3 alimentos para aumentar tus senos naturalmente

El agite de nosotras las mujeres por querer aumentar nuestros senos, ya sea por picardia, porque nos gusta mas, por fertilidad o porque nos vemos sexys, razones hay muchisimas, pero muchas de nosotros no nos gusta la cirugia, preferimos nuestros senos naturales, ademas que la cirugia a la larga puede ocasionar problemas, otra razon es que la cirugia es dolorosa y costosa, a diferencia de los alimentos que son sanos y te pueden costar mucho menos. Te mostrare 3 de los alimentos que puedes comer para aumentar tus senos naturalmente.

La Granada Para El Aumento De Los Senos De Manera Natural.

Aumenta Tus Senos Naturalmente

La granada es una fruta rica en vitamina C contribuyendole al organismo un 16% porciento de las necesidades basicas por cada 100ml. La ayurveda es hecha a base de esta fruta por sus grandes propiedades medicinales para la curacion de las cataratas.
Beber un vaso de granada aumenta el deseo sexual en ambos sexos, debido a que este zumo aumente los niveles de testosterona, muy util para esas noches de pasion para tu pareja, esta es una hormona que muchos piensas que solo existe en los hombres, pero no, tambien existe en nosotras las mujeres, lo que hace que aumenten los senos, que se vean mas sensuales y provocativos.
El zumo de granada tambien ayuda para el estres produciendo un aumento del nivel del bienestar de la persona y el nivel de vitalidad.
Un buen vaso de zumo de granada sirve para el colesterol LDL (colesterol malo) debido a sus propiedades antioxidantes.
Otro beneficio del sumo de granada es para el aparato circulatorio, reduciendo el riesgo al ataque cardiaco y ayuda a las arterias a estar libres de depositos grasos.
La granada es una gran fruta que ayuda al aumento de los senos naturalmente, mejorando su volumen y manteniendolas firmes.La Soya Como Alimento Para El Aumento Natural De Los Senos.

Aumenta Tus Senos Naturalmente
La soya es nada mas y nada menos que uno de los alimentos mas saludables de la Tierra. Este alimento disminuye los sintomas de menopausia, los productos isoflavones de soya paracen reducir los sintomas de menopausia, especialmente rubores calientes.
Este alimento ayuda a reducir el riesgo a ciertos canceres, usar productos ricos en soya disminuye el cancer en los senos y por sus fitoestoestrogenos que simula lo que las hormonas femeninas haciendo que aumenten naturalmente los senos.
La soya es rica en proteinas y se puede encontrar en grandes cantidades de comida, hay quienes sustituyen la carne y el pollo por comer las proteinas que contiene la soya, los frijoles son uno de los alimentos ricos en proteina, conteniendo un 36% de esta misma.La Zanahoria Como Alimento Para Aumentar Los Senos Naturalmente

Aumenta Tus Senos Naturalmente
Mas alla de su riqueza en betacaroteno, la zanoharia tambien es rica en diferentes tipos de minerales como el potasio, el calcio, el fosforo, el hierro y otras vitaminas como la B, C y D.
Bastante interesante que las zanahorias ademas de ayudar a la vista, tienen fitoestrogenos que aumentan los senos naturalmente.
El consumo regular de zanahoria, no importa como sea, ensalada, pure o jugo, aumenta la cantidad de globulos rojos y la cifra de hemoglobina en la sangre, considerada esta ultima como un regulador de acido del organismo.
Estos 3 alimentos son esenciales para el aumento natural de los senos, puede ingerirlos de la forma que usted desee, se sentira mas atrevida y mas segura, mejor autoestima y con mejor salud.

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos