Belleza

Jugos Para Bajar De Peso Idea guardada 16 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

3 Dietas Faciles Para Adelgazar

El sueño de todas nosotras las mujeres es poder comer lo que sea y cuando sea sin engordar, pero lamentablemente no es así, por lo que tenemos que vivir probando diferentes dietas que muchas veces nos torturan, y no vemos los resultados deseados.

Si eres de las que tiene fuerza de voluntad para hacer dieta, aquí dejamos un resumen de las dietas faciles para adelgazar en poco tiempo.

dietas faciles para adelgazar


Datos de las Dietas Faciles Para Adelgazar

Dieta de Savia y limón

Tendrás que beber diariamente entre 6 y 11 vasos de una mezcla entre savia y limón, que te puede ayudar en gran medida a bajar de peso rápidamente.

Puedes tomarla durante 7 días. Te recomiendo hacer ejercicios fuertes mientras haces esta dieta, para resultados más fabulosos.

Ojo deberás eliminar los carbohidratos de tu dieta, es decir no podrás comer harina, cereal, papas y todo lo que sea carbohidrato.

Dieta de la alcachofa

Para las amantes de los vegetales está una dieta facil para adelgazar, esta es la dieta de la alcachofa, esta dieta la puedes hacer por 3 días, eso sí, todo lo que comas será alcachofas, pueden ser cocidas, a la plancha o al vapor.

Tienes que tomar 5 platos diarios de alcachofa, puedes acompañar los platos con un jugo de alcachofa por cada comida. Esta dieta tiene un gran poder diurético, te recomiendo no hacerla por más de 3 días ya que puede perjudicar tu organismo.

La dieta de la piña

Tendrás éxito con esta dieta sin tener que recurrir a tantos alimentos, solo usarás piña natural, ayuda a combatir la celulitis y elimina la grasa, debes tener presente que solo debes consumir la piña natural,  puedes ir incluyendo poco a poco la piña en tu alimentación para que el cambio no sea tan drástico, esta dieta consta de varias fases.

Fase # 1

Toma solo en ayunas un jugo de piña lo puedes hacer mezclando medio vaso de agua natural, el zumo de medio limón y medio vaso de jugo de piña.

Puedes desayunar dos ruedas de piña con un yogurt descremado. La bebida debes prepararla al momento, y la puedes usar para merendar también.

Fase # 2

Puedes seguir con el mismo desayuno y merienda, en la comida prepárate una ensalada a base de pollo y piña, y la bebida de piña, puedes sustituir 2 o 3 veces por semana tu cena tradicional por el jugo de piña.

Fase # 3

El desayuno y merienda, son los mismos en la semana, sustituye la ensalada de pollo y piña por un plato de pescado al horno, limón y ruedas de piña. Puedes tomar de postre la bebida de piña. Cena una papilla de verduras para proporcionarte energía y fortificar tus defensas.

De aquí en adelante puedes incorporar uno o dos días en la semana el jugo de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Consejos Finales

Esta dieta de piña tiene muchos beneficios ya que te aporta enzimas que te activarán el metabolismo y te eliminará la grasa, te facilitará la digestión y te servirá como  antiinflamatorio, te puede prevenir enfermedades estomacales, regula tu sistema nervioso, y la tiroides.

El resto de las dieta facil para adelgazar también hacen un efecto agradable en el cuerpo, solo hay que tener constancia y no romper la dieta antes de tiempo para ver los resultados, anímate hay varias opciones para armar tu dieta y bajar de peso.

Fuente: este post proviene de Jugos Para Bajar De Peso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas dietas y nutrición dieta ...

Comienza este 2016 con las 4 mejores dietas para adelgazar

Comienza un año nuevo, y si tienes sobrepeso, deberás tener en mente una cosa: bajar de peso. Para eso te presentamos las 4 Mejores Dietas para Adelgazar del Momento. DIETA DE LOS 13 DIAS Esta es una dieta bastante restrictiva pero se puede adelgazar muy rápidamente. Se puede bajar hasta 5 kilos en una semana. Indicaciones Cumplirla al pie de la letra. Las infusiones con edulcorante se pueden toma ...

