3 diferentes peinados para sacarle partido a tu plancha de pelo profesional

Para lograr looks diferentes con tu plancha de pelo profesional puedes ayudarte de ciertos truquitos y elementos que quizás sean poco habituales pero que darán una apariencia completamente diferente a tu peinado.

Plancha tu pelo con la ayuda de un lápiz Hacerlo es muy sencillo, pero es un proceso lento y requiere de mucha paciencia si quieres lograr un look perfecto. Simplemente divide tu cabello en secciones y toma mechones muy pequeñitos,agarra tu lápiz (puede ser un objeto similar pero resistente al calor y preferiblemente no de metal para que no te quemes y no hagas daños al pelo), enrolla a lo largo el mechón de cabello en ondas bien cerradas y pasa la plancha de pelo varias veces durante varios segundos a lo largo de todo el espacio cubierto por tu cabello.

Cuando retires el lápiz quedará un pequeño rizo muy pronunciado que le dará un efecto de permanente al cabello.

Al terminar con todo el cabello puedes peinar con los dedos o con un peine de dientes años para lograr un estilo más punk.


Un peinado con la ayuda de coletas Si tienes poco cabello este peinado será ideal porque te dará más volumen y se verá un look muy fresco y juvenil. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que dividir el cabello en varias secciones ordenadas y sujetar cada sección con una coleta, luego puedes pasar la plancha por cada una de estas secciones para lograr un efecto liso procurando que quede separada de la coleta. Puedes también girarla en alguno de los mechones si así lo quieres, para lograr ondas en ese mechón.

Finalmente retira con cuidado todas las coletas y verás cómo la zona donde estaba queda más levantada que el resto del cabello, con lo que lograrás el efecto de volumen deseado.

Plancha tu pelo con trenzas Este peinado también lo puedes lograr con la ayuda de cintas de tela en lugar de trenzas, pero la apariencia es un poco diferente. Haz tantas trenzas como quieras en tu cabello y luego divídelo en secciones. Pasa la plancha por cada una de las trenzas procurando que calienten bien.

Para terminar deshaz las trenzas y peina con los dedos. Quedarán unas ondas muy lindas.Entre más delgada sea la trenza más pequeñas serán las ondas. Puedes escoger hacerlas en todo el cabello o solo en pequeños mechones y dejar el resto liso.


Espera! No te vayas aún Por si te interesa, en este blog puedes ver una comparativa de las 5 planchas de pelo baratas mejor consideradas de 2017.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos