4 Consejos para combinar ropa con estampado floral



Los estampados de flores en la ropa son de esas modas clásicas que nunca pasarán de moda sin importar la temporadas o el año. Pero a algunas personas se les dificulta mucho combinar estas prendas,l pero en este artículo de la serie ¿como vestirse bien? podrás saber como y con qué combinar todas tus prendas con estampados de flores. 

Existe una gran cantidad de clase de estampados florales, desde los más simples y delicados, hasta los más exagerados y atrevidos. Según tu personalidad puedes elegir un estampado que mas se adapte a tu estilo.

¿Que clase de estampado floral me queda bien?







Suéter blanco con estampado de flores: SheIn

Link para comprar en linea: http://goo.gl/izK3v6

Suéter negro con estampado de flores: SheIn

Link para comprar en linea: http://goo.gl/y2VsVi

Personalidad simple

Si eres una chica simple, un estampado con flores pequeñas y sofisticadas darán un toque femenino. Un estampado fino y no tan sobrecargado es ideal para ir al trabajo o salir con las amigas.

Personalidad atrevida

Si eres de esas chicas atrevidas que les gusta experimentar con combinaciones y colores, tu mejor opción son las flores grandes y que llaman la atención, los colores brillantes y los detalles son importantes en tus prendas floreadas, si lo que quieres es verte atrevida.

Accesorios

Nunca sabes cuando puedes necesitar un plus en tus oufits y por eso es importante tener en tu armario algunos accesorios florales como diademas, collares o aretes. A continuación te mostramos un ejemplo de accesorio floral que puedes combinar con un estampado floral sin sobrecargar el oufit.



Consejos para combinar estampados florales

1. Vestidos: para esta prenda no es necesario combinar demasiadas cosas, con unos tacones altos pero no demasiado exagerados un vestido con estampado floral quedara perfecto. El color de los tacones debe de ser un tono que este incluido en el estampado. Para crear un bonito conjunto agrega una chaqueta y un bolso del mismo color que los zapatos.

2. Blusas: si te encuentras en apuros a la hora de combinar una blusa con estampado floral, los colores que nunca te fallaran son el negro y el blanco. Utiliza una falda o pantalón liso con alguno de estos colores y en seguida estarás lista y a la moda para cualquier ocasión.

3. Colores: mantente concentrada en la misma paleta de colores de la prenda estampada. Una ventaja que tienen las prendas con estampado floral es de que normalmente vienen con una amplia variedad de colores por lo que cualquier color de la prenda servirá para poder combinar, eso sí cuando decidas que color utilizar para combinar, utiliza todos los accesorios del mismo color, para no sobrecargar el oufit.

4. ¡No! al total look: por nada del mundo cometas el error de poner en practica el total look es decir, no debes de utilizar todas las prendas con un estampado de flores ya que no debes sobrecargar el oufit. Lo mejor que puedes hacer es elegir solo una prenda y dejarla ser la protagonista de tus oufits.
Suéter blanco con estampado de flores: SheIn

Link para comprar en linea: http://goo.gl/izK3v6

Suéter negro con estampado de flores: SheIn

Link para comprar en linea: http://goo.gl/y2VsVi

Modelo 1. Ana Rebeca Enriquez

Modelo 2. Pamela Michelle Quiroa 

www.turevistabelleza.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos