3 Tipos de Mascarilla Casera Para Espinillas

El Cutis brillante, suele ser un problema más generalizado de lo que tú crees, efectivamente 6 de cada 10 mujeres presenta un cutis graso generando así la aparición de granos en la cara.

Pero  esto no tiene por qué angustiarte, pues existe una solución a este problema con una mascarilla casera para espinillas. Antes, hablemos un poco del tema.

El cutis graso, además de darte esa apariencia de brillo aceitoso en la cara, te hace lucir desarreglada, lo que causa en muchas mujeres un poco de incomodidad e inseguridad.

Sin embargo, hay recomendaciones que indican que debes evitar la aplicación de tratamientos extremos que puedan generar consecuencias y vez de solucionar el problema traerán otro, como la resequedad.

mascarilla casera para espinillas


Hoy aquí te traemos algunas soluciones caseras para que las utilices como mascarilla, ideal para borrar todo ese brillo y las inoportunas espinillas.

Mascarilla Casera Para Espinillas Efectiva Hecha En Casa

Lo mejor de este tratamiento es que tienes todo en casa, lo que significa que no hay excusas para dejar de aplicártelo:

Avena y Miel: Súper fácil de preparar pues consiste en tomar una taza de avena en hojuela, verterle cuatro cucharadas de miel y aplicártela sobre el rostro observaras como esta mezcla resulta una exfoliadora ideal.
Con ella, estarás abriendo tus poros y limpiándolos a la vez. Te la vas a aplicar por espacio de 30 minutos sobre el cutis.

El limón y la sábila, esta es una mascarilla ideal en especial, porque es humectante, limpiadora y astríngete, además de resultar reguladora de la grasa, es una de las mejores mascarilla casera para espinillas.
Además su preparación no resulta complicada, vas a tomar tres limones pequeños (si son grandes puedes emplear uno solo), y lo vas exprimir sobre el cristal de media penca de sábila, es recomendable que la mezcla la prepares en vidrio.

Luego vas a proceder a colocar la mezcla por espacio de 20 minutos en la nevera, la vas a retirar de allí y luego la vas a aplicar sobre toda tu cara, por espacio de 10 a 15 minutos.

Retira con agua tibia, y luego lava tu rostro con agua fría, esto se debe a que el limón es un poderoso astringente que abrirá tus poros, el agua tibia les removerá cualquier sedimento y el agua fría cerrara los nuevamente.

Recuerda aplicarte esta mascarilla, por la tarde o noche, y al día siguiente evita exponerte al sol, o por lo menos evita no sobreexponerte al mismo.

Pepino y lechosa, contra el acné: Evidentemente no conocías los beneficios de esta combinación, aquí te las detallamos, vas a emplear para esta mascarilla, un pepino y una taza de lechosa.
Al pepino previamente le retiraras la piel, y lo batirás en licuadora con la lechosa y media taza de agua, coloca la mezcla en la nevera, y luego colócala sobre tu rostro por espacio de 20 a  30 minutos.   Luego vas a limpiar tu rostro con abundante agua fría.

En Cuanto A Las Espinillas Recuerda

No debes de apretártelas, ¿Qué te queremos decir con esto? que no lastimes tu piel si las espinillas presentan pus, con la ayuda de una toalla y tus dedos recoge la piel lo más que puedas y extrae la pus, pero no utilices tus dedos directamente sobre ellas y mucho menos las uñas.

Sin embargo si es posible no te saques los granos para evitar las marcas, mejor usa alguna mascarilla casera para espinillas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel belleza trucos para eliminar espinillas ...

¡Ya no sabes qué hacer con las espinillas en tu cara, estos consejos te ayudarán a eliminarlas! Si eres de las personas que ha sufrido alguna vez lo desagradable que nos hace sentir tener el rostro con espinillas, seguramente has tratado con diferentes remedios, cremas y esto no se soluciona. En este artículo te enseño algunos consejos que te ayudarán a resolverlo. Lo primero que debemos tener en ...

piel acné y puntos negros cúrcuma ...

En Trucos de belleza caseros nos encantan las mascarillas para las espinillas elaboradas con ingredientes naturales debido a que tienen el poder de eliminar las impurezas de las pieles mixtas y grasas sin recurrir a sustancias químicas. Pero, ¿qué es lo que provoca que las espinillas y los puntos negros se instalen en el cutis de hombres y mujeres? Su aparición se debe, principalmente, a la obstru ...

piel remedios caseros belleza ...

Uno de los peores problemas que podemos tener en la cara es el acné y sé por experiencia propia lo difícil que puede ser lidiar con él. Peor es cuando buscas mil productos para controlarlo y solo te la pasas gastando tu dinero. Creo que algo que influye justamente en el problema es justamente ese; la mayoría de las chicas (y chicos) buscan algo que les cure esta condición, cuando lo cierto es que ...

remedios caseros mascarillas para piel trucos de belleza

Logra tener un cutis hermoso con estas mascarillas Por más tratamientos y cuidados de la piel que realicemos, a menudo nuestro cutis se vuelve con aspecto brillante y grasoso… Esto es producto de un exceso de grasa y suciedades que obstruyen los poros. En ciertos casos son factores externos los que perjudican la respiración de los mismos: condiciones climáticas extremas (frío, calor, viento ...

Acné y puntos negros Harina de avena Mascarillas caseras ...

Si aplicas una mascarilla de avena y miel en el rostro una o dos veces a la semana podrás deshacerte de las espinillas y puntos negros en poco tiempo y de una forma natural. Y es que estos dos ingredientes son ricos en propiedades antisépticas, astringentes y antiinflamatorias que se ocupan de eliminar las impurezas y de dar un aporte extra de suavidad al cutis. Y más aún si combinas la mascarilla ...

remedios caseros mascarilla de aloe vera mascarilla de fresas ...

El acné es una afección de la piel que se produce cuando los poros y/o los folículos pilosos de la piel se obstruyen por exceso de sebo (que nuestra propia piel produce), o por las células muertas que se acumulan en los mismos. Es bastante común que aparezca cuando empieza la adolescencia, y con ésta se revolucionan las hormonas, haciendo que nuestra piel cambie volviéndose más grasosa. Es por eso ...

belleza

Uno de los peores problemas que podemos tener es el del acné y la mayoría de las chicas (y chicos) que buscan algo que les cure esta condición, no pueden estar gastando en productos costosos que les limpien la cara. Estas tres mascarillas para el acné usadas con constancia, son efectivas, fáciles y bien baratas de preparar. Si tienes un presupuesto limitado, vale mucho la pena probar con ellas, ya ...

mascarillas para acné

Mascarilla casera para granos, ideal para eliminar de manera definitivamente los granos, espinillas y acné del rostro. Receta de mascarilla casera para granos. La miel es un excelente exfoliante que tiene la propiedad de penetrar las capas de la dermis, esta acción permite combatir el acné, barros, puntos negros y espinillas. Además es un excelente hidratante natural con propiedades antibacter ...

piel remedios caseros acné y puntos negros ...

¿Tienes la piel grasa y quieres olvidarte de los brillos, el acné y el exceso de sebo? Entonces empieza a incluir en tu rutina diaria esta mascarilla casera de pepino y yogur si tu objetivo es presumir de un cutis perfecto. Y es que, gracias a este remedio natural, podrás lucir un cutis liso, terso y sin brillos, así como estar perfecta en cualquier evento invirtiendo, tan solo, unos pocos céntimo ...

mascarilla cuidado facial piel suave ...

No desesperes, nosotros te ayudaremos a combatir el acné y evitar la nueva aparición de granos y puntos negros, con la maravillosa y sorprendente mascarilla para combatir las espinillas que te vamos a brindar, preparada con ingredientes 100% naturales para acabar con la preocupación de los temidos efectos secundarios y lo mejor de todo, a un bajo costo. Pasos previos a la aplicación de la masca ...