o Beyoncé. Ellas han aprendido a sacarle partido a su cuerpo y hoy mi objetivo es que tú también aprendas a sacarle partido a tu Cuerpo Pera, pero para eso empecemos por el principio, ¿Cómo se si t ...