Belleza

Lovelivedream Idea guardada 20 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

salir_bien_fotos_lovelivedream_9


23 trucos para salir bien en las fotos

Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender!

A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro!

1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la fotografía y luego ábrelos lentamente antes que la cámara haga click. ¡Dile adiós a los ojos medio cerrados!

2. Para evitar una papada doble, alarga tu cuello e intenta poner tu cara un poco más hacia adelante. Piensa en hacer resaltar tu frente y bajar el mentón un poco. Puede que se sienta extraño pero se verá genial, no falla nunca!

salir_bien_fotos_lovelivedream_2


3. Asegúrate que tu maquillaje es el más adecuado para la ocasión, cuando una base es demasiado clara para tu tono de piel se vuelve muy evidente con el flash. Haz que tu piel se vea del mismo color que tu cuello y escote y añade una delgada capa de base en tu cuello si es que este es más pálido (que es algo que le pasa a la mayoría de las personas).

4. Las pestañas encrespadas y la máscara de pestañas son cosas que no puedes olvidar. Ambos productos hacen que tus ojos se vean más abiertos y los ojos son el punto central de una fotografía. Mientras más abiertos estén, más luz les llegará y eso es lo que los hace brillar.

5. Revisa tus fotos favoritas de ti misma y procura descubrir el patrón. Analiza porqué te gustan una fotos tuyas y otras no. ¿Te gusta cómo te ves desde un ángulo en particular? ¿O cuando sonríes de una forma específica? Intenta copiar tus mejores poses la próxima vez que te saquen una foto.

salir_bien_fotos_lovelivedream_6


6. Intenta este viejo truco de alfombra roja: Pon tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías para evitar una mueca demasiado amplia.

7. Rellena tus cejas. Tus cejas no sólo demuestran carácter y emoción, también acostumbran a generan una gran diferencia entre verte despierta o sin color en una fotografía. Incluso te puedes atrever a usar un lápiz de cejas un poco más oscuro de lo habitual si sabes que te fotografiarán, ya que todo tiende a verse más claro en las fotografías.

8. Asegúrate que tu cabello se vea brillante y con volumen.

salir_bien_fotos_lovelivedream_8


9. Mira hacia la luz justo antes que saquen la fotografía. Esto hará que tus pupilas se empequeñezcan y de esa manera evitarás que se te vean los ojos rojos.

10. ¿Foto sorpresa? Prueba este truco de 5 segundos: Seca tu cara con una toallita de papel, luego pellizca tus mejillas para crear un rosado natural (sí, es de la vieja escuela pero funciona).

11. Un par de gotas harán que tus ojos se vean más luminosos y más despiertos.

12. ¡El rubor es algo imprescindible! Sin color en tus mejillas tu cara se puede ver con poca dimensión. Usa una sombra rosada en tus mejillas para ayudarle a dar forma a tu rostro.

13. Piensa en los ángulos. Mirar directamente a la cámara rara vez te dará un buen ángulo, pon tu cara en una posición tres cuartos para darle profundidad a tus facciones.

salir_bien_fotos_lovelivedream_4


14. Prueba la pose de alfombra roja: Pon tus manos en tus caderas, posiciona tu cuerpo hacia el lado y mueve tu cabeza hacia la cámara. Es un cliché pero realmente funciona para hacerte ver más delgada.

15. Evita tener mucho brillo en la cara. Un brillo suave es bueno pero si tienes piel grasosa se puede exagerar demasiado el brillo y hacerte ver mal. Si eres adicta al brillo y no puedes evitarlo, dale a tu rostro una terminación mate o semi mate. Añade un poco de iluminador en la parte superior de tus pómulo y el puente de la nariz con un iluminador en polvo suave.

16. Por otro lado, un poco de brillo bajo el cuello puede darle a tu piel un brillo bastante equilibrado. Ponle un poco de brillo a tus hombros y clavícula tal como el bronzer Sun Beam de Benefit, el cual añade un final perfecto. Es para el rostro, pero puedes aplicar un poco en los hombros.

salir_bien_fotos_lovelivedream_7


17. Frente a una pared blanca. Un fondo claro ayudará a iluminar tu rostro. Usar un fondo blanco también ayuda a que la configuración automática de la cámara encuentre el balance de color indicado para que tu color de piel no se vea muy rosado o amarillo.

18. Usa un labial con un color claro. Los labiales con colores oscuros pueden tener efectos minimizadores en los labios. Aléjate de los colores oscuros, acostumbran a sumarte años. Quédate con los colores más brillantes.

19. ¡Sácate más fotos! Las personas que creen que no son fotogénicas tienden a posar en menos fotos, sin embargo, la fotografía es un juego de promedios. Nadie consigue una foto perfecta a la primera toma. Mientras más fotos dejes que te tomen es más probable que te gusten una o dos de ellas.

salir_bien_fotos_lovelivedream_1


20. Una sesión de fotos desde arriba siempre te favorecerá más que una desde abajo.

21. Ten en cuenta la posición de la luz porque puede generar sombras extrañas en tu cara. Lo mejor es buscar una fuente natural de luz, como una ventana o un lugar donde la luz natural le llegue a tu rostro desde los costados.

23. Lo más importante: sonrisa natural! Procura pensar en algo divertido. Aún mejor, bromea con el fotógrafo. Una sonrisa natural siempre será mejor que una falsa.

23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

VIA C&P

The post 23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica? appeared first on LoveLiveDream.

Fuente: este post proviene de Lovelivedream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Darjeeling: Una taza de té con altura

Toda la noche subimos la montaña en bus desde Calcutta y despertamos con vistas increíbles. Estamos en el corazón del té, Darjeeling, en India. La niebla de la mañana todavía moja los arbustos de las ...

Escapadas de lujo en castillos

Ahora comienza la época para quedarse dentro de casa, pero tenemos opciones menos aburridas. En estos días, el tiempo es una buena excusa para irse a un sitio bonito un par de días y esconderse del re ...

Estonia: Comida artesana en el norte

La comida en Estonia se pondrá al día con sus vecinos del norte. Los jóvenes cocineros tienen mucho éxito con sus cocinas en Tallin y alrededores. Muchos de ellos, tienen sus granjas donde cultivan su ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

salir bien en una foto típs belleza ...

7 Trucos para salir bien en una foto

Los mejores Típs para salir espectacular en una foto Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook y otras redes sociales salieron a la luz, las fotos que solemos tomarnos tienen una importancia relevante, ya que a nadie le gusta salir mal en una foto en la que tus amigos, familia o ese chico que tanto nos gusta nos vea con una cara o cuerpo desm ...

trucos de belleza cómo-salir-bien-fotos tips ...

8 tips o consejos para salir bien en las fotos

Cómo salir bien las fotos- tips fáciles de seguir Al 85% de las personas nos gusta salir bien en las fotos pero muchas veces solemos salir desalineadas o feas? ¿Sabes por qué? Pues porque debemos conocer algunos trucos para evitar que la foto capte nuestros defectos y resalte lo más bello de cada uno de nosotros. Hoy en día hasta mi abuelita le gusta salir bien su pagina de facebook :) , pero a qu ...

trucos y consejos consejos actitud ...

Trucos para salir perfecta en las fotos

Tomarse fotos cada vez va tomando mucha más fuerza gracias a la posibilidad que tenemos de publicarlas en las redes sociales y por la cantidad de herramientas tecnológicas que tenemos a la mano para captar cada momento de nuestras vidas. Muchas veces nos toca tomarnos varias fotos antes de salir bien en alguna, ya que nos salen brillos, la cara se nos ve blanca, se nos diferencia el cuello con el ...

moda

CONSEJOS PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

10 consejos para salir bien en las fotos Existen principalmente dos tipos de aficionados a la fotografía claramente diferenciados: - por un lado están los que disfrutan siendo el protagonista de las fotografías - por otro estamos los que disfrutamos situándonos detrás del objetivo. Si vas a ponerte delante de una cámara, sobre todo si eres chica (ya que la mayoría de consejos son para nosotras ...

moda belleza fotos ...

No volverás a salir mal en las fotos con estos 6 trucos ¡infalibles!

Todas nos hemos frustrado mas de alguna vez en nuestras vidas por no salir bien en la fotos. Alguna vez te has visto en el espejo y haz pensado ¡wow pero que guapa soy! y tiempo después te tomas una foto con tus amigas o tu familia y ni siquiera te reconoces, te ves mas gorda, cachetona, ojeruda y hasta el color de la piel te cambia. No te preocupes en este post te enseñaremos algunos trucos infal ...

maquillaje remedios caseros fotogenia ...

5 cosas que JAMÁS hacer si quieres salir bien en una foto

Os voy a confesar una cosa: yo no salgo bien en las fotos. ¿Nunca? A ver, tampoco nos pasemos, un 5% de mis fotografías son medio decentes, pero en el resto salgo con cara de culo y esto es así. Quiero creer que es porque no soy fotogénica y no porque soy fea (porque qué duro empezar el día pensando que sí que tienes cara de culo). Total, que como lo de salir mal en las fotos viene de lejos, evide ...

trucos para salir bien en las fotos cómo ser fotogénica cómo evitar salir mal en las fotos ...

Trucos para salir bien en las fotos

¿Siempre sales mal en las fotos y piensas que eres la persona menos fotogénica del mundo? ¡Para nada! Sí es cierto que hay personas que de forma natural tienden a salir mejor en las fotos, porque controlan mejor su cuerpo y sonrisa, sin embargo, todas podemos estar estupendas o, al menos, reconocernos e identificarnos en las imágenes. ¡Que ya es muchísimo =)! En este post os muestro los mejores co ...

remedios caseros salir bien en las fotos aprender a posar ...

Cómo salir bien en los selfies

Si cuando intentas sacarte una foto con tu teléfono móvil para unirte a la moda de los selfies el resultado se parece más al famoso posado de Chandler en la serie Friends, ¡necesitas estos consejos! Es cierto que hay personas que poseen de manera innata el saber desenvolverse ante una cámara pero, no nos engañemos, la mayoría de ellas lleva años ensayando hasta haber dado con la postura adecuada o ...

selfie trucos y consejos

Manual para salir bien en los SELFIES.

A ver, si te pasa como a mi, que al principio te daba vergüenza ajena ver un selfie en Instagram y ahora empiezas a sentir cosquillitas cada vez que te haces uno.. TE HAS CONVERTIDO EN FRIKI. Reconozcámoslo, todas las que estáis leyéndome, TODAS, os habéis hecho un SELFIE. El problema es que, cuando te lo haces la mayoría de las veces no te ves guapa, te cabreas y desistes. Esto es igual a: Me res ...

instagram fotos maquillaje ...

¿Cómo salir bien en las fotos? #instaedition

Ya se que es el drama de toda chica, cómo narices salir bien en las fotos. Hay días que, efectivamente, no estamos inspiradas. Sin embargo, hay unos truquitos que he aprendido a lo largo de mi experiencia profesional en sesiones de fotos. - Esto no falla, si tu bajas el mentón, abriendo consecuentemente la mirada, y miras a la lente, tienes mucho ganado. Por otro lado, si además sueltas el aire j ...