4 días de peinados rápidos para chicas con flequillo



Hace un par de meses caí otra vez en la tentación de cortarme el flequillo! Yo siempre termino arrepintiéndome por un montón de motivos, pero como ya lo tengo y ahora tengo que lidiar con ello, he decidido hacer un video con algunos de los peinados que más suelo hacer cada día por las mañanas cuando tengo mucha prisa. 

Espero que te quedes a verlo y si te gusta me dejes un comentario, le des al "Me gusta" y te suscribas para ver un nuevo video cada semana. Ya no digo cada viernes :P admito que voy subiendo cualquier día pero sigo en la lucha organizativa, espero lograrlo pronto :)



Fuente: este post proviene de Armario y Etc..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono light hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenid ...

Recomendamos

Relacionado

peinados sencillos moños trenzas ...

Si te gustan los flequillos, pero no sabes cómo llevarlos o con cuáles peinados usarlos; mira el siguiente video tutorial en el que te mostramos tres propuestas diferentes. Escoge la que más te guste y prepárate para lucir bella en toda ocasión. Si te gustaron las propuestas y el video, comparte con tus amigas. La entrada 3 MANERAS DE LLEVAR PEINADOS CON FLEQUILLO aparece primero en Hairfeed.

cabello peinados para pelo afro pelo afro ...

El pelo afro es único. El pelo afro también es hermoso. Sobre todo porque los peinados que se le pueden hacer al pelo afro son asombrosos. Por si tienes compromisos, cenas, fiestas y demás, he pensado que sería una buena idea dejarte algunas alternativas de peinados para pelo afro que te pueden venir bien para estas fechas, o tal vez te sirven de inspiración para encontrar un estilo que te guste ...