Maquillajes para tu disfraz en Halloween

Apenas quedan dos semanas para Halloween, la noche más 'terrorífica' del año, un momento ideal para ocultar la vergüenza bajo nuestros disfraces y convertirnos en los personajes más tenebrosos, atrevidos y grotescos. Así, el maquillaje se va a convertir en nuestro gran aliado a la hora de meternos en el papel y conseguir una gran transformación. Por eso, hoy vamos a aprender a realizar tres maquillajes que, sin duda, se encuentran entre los más reclamados de Halloween. 



Maquillaje de Harley Quinn
Empezamos por el que probablemente será el disfraz estrella de este año. La supervillana de DC Comics ha saltado de nuevo a la palestra con 'Escuadrón suicida', y lo ha hecho por la puerta grande. Así, estos son los pasos que debemos seguir para realizar este maquillaje: 

1. Empezaremos aplicando una base blanca por todo el rostro, con ayuda de una esponja. 
2. A continuación aplicaremos sombra de ojos azul, preferiblemente líquida, alrededor de uno de los ojos, y difuminaremos, para crear el efecto de maquillaje corrido. 
3. Haremos lo mismo en el otro ojo, pero esta vez con sombra rosa
4. Con sombra de ojos negra y eyeliner marcaremos bien el ojo. 
5. Marcaremos también las cejas. 
6. Con un eyeliner negro dibujaremos un corazón debajo del ojo rosa. 
7. Por último, pintaremos los labios de rojo. 

Así, para acompañar este maquillaje emplearemos una peluca rubia, a la que haremos dos coletas, que teñiremos de rosa y azul. ¡Y tendremos el pack completo! 



Maquillaje de 'Cisne negro'
Para no abandonar el mundo cinematográfico, vamos a continuar con otro personaje femenino, el del 'Cisne negro', interpretado en el cine por Natalie Portman en el año 2010. Un personaje sin duda misterioso, dramático y oscuro, que podemos imitar con estos pasos:

1.  El primer paso será aplicar una base de maquillaje blanca por todo el rostro con una esponja.
2. Después, con un delineador negro empezaremos a pintar el maquillaje de los ojos, que son claramente los protagonistas de este maquillaje. En concreto, empezaremos realizando una línea desde la mitad de la nariz hasta la sien, pasando por encima de la ceja, y otra línea que parta de la anterior, a la altura de la nariz, y que recorra la parte inferior del ojo. Haremos lo mismo en los ojos. 
3. Con un pincel rellenaremos de negro alrededor de los ojos, usando las líneas anteriores como límite. Los extremos tendremos que dibujarlos imitando el acabado de las alas de un cisne. 
4. Con otro pincel aplicaremos encima de lo anterior los detalles en blanco. 
5. Por último, pintaremos los labios de rojo. 



Maquillaje de catrina
Coincidiendo con Halloween se celebra también el Día de todos los Santos en los países de tradición católica. Así, en México lleva el nombre de Día de los muertos, una festividad acompañada de símbolos como el altar de Muertos o las famosas catrinas. De este modo, vamos a ver cómo hacer un maquillaje de calavera mexicana paso a paso: 

- Una vez más empezaremos aplicando una base blanca por todo el rostro. 
- A continuación, pintaremos alrededor del ojo y en la punta de la nariz con pintura negra, simulando los huecos de una calavera. 
- Con ayuda de un pincel y la misma pintura negra empezaremos a realizar los diferentes detalles en los pómulos, en la frente y en los labios. 
- Por último, seguiremos añadiendo más detalles con pintura roja y pincel. 



¿Qué os han parecido? Acordaos de enseñarnos vuestros maquillajes de Halloween en la página de Facebook de belleza.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de muñeca maquillaje de esqueleto halloween maquillaje ...

¿Truco o trato? Se acercan las fecha de Octubre - Noviembre y con el muchas fiestas de disfraces, como es el caso de Halloween donde recurrimos al maquillaje para lucir espectaculares, podemos usarlo de muchas formas; desde acentuar nuestros rasgos favorecedores a algo más cargado de forma que este pueda llegar a cubrir completamente la cara e incluso el cuello. A veces nos olvidamos que su uso pu ...

Halloween Los trucos de maquillaje belleza ...

Conocer looks de maquillajes para Halloween no solo te ayudará a sorprender a todo el mundo durante la noche del 31 de octubre, sino también a convertirte en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta de disfraces. Y todo ello sin complicarte la vida ni recurrir a técnicas complejas solo aptas para profesionales, ya que son muchos los estilos de maquillajes para Halloween que permiten obte ...

DIY maquillaje

Halloween se acerca. Solo queda una semana para la noche más terrorífica del año y es normal que ya te hayas planteado algo con lo que sorprender a tus amigos en la fiesta que tengas. Disfrazarse en Halloween no tiene por qué representar algo terrorífico. Si bien resulta un poco incongruente ir de algo alegre, como sucede en carnaval, es un día de total libertad creativa. Nuestro disfraz no tiene ...

disfraz halloween maquillaje ...

Si por algo se caracteriza octubre, a parte de por la llegada del otoño, es por ser el mes oficial de Halloween. Se va acercando la fecha en la que poder disfrazarnos y pasar un rato divertido con nuestra familia y amigos, por eso hoy os traemos algunas ideas de looks y maquillajes para Halloween, para estar perfectas en la noche mas terrorífica del año. Bruja o vampiresa Acertaréis seguro con ...

general

Hola bellezas, como todas saben Halloween esta muy, muy cerca, quise en esta oportunidad compartirles y a la vez recordar mis looks de maquillaje para esta fecha, son super facilísimos de hacer, con muy pocos implementos y rápidos... Aqui les comparto estos videos con el paso a paso de cada uno de ellos... Si se les ocurre algún maquillaje que les gustaría ver, podrían dejarme saber y si es posibl ...

maquillaje art nail art nail halloween ...

Si tienes el maquillaje para Halloween, el disfraz preparado pero te falta el diseño de uñas, este es el vídeo que estabas buscando. Yuya, nos trae algunas ideas para decorarlas con los motivos propios de esta fiesta. ¡Divertidos y originales! 1. Manchas de sangre y colmillos: necesitamos esmalte rojo, transparente y blanco. Pintamos las uñas de blanco y con una pajita empapada de esmalte rojo, va ...

uncategorized

HOLAAA! ¿Cómo va su día martesanos? Por mi parte estoy muy feliz, porque me puse firme y estoy trabajando mucho, haciendo lo que amo que es hacer vídeos y posts para todos ustedes ❤ Y buenoo.. el día de hoy les voy a mostrar muchos make ups INCREÍBLES! Son superoriginales para llevar en las fiestas de Halloween. Yo no soy buena en el maquillaje pero me encanta ver el talento que tienen los profesi ...