3 Increíbles beneficios de tomar agua en ayunas

El agua es el líquido de la vida y sin ella no podríamos sobrevivir más de 3 días; sin embargo, nos cuesta mucho consumirla sin algún tipo de saborizante o azúcar, pero hoy te enseñaremos 3 increíbles beneficios que nos proporciona consumir agua en ayunas para que te animes a beberla abundantemente.

El cuerpo durante la noche realiza una regeneración y una limpieza del organismo, por eso todas las toxinas extraídas durante la noche necesitan ser expulsadas durante la mañana y eso se logra mediante la orina, por eso cuando consumes un vaso de agua pura al levantarte ayudas a tu cuerpo a eliminar rápidamente dichas toxinas perjudiciales para el organismo.

 

Piel perfecta

Las personas que a una edad avanzada llegan con una piel firme y sin muchas arrugas es porque probablemente en su juventud tomaron mucha agua. Tomar un vaso de agua en ayunas nos ayuda a fortalecer la células de la piel manteniendo así su elasticidad y retrasando la formación de arrugas, también le proporciona la humectación necesaria y nos ayuda a limpiarla, consumir un vaso de agua al despertar ayuda a deshechar todas las toxinas que se encuentran acumuladas en la piel manteniéndola limpia y bonita.

Digestión

Consumir agua en ayunas estimula el tracto gastrointestinal, ayuda a liberar las toxinas del aparato digestivo y después las elimina del cuerpo mediante la orina, además prepara el cuerpo para recibir los alimentos y estimula y despierta los intestinos para que trabajen bien.

Perder peso

Si te cuesta bajar de peso o simplemente engordas demasiado rápido probablemente tienes un metabolismo lento, beber agua durante la mañana acelera el metabolismo en un 24% , facilitando así la perdida de peso. Además consumir agua en ayunas suprime el apetito de manera natural, lo que hace que consumamos menos comida y bajemos de peso.

 

Consumir agua purifica nuestro cuerpo y hace el colon mucho más eficaz para formar la nueva sangre fresca. Los pliegues del colon y los intestinos son activados por el simple hecho de beber agua. Recuerda que no debes de beber agua sólo durante la mañana sino durante todo el día. La cantidad recomendada a beber por muchos expertos es de 8 vasos al día

¡No olvides calificar este artículo, compartirlo y comentar!

agua pura

beber agua

beneficios de consumir agua

beber agua pura

piel perfecta

BAJAR DE PESO

SALUD

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos