23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

salir_bien_fotos_lovelivedream_9


23 trucos para salir bien en las fotos

Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender!

A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro!

1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la fotografía y luego ábrelos lentamente antes que la cámara haga click. ¡Dile adiós a los ojos medio cerrados!

2. Para evitar una papada doble, alarga tu cuello e intenta poner tu cara un poco más hacia adelante. Piensa en hacer resaltar tu frente y bajar el mentón un poco. Puede que se sienta extraño pero se verá genial, no falla nunca!

salir_bien_fotos_lovelivedream_2


3. Asegúrate que tu maquillaje es el más adecuado para la ocasión, cuando una base es demasiado clara para tu tono de piel se vuelve muy evidente con el flash. Haz que tu piel se vea del mismo color que tu cuello y escote y añade una delgada capa de base en tu cuello si es que este es más pálido (que es algo que le pasa a la mayoría de las personas).

4. Las pestañas encrespadas y la máscara de pestañas son cosas que no puedes olvidar. Ambos productos hacen que tus ojos se vean más abiertos y los ojos son el punto central de una fotografía. Mientras más abiertos estén, más luz les llegará y eso es lo que los hace brillar.

5. Revisa tus fotos favoritas de ti misma y procura descubrir el patrón. Analiza porqué te gustan una fotos tuyas y otras no. ¿Te gusta cómo te ves desde un ángulo en particular? ¿O cuando sonríes de una forma específica? Intenta copiar tus mejores poses la próxima vez que te saquen una foto.

salir_bien_fotos_lovelivedream_6


6. Intenta este viejo truco de alfombra roja: Pon tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías para evitar una mueca demasiado amplia.

7. Rellena tus cejas. Tus cejas no sólo demuestran carácter y emoción, también acostumbran a generan una gran diferencia entre verte despierta o sin color en una fotografía. Incluso te puedes atrever a usar un lápiz de cejas un poco más oscuro de lo habitual si sabes que te fotografiarán, ya que todo tiende a verse más claro en las fotografías.

8. Asegúrate que tu cabello se vea brillante y con volumen.

salir_bien_fotos_lovelivedream_8


9. Mira hacia la luz justo antes que saquen la fotografía. Esto hará que tus pupilas se empequeñezcan y de esa manera evitarás que se te vean los ojos rojos.

10. ¿Foto sorpresa? Prueba este truco de 5 segundos: Seca tu cara con una toallita de papel, luego pellizca tus mejillas para crear un rosado natural (sí, es de la vieja escuela pero funciona).

11. Un par de gotas harán que tus ojos se vean más luminosos y más despiertos.

12. ¡El rubor es algo imprescindible! Sin color en tus mejillas tu cara se puede ver con poca dimensión. Usa una sombra rosada en tus mejillas para ayudarle a dar forma a tu rostro.

13. Piensa en los ángulos. Mirar directamente a la cámara rara vez te dará un buen ángulo, pon tu cara en una posición tres cuartos para darle profundidad a tus facciones.

salir_bien_fotos_lovelivedream_4


14. Prueba la pose de alfombra roja: Pon tus manos en tus caderas, posiciona tu cuerpo hacia el lado y mueve tu cabeza hacia la cámara. Es un cliché pero realmente funciona para hacerte ver más delgada.

15. Evita tener mucho brillo en la cara. Un brillo suave es bueno pero si tienes piel grasosa se puede exagerar demasiado el brillo y hacerte ver mal. Si eres adicta al brillo y no puedes evitarlo, dale a tu rostro una terminación mate o semi mate. Añade un poco de iluminador en la parte superior de tus pómulo y el puente de la nariz con un iluminador en polvo suave.

16. Por otro lado, un poco de brillo bajo el cuello puede darle a tu piel un brillo bastante equilibrado. Ponle un poco de brillo a tus hombros y clavícula tal como el bronzer Sun Beam de Benefit, el cual añade un final perfecto. Es para el rostro, pero puedes aplicar un poco en los hombros.

salir_bien_fotos_lovelivedream_7


17. Frente a una pared blanca. Un fondo claro ayudará a iluminar tu rostro. Usar un fondo blanco también ayuda a que la configuración automática de la cámara encuentre el balance de color indicado para que tu color de piel no se vea muy rosado o amarillo.

18. Usa un labial con un color claro. Los labiales con colores oscuros pueden tener efectos minimizadores en los labios. Aléjate de los colores oscuros, acostumbran a sumarte años. Quédate con los colores más brillantes.

19. ¡Sácate más fotos! Las personas que creen que no son fotogénicas tienden a posar en menos fotos, sin embargo, la fotografía es un juego de promedios. Nadie consigue una foto perfecta a la primera toma. Mientras más fotos dejes que te tomen es más probable que te gusten una o dos de ellas.

salir_bien_fotos_lovelivedream_1


20. Una sesión de fotos desde arriba siempre te favorecerá más que una desde abajo.

21. Ten en cuenta la posición de la luz porque puede generar sombras extrañas en tu cara. Lo mejor es buscar una fuente natural de luz, como una ventana o un lugar donde la luz natural le llegue a tu rostro desde los costados.

23. Lo más importante: sonrisa natural! Procura pensar en algo divertido. Aún mejor, bromea con el fotógrafo. Una sonrisa natural siempre será mejor que una falsa.

