28 días con Kiehl´s

Este post va a tratar sobre una experiencia de 28 días, como bien dice, pero realmente no sabéis desde hace cuanto llevaba para poder subirlo..¡pero por fin ha llegado el día!

Hace unos meses que compre mis primeros productos de Kiehl´s. Compre dos productos que necesitaba muchísimo y por tanto iba a notar claramente si me iban bien o eran como otros tantos “saca cuartos” ( en mi caso ), pero démosle la oportunidad.

img_8751


MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR – Perfeccionador de la piel

Os pondré en situación, elegí este producto porque una de las cosas que mas me preocupa de mi rostro en mi caso son los poros, los suelo tener muy dilatados. Sinceramente como regla general ( salvo las ocasiones en las que las hormonas juegan malas pasadas) no tengo rojeces, ni granos, ni muchas marcas en la piel, ni deshidratación, ni exceso de grasa,..vamos que no tengo excesivas imperfecciones en la piel, lo único que estropea el que mi piel sin maquillar se vea uniforme son los malditos poros. Así que bienvenido sea cualquier producto que pretenda disimularlos, más si es un tratamiento.

img_8756


Y bien, ¿ que prometia este producto?

Proporciona un efecto perfeccionador inmediato, mejora visiblemente los poros y la textura de la piel a corto y largo plazo.

Suaviza instantáneamente la piel, al tiempo que proporciona tratamiento perfeccionador a largo plazo.

Micro-Blur Skin Perfector está formulado con LHA y extracto de corteza, que ayudan a refinar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar en general la apariencia de la piel a corto y largo plazo. Al instante, la piel aparece más perfecta y afinada, y en sólo 4 semanas, hay una reducción en el número, tamaño y profundidad de los poros.
Resultado:

Desde el primer día de aplicarlo sorprende la textura del producto es como “arenilla aterciopelada”. Es una textura muy sedosa, se reparte muy bien por el rostro. Se necesita muy poca cantidad.

Al aplicarla la piel queda muy suave y con un aspecto “raro” como si se hubiesen rellenado todos los poros de la piel, en un tono arena translucido. La piel se matifica, sin perder luminosidad, se ve aterciopelada y uniforme.

Esto es gracias a que contiene: Lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de corteza de tindalo , para entendernos esto ayuda a suavizar la piel y dejarla más llana. Además el  extracto de lenteja reduce la apariencia de los poros rellenandolos. Y como cualquier buen producto que se precie es oil free, no comedogónico y sin parabenos.

Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche, despúes de nuestra crema diaria, es como el último paso de toda nuestra rutina. Es necesario que la piel este sumamente limpia, por lo que si un día no te desmaquillas debidamente o no lo haces por norma en profundidad, no te recomendaría este producto. Se trata de suavizar nuestros poros evitando la dilación de los mismos y rellenandolos así que este paso, la limpieza, es muy importante antes. Si no estarías obstruyendo aún más tus poros, o llenándolos de mierda que es lo mismo.
img_8758


La piel mejora y mucho, parece mentira que lo diga, aunque no te cierra como compuertas los poros acto seguido, sí que se nota una gran mejora en la piel, que se vuelve suave y sedosa, y la dilatación y profundidad de los poros disminuye.

Lo mejor de este tratamiento es que los efectos los ves desde la primera misma semana si eres regular.

El botecito dura bastante, te recomiendo que aún cuando ya creas que no queda más en el recipiente, lo rompas por la mitad porque dentro en las paredes se queda muchisímo producto retenido y es una pena tirarlo. Como diría mi madre, ¡ aquí no se tira nada!. En mi caso el bote me duró unos tres meses.

Voy por mi segundo bote, y por supuesto ¡comprare los que sean necesarios!

Cantidad: 30 ml – Precio: 28,00 €

Valoración:

Packaging: 10/10

Aroma: 8/10

Textura: 10/10

Resultados: 9/10

CREAMY EYE TREATMENT with AVOCADO

Como ya os he dicho en otras ocasiones tengo la zona del contorno de los ojos sobre todo el lagrimal un poco sensible, me lloran mucho a veces los ojos y esa zona se me deshidrata con mucha facilidad, me llega hasta a doler de la tirantez. Por eso necesito hidratación constante y profunda en esa zona ( soy de las que se aplican contorno de ojos día y noche). así que me decidí a probar el conocidísimo contorno de ojos ” de aguacate” (así lo conoce todo el mundo).

img_8755


Y bien, ¿ que prometia este producto?

Textura única concentrada

No migra hacia los ojos

Hidrata suavemente el área delicada de los ojos

Testado por oftalmólogos y dermatólogos
Resultado:

La formula desde luego me ha encantado es muy concentrada pero cremosa, se reparte muy bien el producto. Tampoco migra hacía el ojo, es horrible cuando te compras un contorno que es demasiado fluido y acaba siempre metiendose en los ojos. En este caso al ser tan denso se queda justo en la zona donde se a aplicado.

Es muy hidratante, esto es gracias a sus ingredientes: aceite de aguacate, manteca de karité y betacroteno , estos nutren desde el momento en el que te lo aplicas y aportan más flexibilidad a la zona.

Es necesario coger muy poca cantidad, como una lenteja ya que cunde muchisímo después al repartirlo, y aplicarlo a ligeros toquecitos sobre la ojera, ya que si no por la textura que tiene este contorno nos tardaría mucho más en absorver el producto. Al aplicarlo forma como una pelicula de hidratación en la piel, pero no es nada pegajosa ni incomoda, se seca pronto.

Recomendaría este contorno sin duda si tienes una fuerte deshidratación en esta zona, aunque también te diría que probases con otros productos de gama aloe vera, aceite de oliva, leche de cabra, mosqueta, etc..para antes probar sus resultados. Y digo esto, porque aunque personalmente me ha gustado mucho este producto..el bote pequeño bajo mi punto de vista tiene un precio un poco caro, y si eres como yo que no tienes filtro en aplicarte el contorno, no te saldrá rentable.

Cantidad: 14ml – Precio: 27,00 €

Valoración:

Packaging: 7/10

Aroma: 7/10

Textura: 9/10

Resultados: 6/10
img_8684


Como consejo en cualquiera de los dos productos, si decides probarlos aprovecha ofertas como Black Friday, rebajas o Friends and Family la campaña de Kielhs.

Y hasta aquí los dos productos de Kielhs sometidos a prueba..

¿Qué os ha parecido este post?

¿Comprariaís alguno de estos productos?

¿ Has podido probar alguno?

¿ Qué opinión tienes sobre Kielhs y que productos nos recomendariaís?

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones Eventos Kiehl´s

¡Muy buenas! Hace unas semanas asistí a la inauguración del corner de Kiehl´s en el Corte Inglés de Jaime III (Palma) y aproveché para conocer más a fondo la firma, ya que hasta ahora todo lo que conocía era por referencias ajenas, pero aún no había probado nada. Para el evento contaron con un duetto en directo (guitarrista y cantante) que amenizó la tarde, mientras el equipo de Kiehl´s nos mostra ...

general tu_potiprobador

¿Qué tal probador@s? Empezamos la semana probadora hablándoos de un producto de la marca Kiehl´s que probé gracias a una de las numerosas muestras que la marca nos ofrece para probar sus productos y ver si es el adecuado a nuestras necesidades. No tenía ningún contorno de ojos específico para la noche y, aunque sigo encantada con esta crema de Young mi cosmetics http://www.traselprobador.com/2014 ...

general alicia keys iniciativa solidaria ...

Buenas, hoy vengo a enseñaros un post sobre una iniciativa solidaria en la que se juntaron Kiehl´s y Alicia Keys por una buena causa. Este post me fue quedando atrás sin darme cuenta ya que de esto ya hace un tiempo... pero bueno nunca es tarde cuando es por un bien así. Os dejo la información de esta iniciativa y continuación una fotos del día que visité el stand de Kiehl´s en mi cuidad, Vigo: Ki ...

Cosmética Esencia Hialunorato de Sodio ...

De los productos de Kiehl´s ya os he hablado en alguna que otra ocasión en el blog, una marca a la que difícilmente me puedo resistir porque prácticamente todo lo que pruebo ¡me gusta!. Hace unos de meses recibí uno de sus últimos lanzamientos y después de todo este tiempo "poniéndolo a prueba" quiero contaros si funciona o no y si merece la pena invertir el dinero en un producto de esta ...

Blue Astringent Herbal Lotion Cosmética Kiehl´s ...

Este producto de Kiehl´s fue un regalo de una amiga a la que, cosas que tiene la vida, no le acababa de convencer. Esto, unido a mi afán por probar todo producto cosmético que me cruzo por el camino y que ella conoce de sobra, hizo que acabara en mis manos y que después de un tiempo con él en casa, os cuente mi experiencia. ¿Para que tipo de piel es adecuada? Para pieles grasas y muy grasas, con p ...

código descuentos kiehl´s ...

Hace unos días me llegó un correo con la promoción en Kiehl´s online del 20% de descuento y los gastos de envío gratis. Era sólo para un día y como es una marca que no he probado quise hacer un pedido. Fue el día 1 de Octubre pero hubo algún problema en la web y lo extendieron un día más, que es cuando yo me enteré y me decidí a comprar algo para probar. Como no conozco nada de la marca me decidí ...

contorno de ojos kiehl´s código descuento kiehl´s código minitalla kiehl´s ...

Encontrar el producto para contorno de ojos adecuado no es fácil...en serio, nada fácil. Siempre estamos a la búsqueda y captura de la crema o sérum perfecto y la mayoría de las veces vamos probando unos y otros sin ton ni son y siendo completamente infieles al anterior y posterior. Aprovechando que este fin de semana se celebra el último Friends and Family de Kiehl´s del año, me apetece hablaros ...

belleza cosmética productos capilares

Kiehl´s me descubre el exfoliante capilar 7.6Nota Final Rapidez al usarlo10 Pocos cuidados necesarios después8 Facilidad de empleo10 Precio5.1 Rapidez en ver los efectos5 Puntuación de los lectores 0 Votos0.0 No me matéis por deciros que nunca había comprado nada en Kiehl´s. De hecho nunca había pasado a ninguna tienda porque en mi ciudad no hay. Y ni si quiera había intentado probar algo suyo. Pe ...

general código descuento. friends and family ...

¡Hola chicas!. Mañana sábado, 4 de Octubre, será uno de los días más importantes del año para Kiehl´s, puesto que todos sus productos (todos, todos) tendrán un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line, que podéis visitar aquí, es lo que llaman "Friends and Family". Kiehl´s nace como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la ...

BB cream. Kiehl´s maquillaje cuidado facial

¡Hola chikitinas! Hoy traigo mi review de la BB Cream de la marca Kiehl´s, que ha sido mi último descubrimiento. Estaba buscando una bb cream para todos los días ya que la mía se había acabado y para diario, que mejor que un producto que reúna varios beneficios en una sola aplicación. Sobre todo si vas como las locas por las mañanas, intentando levantar al bichito, hacer el desayuno, vestirte y ma ...