Belleza

Mujer Chic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

25 formas de vestir cómoda y con estilo en el trabajo




El  hecho  de  que  estemos  trabajando  no  significa  que  nuestro vestuario deba ser aburrido. Nos pasamos, al menos, 8 horas en el trabajo donde somos productivas y competentes, pero también nos gusta lucir atractivas y chic y la ropa puede ayudarnos en eso..

Mucho depende del tipo de trabajo que tengamos. No es lo mismo trabajar en un laboratorio, donde debemos usar una bata y no tenemos contacto con muchas personas,  que en una corporación o un banco donde sí debemos ver muchas personas.

Aquí te mostramos diferentes conjuntos que pueden ser usandos en el lugar de trabajo. Podemos combinar un conjunto sobrio con un detalle de color brillante o coqueto como un pañuelo o un broche para hacerlo más llamativo o llevar una prenda de un color neutro con una pieza llamativa como unos zapatos o un cinturón de un color contrastante.





Classy + Fabulous



Polished Pink


Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

10 usos de la papa que quizás no conocías

Tratamientos de belleza con aspirina
 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora