4 Prendas de invierno en primavera

En tiempos de crisis hay que reciclar nuestro armario e intentar dar un nuevo uso a prendas que ya teníamos para no malgastar el dinero en otras que no necesitamos. El invierno ha dejado varias tendencias que podemos seguir utilizando en primavera asique ¿Por qué no hacerlo? Toma nota.

Pelo de Borrego
Botines, bolsos y chaquetas de aviador decoradas con pelo de borrego siguen a la orden del día en la próxima temporada asique no las deseches todavía.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


Fotos: Blanco y Burberry

Cuadros
Las camisas de cuadros acompañadas de vaqueros quedarán genial con los blazer de de la nueva temporada. Puedes llevarlas remangadas con unas sandalias o peep toes.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 7
Imagen 6

Fotos: Pull&Bear y Diesel

Prendas de Punto
Los jerséis de punto han pegado fuerte la temporada pasada y aún puedes llevarlos, combínalos con falda o apúntate a los vestidos de este tipo.

Imagen 8
Imagen 10
Imagen 0

Fotos: Blanco, Pull&Bear y Zara

Estampados salvajes y aire Scout
Los print de animales salvajes como el leopardo o la cebra siguen arrasando. Las prendas que evocan a los Boy scouts en tonos verdosos, con insignias, hebillas, etc. también pisará fuerte en primavera.

Imagen 12
Imagen 14
Imagen 16

Fotos: Blanco y Zara

¿Te apuntas? ¿Cuál es tu estilo preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos asimétricos lady punto ...

Cada vez queda menos para que finalicen las rebajas y todas las tiendas han comenzado a mostrar sus prendas de nueva colección. Si quieres ir perfecta esta temporada, aquí tienes las propuestas de Pull&Bear, H&M, Zara, Blanco y Bershka. Pull&Bear propone vestidos asimétricos con volantes, marcando la cintura para darle el toque lady y chaquetas de punto con el tradicional entrelazado de ochos. En ...

pull moda

Como me encanta ir viendo los nuevos catálogos en cada firma y como cada una sigue las tendencias adaptándola a su estilo. Así, hoy me detengo en el que nos propone Pull&Bear, que llega cargado de aires folk, estampados étnicos, inspiración oriental y mezclas de crochet de lo más románticas. El estilo oriental aparece mediante chaquetas acolchadas con estampados florales, kimonos cruzados que comb ...

bikinis trikinis bañadores ...

El verano cada vez está más cerca, puesto que el calor comienza a apoderarse de las calles. Muchas ya han empezado a reservar sus vacaciones a la orilla del mar y las que no puedan salir fuera, podrán refrescarse en las piscinas urbanas. El caso es coger ese color dorado que tanto nos gusta, eso sí, siempre con la protección adecuada. Sea donde sea, estar perfectas es una máxima que no se abandona ...