23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

VIA C&P

The post 23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica? appeared first on LoveLiveDream.

Fuente: este post proviene de Lovelivedream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toda la noche subimos la montaña en bus desde Calcutta y despertamos con vistas increíbles. Estamos en el corazón del té, Darjeeling, en India. La niebla de la mañana todavía moja los arbustos de las ...

Ahora comienza la época para quedarse dentro de casa, pero tenemos opciones menos aburridas. En estos días, el tiempo es una buena excusa para irse a un sitio bonito un par de días y esconderse del re ...

La comida en Estonia se pondrá al día con sus vecinos del norte. Los jóvenes cocineros tienen mucho éxito con sus cocinas en Tallin y alrededores. Muchos de ellos, tienen sus granjas donde cultivan su ...

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos como se fotogénica ...

Si alguna vez has pensado que no eres fotogénica y le huyes a las cámaras, pues entonces, debes tener en cuenta algunos factores que pueden ayudar a que tu imagen sea más favorecedora, especialmente en esta época donde todos quieren subir fotos en facebook o instagram y donde cualquiera con un teléfono móvil en la mano, es un potencial fotógrafo y en te verás obligada a fotografiarte en el m ...

Belleza Consejos Como se fotogénica ...

Si alguna vez has pensado  que no eres fotogénica y le huyes a las cámaras, pues entonces, debes tener en cuenta algunos factores que pueden ayudar a que tu imagen sea más favorecedora, especialmente en esta época donde todos quieren subir fotos en facebook o instagram  y donde  cualquiera con un teléfono móvil en la mano, es un potencial fotógrafo y  en  te verás obligada a fotografiarte  en el m ...

trucos de belleza cómo-salir-bien-fotos tips ...

Cómo salir bien las fotos- tips fáciles de seguir Al 85% de las personas nos gusta salir bien en las fotos pero muchas veces solemos salir desalineadas o feas? ¿Sabes por qué? Pues porque debemos conocer algunos trucos para evitar que la foto capte nuestros defectos y resalte lo más bello de cada uno de nosotros. Hoy en día hasta mi abuelita le gusta salir bien su pagina de facebook :) , pero a qu ...

salir bien en las fotos gestos para las fotografías selfies ...

En nuestros días, una de las situaciones más comunes en ocasión de reuniones sociales es la de la toma de fotografías, en especial con los teléfonos celulares. Ya sea que estemos en una cena con colegas, una reunión con amigos o un paseo con familiares o amistades, las fotografías están a la orden del día. La voluntad de documentar y recordar cada momento nos lleva a hacer un uso desmedido de la f ...

salir bien en una foto típs belleza ...

Los mejores Típs para salir espectacular en una foto Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook y otras redes sociales salieron a la luz, las fotos que solemos tomarnos tienen una importancia relevante, ya que a nadie le gusta salir mal en una foto en la que tus amigos, familia o ese chico que tanto nos gusta nos vea con una cara o cuerpo desm ...

belleza

Hace años, la presión no era tan intensa para ser fotogénica. En estos días, te tomas una foto y, antes de que te des cuenta, se comparte en Facebook, Instagram y Twitter en segundos. Verse bien nunca fue tan importante. Pero, ¿cómo te aseguras de lucir bien en las fotos? ¿Cómo lucir más hermosa en las fotos  sin hacer mucho esfuerzo? Si has estado tratando de averiguar cómo descifrar ese código, ...

maquillaje remedios caseros fotogenia ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial de que cosas debemos evitar para salir bien en las fotos o por lo menos tener una foto decente. Les voy a confesar una cosa: yo no salgo bien en las fotos. ¿Nunca? A ver, tampoco nos pasemos, un 5% de mis fotografías son medio decentes, pero en el resto salgo con cara de culo y esto es así. Quiero creer que es porque no soy fotogénica y no p ...

fotos camara selfie ...

Se dice que una persona tiene fotogenia cuando sale bien en las fotografías o los vídeos. Esta cualidad no está relacionada con el concepto de belleza, ¿por qué? Hay muchas personas que son muy hermosas, pero no salen bien en cámara debido a que carecen de confianza. ¡Lo más importante a la hora de sacarte fotos es estar segura de ti misma y no tener miedo al ridículo! Descubre estos tips para sal ...

como ser fotogénica fotos recomendaciones ...

Nuestra apariencia es importante para nuestra autoestima, el cómo nos vemos y como nos ven, en todo momento es importante. Las fotografías son un instante congelado de nuestra vida, por lo que quedar bien en las fotos puede ser un desafió pues tenemos que sentirnos bellas siempre, pero especialmente al momento de una foto, no solo es sentirnos sino debemos quedar más bellas. Muchas veces nos ...

trucos y consejos consejos actitud ...

Tomarse fotos cada vez va tomando mucha más fuerza gracias a la posibilidad que tenemos de publicarlas en las redes sociales y por la cantidad de herramientas tecnológicas que tenemos a la mano para captar cada momento de nuestras vidas. Muchas veces nos toca tomarnos varias fotos antes de salir bien en alguna, ya que nos salen brillos, la cara se nos ve blanca, se nos diferencia el cuello con el ...