21 Buttons, primer Social eCommerce de moda, cierra una ronda de tres millones

21 Buttons, primer Social eCommerce de moda, cierra una ronda de tres millones de euros
21 Buttons se ha convertido en el primer Social eCommerce especializado en moda que permite que los usuarios puedan comprar los productos que aparecen en las fotografías que otras personas comparten en sus redes sociales.

Un proyecto emprendedor pionero en España que también ayuda a los internautas a estar al día de las últimas tendencias al darles la oportunidad de compartir looks y estilismos, guardar y combinar prendas con facilidad y comprar las que más les gusten con un solo clic.

Además, este Social eCommerce de moda también ofrece recompensas a los usuarios en forma de saldo por las compras de productos que se efectúan a través de las publicaciones.

El Social eCommerce de moda 21 Buttons cierra una ronda de financiación de tres millones de euros

El hecho de permitir que los usuarios puedan comprar los productos de las fotos compartidas en su red social con facilidad ha provocado que 21 Buttons cierre su segunda ronda de financiación por valor de tres millones de euros.

Una cifra a la que se deben sumar los 500.000 euros que esta startup catalana ubicada en la ciudad de Barcelona logró levantar en enero de 2016 gracias al apoyo de diversos business angels.

Con esta nueva ronda de financiación el equipo de este Social eCommerce especializado en moda podrá consolidar su crecimiento en España e Italia, optimizar su tecnología y acelerar su expansión internacional.

Todo un éxito si tenemos en cuenta que esta plataforma perteneciente al mundo de la moda y creada por los emprendedores Marc Soler y Jaime Farrés tan solo tiene un año de vida.

21 Buttons, primer Social eCommerce de moda, cierra una ronda de tres millones de euros


Como ha explicado el emprendedor Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons, “las redes sociales y el eCommerce son un tándem perfecto que aprovechamos para crear un modelo de negocio totalmente disruptivo en la industria de la moda.

Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas on-line de las marcas y generar ventas“.

Es por ello que esta iniciativa que ya dispone de una aplicación para iOS y Android ha cerrado una ronda de financiación de tres millones de euros y cuenta, a día de hoy, con más de un millón de usuarios registrados en España e Italia.

Si te apasiona el mundo de la moda también te gustará descubrir el nuevo espejo mágico creado por Bismart.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos