4 cosas que no deben faltar para celebrar Halloween y con el plan B incluido

Celebrar Halloween como debe ser es cuestión que seas capaz de planificar la fiesta con todos sus ingredientes incluidos.

Entre ellos:

Disfraz (maquillaje)

Comida

Decoración

y el Plan B
A continuación un post que considero será de vital importancia para que hagas tu lista de chequeo y el próximo viernes tengas todo al día.

4 cosas necesarias para celebrar Halloween

Lo primero es el disfraz, bien sea que tengas dinero para comprar alguno espectacular o te toque improvisar con ropa guardada en el closet, la indumentaria será de vital importancia.

Sobre todo por el impacto que puedas llegar a causar con ella. Así que si de sorprender se trata:

Qué tal si pruebas vestirte en conjunto con tu pareja:

Disfraz en pareja para celebrar Halloween


Existen muchas opciones como esta, que me parecen realmente divertidas y además le dará un toque romántico a la jornada.

En caso de que te toque brillar por tu cuenta, te tengo dos buenas noticias. Nuestras editoras Vanessa Lizaya y Eulomar Marcano hicieron muy bien la tarea y montaron dos tutoriales de maquillaje para Halloween que no te puedes perder.

Con el primero podrás ser una mala muy “Maléfica”.



Créeme que es realmente fácil, solo debes comenzar desde ya a practicar.

Ajá, el segundo ya te lo había mostrado, pero es tan genial que se merece recordarlo.

http://https://www.youtube.com/watch?v=SE5SSRwJDnE

El viernes por la noche podrás ser una muy terrorífica Samara Morgan. Anímate que es para nada complicado.

Comida especial para celebrar Halloween

Así que si ya tienes el disfraz y el maquillaje es hora de hablar de comida. Lo maravilloso de esta parte es que puedes hacer platos terrorificamente deliciosos; me refiero a esto:

Comida especial para celebrar Halloween
Qué tal no irte por lo complicado y preparar hamburguesas con un solo pan, queso amarillo en forma de “calabaza del terror”, más un poco de salsa de tomate para aderezar con sangre el plato.

Solo tienes que comprar carne molida, aderezarla al gusto, colocarle un poco de avena en hojuelas o pan rallado para que agarre consistencia; armar la hamburguesa, poner a la parrilla y listo.

Para la forma del queso, imprime en papel la cara de una calabaza maléfica y fíjate en ella para que cortes con un cuchillo las formas.

El toque saludable de la jornada (para que los niños se nutran como debe ser antes de comerse todo el dulce que se les atraviese), lo puedes dar con estos cambures cortados a la mitad con ojos y boca de chispa de chocolate o unas mandarinas muy ricas que parecen calabaza.

Frutas para celebrar Halloween con todo


En este caso, todo es cuestión de creatividad. Puedes ser una anfitriona muy divertida si así te lo propones, desde Tips para Ellas te ayudaremos.

Decoración fácil para celebrar Halloween

Teniendo ya el disfraz y la comida, ahora toca hablar de la decoración. La buena noticia es que podrás poner tu casa a tono y de una manera muy sencilla.

Por ejemplo:

Qué te parecen estos vasos que decidieron disfrazarse

Decoración perfecta para celebrar halloween


Busca en la gaveta del reciclaje vasos que te hayan sobrado de otras fiestas y en un papel de color que haga contraste, corta formas como:

Ojos

Bocas

Alas

Cabello terrorífico
Para que le des personalidad y pongas en ellos una bebida refrescante o caramelos para repartir en la fiesta.

Aunque también puedes ser un poco más extravagante (todo dependerá de tu presupuesto) y contratar a especialistas en decoración para que te monten un ambiente como el de la siguiente foto:

Decoración perfecta para celebrar halloween


Pero si el dinero no te alcanza, deja el miedo a un lado. Aquí te viene en tan esperado “Plan B”.

Este solo lo pondrás en marcha si de verdad no puedes gastar mucho; ve ya a tu computador y descarga en tu aplicación favorita la siguiente lista de películas para que pases una noche maravillosa.

Películas de terror para enamorados

Si quieres que tu pareja te abrace descarga:

Psicosis

Miseria

Los otros

Sexto Sentido

El exorcista

El aro

Líbranos del mal
Películas de terror que solo se ven en la noche de Halloween

Para una jornada con los amigos y muchas cotufas estas son buenas:

Halloween

Sé lo que hicieron el verano pasado

Scream

Pesadilla en la calle del infierno

El orfanato

La masacre de Texas
…. y si estarás con niños en tu casa, las dos entregas de “Hotel Transilvania” valen la pena. No olvides comprarles pizza.

Pizza para celebrar Halloween


Listo, noche de Halloween a la carta y sin complicaciones, dependiendo de lo que quieras hacer. Mantente pendiente de nuestras redes sociales FacebookGoogle+Twitter e Instagram porque seguiremos dándote más recomendaciones.

Un abrazo virtual, nos leemos otro día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje maquillaje para halloween maquillaje paso a paso ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unas ideas de maquillaje para Halloween, ¡Ya queda menos para Halloween! Una noche en la que el disfraz no te puede faltar. ¿Todavía no has pensado de qué irás? Puedes apostar por disfraces realmente terroríficos, pero también es una oportunidad para ponerte en la piel de tu personaje favorito. ¡Te damos ideas! Todavía estás a tiempo para prepararlo, ...

maquillaje maquillaje halloween make up halloween ...

¿Tienes pensado tu disfraz y look para Halloween? ¿Has imaginado cómo te maquillarás? Tanto si lo tienes súper decidido, como si todavía estás considerándolo, las ideas que te traemos te servirán de inspiración. ¡No te las puedes perder! ¡Impresionarás con estos diseños de maquillaje! Si eres de las que les gusta lucir hermosa pero no disfrazarte, estos maquillajes para hallowen te salvarán la vid ...

Sin categoría

Halloween es una de las fechas más esperadas del año para muchos, ya que en esta época podemos demostrar nuestra creatividad por medio de disfraces y maquillajes. Por esta razón se realizan grandes fiestas nocturnas y eventos especiales para competir por el mejor disfraz de la noche. Si tú también quieres hacer de tu disfraz de Halloween algo inolvidable, entonces debes leer este artículo donde te ...

Blog

Disfraces de Halloween de última hora para mujer ¿Estás olvidando encontrar un disfraz de Halloween perfecto o no has encontrado nada que te guste? No te preocupes, comparto una lista de disfraces de Halloween de última hora para mujeres para ayudarte a elegir el disfraz de fiesta de Halloween perfecto para 2021. Incluso si los eliges en el último minuto, todos estos disfraces son tan hermosos que ...

maquillaje moda disfraces ...

Cada año, Halloween se ha convertido en una tradición llena de creatividad, maquillaje, vestuarios y llena de eventos inimaginables, es por ello que hoy te doy a conocer las diferentes ideas que prometen ser la tendencia de Halloween 2016, ya que podemos verlas en muchas redes sociales y prometen ser los mejores disfraces. A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar desde lo ...

disfraz halloween maquillaje ...

Si por algo se caracteriza octubre, a parte de por la llegada del otoño, es por ser el mes oficial de Halloween. Se va acercando la fecha en la que poder disfrazarnos y pasar un rato divertido con nuestra familia y amigos, por eso hoy os traemos algunas ideas de looks y maquillajes para Halloween, para estar perfectas en la noche mas terrorífica del año. Bruja o vampiresa Acertaréis seguro con ...

diy maquillaje disfraz ...

Todas las personas en el mundo saben que ya se acerca Halloween, pero por lo menos yo me niego a gastar mucho dinero en un disfraz. Me ha pasado que después el año que viene no me gusta repetir el disfraz y voy a tener que comprarme otro, así que hoy te traigo uno sencillo, atractivo y económico. ¿Qué necesitamos? Vestido negro palabra de honor Eyeliner Negro Larga Duración Eyeliner marron Larg ...

maquillaje de muñeca maquillaje de esqueleto halloween maquillaje ...

¿Truco o trato? Se acercan las fecha de Octubre - Noviembre y con el muchas fiestas de disfraces, como es el caso de Halloween donde recurrimos al maquillaje para lucir espectaculares, podemos usarlo de muchas formas; desde acentuar nuestros rasgos favorecedores a algo más cargado de forma que este pueda llegar a cubrir completamente la cara e incluso el cuello. A veces nos olvidamos que su uso pu ...

maquillaje halloween disfraces halloween ...

Al atardecer se celebra la noche más terrorífica del año, pero también una de las más divertidas y ¿aún no tienes disfraz? ¡No te preocupes! Piensa solo en qué fiesta elegirás y nosotros nos encargamos de darte las mejores ideas para ser el centro de atención en Halloween. Eso sí, para destacar debemos ser originales y no recurrir al clásico fantasma o bruja de todos los años. Estos Disfraces de H ...