Salud Dietas

Tipos de dietas para adelgazar efectivas y explicadas

No todas las dietas para adelgazar funcionan de la misma manera, ya que cada persona guarda para sí ciertas características que la hacen única respecto a las demás, pero lo que no se puede negar, es que sí hay a disposición ciertas dietas para bajar de peso que sí han demostrado hasta la fecha que si dan muy buenos resultados. Dietas para adelgazar que sí son efectivas Por supuesto, las siguientes ...

adelgazar dietas dietas con frutas ...

Dietas con frutas para adelgazar.

Las frutas aportan energía al organismo que nos permiten desarrollar diferentes actividades en nuestro día a día y aparte de esto son incontables los poderes curativos que nos ofrecen, en este post aprenderás en que el comer frutas no es solo cuestión de gusto sino de salud. Imagen Muchas veces nos vemos carisbajos porque probamos cualquier tipo de tratamiento para bajar de peso sin conseguir un ...

dietas dieta para bajar de peso dietas para adelgazar barriga ...

Dietas Para Adelgazar Barriga: Tu Opción Ideal

y Si eres de las personas que les molesta tener esos kilitos o rollitos, estas en el lugar correcto, acá te daremos algunas dietas para adelgazar barriga y sobre todo para salir de esos malos hábitos que te han llevado a cometer errores y por ende te han sacado de tu peso ideal. Las personas cometemos errores cuando comenzamos nuestra juventud, comemos muchas grasas y muchas comidas que nos hacen ...

adelgazar piña dietas

6 virtudes de la piña para adelgazar

La piña es un alimento por excelencia en todas las dietas sanas existentes en la actualidad. Entre sus mayores propiedades adelgazantes se encuentran que son enormemente diuréticas, así que a la hora de eliminar líquidos retenidos son las más cualificadas dentro en un plan de adelgazamiento. Si deseas más trucos para adelgazar visita: Fanpage Dietas Sanas para Adelgazar y Nutrición... Click Aquí ...

dietas inicio vida sana ...

Los peligros de las dietas milagro

Han pasado más de 4 meses que no escribo ningún post y parece que ha pasado una eternidad por lo desentrenada que me encuentro jejeje. Atrás quedaron los días de sol, las cervecitas en las terrazas con los amigos, las vacaciones con un coche en Ibiza de alquiler para recorrerte toda la isla y disfrutar de sus maravillosas calas, ains!!, que ganas tengo de iiiiir, pero toca volver a la realidad y h ...

alimentación como adelgazar entrenamiento ...

Dietas, ejercicios y consejos para la operación bikini perfecta

¿Cuáles son las mejores dietas para adelgazar? o ¿Cuál es el entrenamiento más efectivo para perder barriga? Casi todos los días me llegan a mi correo o a través de mensajes preguntas de este tipo. Así que hoy voy a aclarar los puntos claves de la Operación Bikini perfecta. Muchos buscan la Operación Bikini perfecta que les haga lucir un cuerpo de infarto en unas semanas. Pero… ¿cómo es la ...

Dietas Salud

3 Jugos para adelgazar sin morir de hambre

Jugos para adelgazar apúntalos Ciertamente bajar de peso puede ser todo un desafío para aquellas personas que disfrutamos de una rica comida o incluso con frecuencia, comemos por nervios o ansiedad. Pero ¿Cómo enfrentarnos a la difícil tarea de bajar de peso de manera natural sin dañar nuestra salud? ¿Es posible perder peso sin dietas estrictas que nos lleven a pasar hambre? Déjame que te cuente q ...

dietas belleza estilo de vida ...

Consejos para adelgazar en 3 semanas

Conoce los mejores consejos para adelgazar Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles sobre algunos consejos para adelgazar de manera natural con simples cambios en nuestra rutina diaria. Notaras que son muy sencillos de aplicar y a la vez nos ayudara a bajar de peso y mantener un cuerpo en forma y saludable. Así que toma nota!!! Consejos para adelgazar – Aumenta tu gasto calórico diari ...