3 Dietas Faciles Para Adelgazar

El sueño de todas nosotras las mujeres es poder comer lo que sea y cuando sea sin engordar, pero lamentablemente no es así, por lo que tenemos que vivir probando diferentes dietas que muchas veces nos torturan, y no vemos los resultados deseados.

Si eres de las que tiene fuerza de voluntad para hacer dieta, aquí dejamos un resumen de las dietas faciles para adelgazar en poco tiempo.

dietas faciles para adelgazar


Datos de las Dietas Faciles Para Adelgazar

Dieta de Savia y limón

Tendrás que beber diariamente entre 6 y 11 vasos de una mezcla entre savia y limón, que te puede ayudar en gran medida a bajar de peso rápidamente.

Puedes tomarla durante 7 días. Te recomiendo hacer ejercicios fuertes mientras haces esta dieta, para resultados más fabulosos.

Ojo deberás eliminar los carbohidratos de tu dieta, es decir no podrás comer harina, cereal, papas y todo lo que sea carbohidrato.

Dieta de la alcachofa

Para las amantes de los vegetales está una dieta facil para adelgazar, esta es la dieta de la alcachofa, esta dieta la puedes hacer por 3 días, eso sí, todo lo que comas será alcachofas, pueden ser cocidas, a la plancha o al vapor.

Tienes que tomar 5 platos diarios de alcachofa, puedes acompañar los platos con un jugo de alcachofa por cada comida. Esta dieta tiene un gran poder diurético, te recomiendo no hacerla por más de 3 días ya que puede perjudicar tu organismo.

La dieta de la piña

Tendrás éxito con esta dieta sin tener que recurrir a tantos alimentos, solo usarás piña natural, ayuda a combatir la celulitis y elimina la grasa, debes tener presente que solo debes consumir la piña natural,  puedes ir incluyendo poco a poco la piña en tu alimentación para que el cambio no sea tan drástico, esta dieta consta de varias fases.

Fase # 1

Toma solo en ayunas un jugo de piña lo puedes hacer mezclando medio vaso de agua natural, el zumo de medio limón y medio vaso de jugo de piña.

Puedes desayunar dos ruedas de piña con un yogurt descremado. La bebida debes prepararla al momento, y la puedes usar para merendar también.

Fase # 2

Puedes seguir con el mismo desayuno y merienda, en la comida prepárate una ensalada a base de pollo y piña, y la bebida de piña, puedes sustituir 2 o 3 veces por semana tu cena tradicional por el jugo de piña.

Fase # 3

El desayuno y merienda, son los mismos en la semana, sustituye la ensalada de pollo y piña por un plato de pescado al horno, limón y ruedas de piña. Puedes tomar de postre la bebida de piña. Cena una papilla de verduras para proporcionarte energía y fortificar tus defensas.

De aquí en adelante puedes incorporar uno o dos días en la semana el jugo de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Consejos Finales

Esta dieta de piña tiene muchos beneficios ya que te aporta enzimas que te activarán el metabolismo y te eliminará la grasa, te facilitará la digestión y te servirá como  antiinflamatorio, te puede prevenir enfermedades estomacales, regula tu sistema nervioso, y la tiroides.

El resto de las dieta facil para adelgazar también hacen un efecto agradable en el cuerpo, solo hay que tener constancia y no romper la dieta antes de tiempo para ver los resultados, anímate hay varias opciones para armar tu dieta y bajar de peso.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dietas dietas y nutrición dieta ...

Comienza un año nuevo, y si tienes sobrepeso, deberás tener en mente una cosa: bajar de peso. El dia de hoy estaremos hablando de las mejores dietas para adelgazar. Para eso te presentamos las 4 Mejores Dietas para Adelgazar del Momento. DIETA DE LOS 13 DIAS Esta es una dieta bastante restrictiva pero se puede adelgazar muy rápidamente. Se puede bajar hasta 5 kilos en una semana. Indicaciones Cump ...

adelgazar piña dietas

No te pierdas los beneficios de la piña para adelgazar. la piña para adelgazar te llevara a tu peso ideal y mantendrás esa figura que siempre has deseado. Aqui te mostraremos que tan buena es la piña para adelgazar, espero que te guste y sigas este tips de belleza. La piña es un alimento por excelencia en todas las dietas sanas existentes en la actualidad. Entre sus mayores propiedades adelgazante ...

Salud Dietas

No todas las dietas para adelgazar funcionan de la misma manera, ya que cada persona guarda para sí ciertas características que la hacen única respecto a las demás, pero lo que no se puede negar, es que sí hay a disposición ciertas dietas para bajar de peso que sí han demostrado hasta la fecha que si dan muy buenos resultados. Dietas para adelgazar que sí son efectivas Por supuesto, las siguientes ...

Dietas Salud

Jugos para adelgazar apúntalos Ciertamente bajar de peso puede ser todo un desafío para aquellas personas que disfrutamos de una rica comida o incluso con frecuencia, comemos por nervios o ansiedad. Pero ¿Cómo enfrentarnos a la difícil tarea de bajar de peso de manera natural sin dañar nuestra salud? ¿Es posible perder peso sin dietas estrictas que nos lleven a pasar hambre? Déjame que te cuente q ...

general bajar de peso belleza ...

Para perder peso naturalmente es necesario mantener una dieta balanceada no sólo para conservar el cuerpo en forma, sino pata mantenerlo bien nutrido. En algunos casos las personas quieren perder algunos kilos de más rápidamente e inician a realizar dietas extremas para que al final se vean delgadas, lo que no saben es que al tomar esta medidas pueden estar propensas a enfermedades por la falta de ...

dietas inicio vida sana ...

Han pasado más de 4 meses que no escribo ningún post y parece que ha pasado una eternidad por lo desentrenada que me encuentro jejeje. Atrás quedaron los días de sol, las cervecitas en las terrazas con los amigos, las vacaciones con un coche en Ibiza de alquiler para recorrerte toda la isla y disfrutar de sus maravillosas calas, ains!!, que ganas tengo de iiiiir, pero toca volver a la realidad y h ...

dietas dieta para bajar de peso dietas para adelgazar barriga ...

y Si eres de las personas que les molesta tener esos kilitos o rollitos, estas en el lugar correcto, acá te daremos algunas dietas para adelgazar barriga y sobre todo para salir de esos malos hábitos que te han llevado a cometer errores y por ende te han sacado de tu peso ideal. Las personas cometemos errores cuando comenzamos nuestra juventud, comemos muchas grasas y muchas comidas que nos hacen ...

adelgazar dietas dietas con frutas ...

Las frutas son alimentos muy saludables, bajas en calorías, pero con altos niveles concentración de nutrientes y energías. La ingesta progresiva de frutas permite que nuestro organismo se nutra y alimente de forma saludable, además, las frutas colaboran a mejorar el proceso digestivo. Las frutas pueden ser empleadas como un postre sano, ya que se compone de azucares naturales. Asimismo, las frutas ...

bajar de peso en una semana dietas adelgazar 10 kilos en una semana ...

La dieta de la alcachofa es uno de los regímenes más populares entre las famosas.  Y es que puedes conseguir bajar de eso de manera rápida y fácil siguiendo unos pocos pasos que la dieta de la alcachofa manda seguir. Si eres de las personas que piensa que ninguna dieta sirve para adelgazar muy rápido, estas equivocada y es por que no has probado la dieta de la alcachofa. La alcachofa en las dietas ...